Jump to content

Tomando una curva

jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, anoche estuve con un amigo dando una vuelta en Bici, y nos hicimos unas fotos, aqui os dejo una para que me déis vuestra opinión.

Gracias por adelantado

7787465330_af80bd797e_b.jpg

Tomando una curva 8844 por José Martín-Serrano, en Flickr

Datos: D700

Nikkor 24-70 2.8

ISO 800

1/10"

f 6,3

Iluminación con 2 flashes externos disparados con trigger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ramas, como era de noche, era bastante dificil de preveer como se iluminarían, pero sí, habrá que afinar para la próxima vez, y lo de la nitidez, creo que es por el tamaño de la foto, porque yo en la pantalla la veía nitida, pero lo revisaré.

Muchas Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Excelente composición. Opino que es mejor que el aire esté detrás del ciclista, de donde viene el movimiento. Me encanta la expresión del ciclista, mirando en la dirección de la marcha. Yo nunca he sido capaz de completar un barrido. En cuanto se sube el espejo es que pierdo hasta la verticalidad.

El único pero es el que ya te han dicho todos. Lástima de flashazo en las ramas. Aunque no debería ser difícil corregir, ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente composición. Opino que es mejor que el aire esté detrás del ciclista, de donde viene el movimiento. Me encanta la expresión del ciclista, mirando en la dirección de la marcha. Yo nunca he sido capaz de completar un barrido. En cuanto se sube el espejo es que pierdo hasta la verticalidad.

El único pero es el que ya te han dicho todos. Lástima de flashazo en las ramas. Aunque no debería ser difícil corregir, ¿no?

Un saludo

Un saludo

Me alegro que te guste, y gracias por dar tu opinión, así aprendemos todos
Enlace al comentario

Mucho mejor, ya no distrae tanto. ¡Qué grandes aficiones, ciclismo y fotografía!

SalU2

MIguel

Pues sí, dos grandes aficiones, y suerte de contar con colegas, para poder hacer estas fotos (tuvo que pasar alguna que otra vez, para conseguirla).

Gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario

Si, la velocidad de disparo es 1/10, para conseguir el efecto de movimiento de los arboles de atras

Muchas gracias por pasar y opinar

Hola

Perdona mis preguntas de novato jeje:

y como has hecho en el barrido para que el ciclista no salga movido ?

Yo he hecho barrido pero a 1/80 , a 1/10 me parece imposible !!

Enlace al comentario

Hola

Perdona mis preguntas de novato jeje:

y como has hecho en el barrido para que el ciclista no salga movido ?

Yo he hecho barrido pero a 1/80 , a 1/10 me parece imposible !!

Porque lo que "congela" al ciclista son los flashes, si no los hubiera puesto, esa parte saldría muy oscura, y lo de atrás que tiene más iluminación, sale con luz pero muy barrido debido a la velocidad, que era lo que buscaba, de todas formas, es cuestión de hacer muchas pruebas a distintas velocidades, y ver cual te gusta más.
Enlace al comentario