jose martin Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola amigos, anoche estuve con un amigo dando una vuelta en Bici, y nos hicimos unas fotos, aqui os dejo una para que me déis vuestra opinión. Gracias por adelantado Tomando una curva 8844 por José Martín-Serrano, en Flickr Datos: D700 Nikkor 24-70 2.8 ISO 800 1/10" f 6,3 Iluminación con 2 flashes externos disparados con trigger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La idea está muy buena, me gusta. Creo que la composición ayuda mucho a la foto y la hace mas consistente. La luz del flash ahí en esa rama no va mucho pero bueno. Le falta algo de nitidez por lo que puedo observar. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Las ramas, como era de noche, era bastante dificil de preveer como se iluminarían, pero sí, habrá que afinar para la próxima vez, y lo de la nitidez, creo que es por el tamaño de la foto, porque yo en la pantalla la veía nitida, pero lo revisaré. Muchas Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buen ejercicio de iluminacion el fogonazo de flash te seria muy facil de eliminar con un poco de retoque me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buen ejercicio de iluminacion el fogonazo de flash te seria muy facil de eliminar con un poco de retoque me gusta Gracias por el comentario, la proxima vez, alejare el flash un poco, para que no se meta en el encuadre (no habia reparado antes en el) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 una buena toma, pero para mi mejor haber dejado espacio delante (a la derecha) que no detras de la bici, veria mejor encuadrada la foto. igualmente muy buena con el efecto de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Barrido y flashes, tiene su técnica!. Por cierto me gustan muchos estas foros porque unen mis dos aficiones más recientes, ciclismo MTB y fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 a parte de lo ya comentado, y vaya por delante que me parece muy buena, dado que es un colega, la proxima vez, dile que mire a camara... o por lo menos hacia donde hay aire jejeje un saludete y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasar a comentar, tomo buena nota de las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Una pena lo del flash de la izquierda, pero vamos, facilmente retocable como dicen por ahí. El efecto del fondo muy bueno. Me gusta la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 la velocidad de disparo es de 1/10 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Excelente composición. Opino que es mejor que el aire esté detrás del ciclista, de donde viene el movimiento. Me encanta la expresión del ciclista, mirando en la dirección de la marcha. Yo nunca he sido capaz de completar un barrido. En cuanto se sube el espejo es que pierdo hasta la verticalidad. El único pero es el que ya te han dicho todos. Lástima de flashazo en las ramas. Aunque no debería ser difícil corregir, ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 la velocidad de disparo es de 1/10 ? Si, la velocidad de disparo es 1/10, para conseguir el efecto de movimiento de los arboles de atras Muchas gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Excelente composición. Opino que es mejor que el aire esté detrás del ciclista, de donde viene el movimiento. Me encanta la expresión del ciclista, mirando en la dirección de la marcha. Yo nunca he sido capaz de completar un barrido. En cuanto se sube el espejo es que pierdo hasta la verticalidad. El único pero es el que ya te han dicho todos. Lástima de flashazo en las ramas. Aunque no debería ser difícil corregir, ¿no? Un saludo Excelente composición. Opino que es mejor que el aire esté detrás del ciclista, de donde viene el movimiento. Me encanta la expresión del ciclista, mirando en la dirección de la marcha. Yo nunca he sido capaz de completar un barrido. En cuanto se sube el espejo es que pierdo hasta la verticalidad. El único pero es el que ya te han dicho todos. Lástima de flashazo en las ramas. Aunque no debería ser difícil corregir, ¿no? Un saludo Me alegro que te guste, y gracias por dar tu opinión, así aprendemos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Es una maravilla, sobre todo la sensación de acción del ciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me alegra que te guste Aletxito, la idea primordial al hacer la toma, era esa precisamente, que transmitiera movimiento. Un Saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues tenéis razón, ayer me puse a "trastear" con la foto, y la quité el reflejo del flash de la parte izquierda, y creo que queda mejor.... Gracias 8844 Tomando una curva 2 por José Martín-Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Mucho mejor, ya no distrae tanto. ¡Qué grandes aficiones, ciclismo y fotografía! SalU2 MIguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Mucho mejor, ya no distrae tanto. ¡Qué grandes aficiones, ciclismo y fotografía! SalU2 MIguel Pues sí, dos grandes aficiones, y suerte de contar con colegas, para poder hacer estas fotos (tuvo que pasar alguna que otra vez, para conseguirla).Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Si, la velocidad de disparo es 1/10, para conseguir el efecto de movimiento de los arboles de atras Muchas gracias por pasar y opinar Hola Perdona mis preguntas de novato jeje: y como has hecho en el barrido para que el ciclista no salga movido ? Yo he hecho barrido pero a 1/80 , a 1/10 me parece imposible !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Perdona mis preguntas de novato jeje: y como has hecho en el barrido para que el ciclista no salga movido ? Yo he hecho barrido pero a 1/80 , a 1/10 me parece imposible !! Porque lo que "congela" al ciclista son los flashes, si no los hubiera puesto, esa parte saldría muy oscura, y lo de atrás que tiene más iluminación, sale con luz pero muy barrido debido a la velocidad, que era lo que buscaba, de todas formas, es cuestión de hacer muchas pruebas a distintas velocidades, y ver cual te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas