Félix 38 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 (editado) Hola a todos, con motivo de querer aprender a dirigir y coger soltura a la hora de hacer fotos de tipo moda ¿ Que mejor que retratar a la familia y así tener unas fotos de recuerdos? Bueno, hay más que iré colgando poco a poco pero por el momento empiezo con ésta, asi que a sacar los " Bisturís " y adestripar la foto, que todo comentario constructivo es bien venido. Espero que os guste. Félix Editado 29 de Agosto de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 y la fotos ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 y la fotos ?? Pues tienes razón, ¡¡¡ Vaya cabeza la mía !!! Ahí va: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bastante completa para mí, pero pienso que para ser 'fashion', tiene demasiado contraste. Saludos; Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 que preciosidad de criatura Félix...si es que la belleza se lleva en los genes...yo no soy nada partidario de cortar piernas con o sin bisturí.salu2compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bastante completa para mí, pero pienso que para ser 'fashion', tiene demasiado contraste.Saludos; Juan Hola JLópez, gracías, la verdad es que las hice en modo neutro pero al subirlas creí que le faltaba una chispa de contraste y de negros un poco más profundos. Cuando tenga el SB900 espero poder trabajar mejor junto con el SB 800 y así rebajar los contrastes y perfilar mejor los contornos y las sombras. Aunque tenga otros cobra, prefiero el control del i TTL por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 que preciosidad de criatura Félix...si es que la belleza se lleva en los genes...yo no soy nada partidario de cortar piernascon o sin bisturí.salu2compañero Buenas Manuel. lo de las piernas es lógico que no te convenza, pero creo que a veces también se pueden cortar, aunque siempre será más bonito que la modelo las muestre. Espero que te guste la siguiente: aunque esta también las tiene cortadas. :) Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buenas fotos y buenas pses de la modelo, que por cierto es guapisima Felicidades! Lo unico que le veo es a la primera un poco quemadas las luces, y a las dos un poco oscuro el fondo, usando una velocidad uno o dos puntos más lenta hubiera salido mas clarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Felixxx!!! campeon! te mando un e-mail! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 La primera me parece que tiene el fogonazo en la mera frente,(o será mi monitor??)la segunda me gusta!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Otra para la galería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Me gusta la 2ª y 3ª, la 1ª quizás resalta demasiado la modelo, pero en la 2ª, lo has clavado, aun así es un gran trabajo y las chicas, bellísimas, sube una en bn, ya sabes de mis desviaciones, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Buenos dias y mis felicitaciones al fotografo y sobre todo a la modelo, superbella!!!, lastima que al subirlas pierden muchisimo detalle, pero lo que se ve estan chapeau!!!. quizas un poquito de retoque... lo de siempre (la informatica , el NX, el PSP y el CS al poder) Un abrazo y si puedes pasalas mas grandes... ya sabes... el detalle..:) javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Gracias Halberto y Jarriols. Halberto, en la primera se me hizo demasiado de noche y con el flash subió demasiado el contraste, pero cuando pueda intentaré quitarle los quemados ya que en el NEF no están quemados. Respecto a la de subir alguna en B/N, dependerá de como queden primero por la composicion de la foto, de la modelo y luego del contraste en general al pasarlas, no siempre quedan bien. Creo que es otra forma de enfocarlas en B/N, ya que al suprimir el color, aparecen otros problemas y que el contraste final sea bueno eso ya es otra historia. No creo que tenga mucho tiempo este proximo mes como para intentar sacar alguna en B/N medianamente bien, si puedo lo haré. Gracias y hasta pronto. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Eo Felix, geniales esos retratos... Claro con una family tan guapa es fácil ;-) ejjeejjeje No en serio, muy buena serie, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Tercera, segunda y primera....por ese orden, aunque como pose me encanta la segunda pero echo ahí de menos un poco más de luz, especialmente en las piernas. Vas por el buen camino, y no hace falta que te lo diga yo que bien lo sabes. Sigue así y dale caña que espero que esos propósitos se cumplan y con esa garantía de calidad que tú también sabes dar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Felix la segunda y la tercera para mi estan muy buenas de color y encuadre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 buenas fots Félix...!!! en un tema bastante complicado (para mi muy complicado...) y cn las condiciones que has comentado creo que los resultados están muy bien... el contraste entre modelos y fondos, salvo en la tercera me parece un pelín alto...la segunda foto me gusta mucho a pesar de esa falta de luz en la zona inferior, sobre todo del vestido, porque en las piernas creo que con un poco, muy poco de luz que hubiera perfilado algo, llegaría... como la más 'correcta' (odio este palabro y más diciéndotelo a ti) pues creo que la tercera aunque a mi personalmente, la segunda en conjunto es la que más me gusta... sé que es cuestión de probar, que metas el nuevo flash y no tengo la más mínima duda de que los resultados están al caer... y siempre on tu 'mirada', que en la fotografía de moda me parece muymuy importante... creo que es el 'paso' a dar pues unas fotos de moda 'correctas' (otra vez...), con algo de tiempo y conocimientos básicos las pueden hacer muchas miradas...luego se compica el mundo de la iluminación supongo que tanto como tu creatividad y mirada... ...y con estas cosas te esperamos...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho las fotos, se ve que la iluminación está currada pero en las dos primeras y sobre todo en la segunda, el corte de las piernas y sobre todo por las rodillas da sensación de miembro desmembrado, nunca se debe cortar por las articulaciones en una foto. Si bien es cierto que si la hubieras sacado entera no se hubiera apreciado con tanta claridad la cara de la chica, yo hubiera optado en las dos primeras por un encuadre 3/4 cortando por encima de las rodillas, un poco por encima de lo que hiciste. De todas formas la calidad de las fotos es indiscutible. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias a todos por pasaros y comentarlas. Después de verlas una y otra vez me sigo quedando tan solo con la nº3, en el caso de la 2ª teneis razón, demasiado contraste, piernas cortadas por la rodilla, sombra en el ojo y ligeramente desenfocado , difícil de ajustar la temperatura de color, muy pero que muy dificil de acertar con la temperatura , no dió tiempo de utilizar ni el expodisc ni la carta gris y tanto probar... me hacen tirar la toalla con esa foto, ni siquiera mejorar los fondos aunque ya lo he hecho, pero sigue sin convencerme. Creo que tiene ciertos errores de base como muy bien dicen TDave y Hector , a demás de otros como el contraste fuerte sobre la cara, era de esperar, era la luz directa del Sol, sin luz de relleno y demasiado cálida. En esas tomas hacía demasiado viento, imposible de controlar la luz y tampoco nos sentíamos comodos. Sin embargo aunque en la primera le puedo corregir esos ligeros fogonazos, no termina de cuadrarme la deformidad del angular, aparte de tener una pose que no termina de convencerme. En el caso de la nº3 creo que es la única que se salva, por la temperatura de color, naturalidad y el encuadre, aunque no termina de convencerme la mano izquierda suya, una lástima, es la que más me gusta . Creo que es un tema bastante complicado de llevar a la práctica, por la infinidad de pequeños detalles, el jaleo que hay que montar y encima intentar que salgan bien en poco tiempo, no como en un estudio en donde puedes ir probando con las luces de modelado y las poses hasta ir sacandolas correctamente. Por cierto TDave, si le corto por encima de la rodilla no se queda bién, una lástima pero es que se queda el vestido demasiado cerca del borde, aunque tengas razón. Con respecto a makolvi, lo de sacarlas de cuerpo entero el problema que vi es que a la mínima que le metía un poco de angular... ya no me gustaban como quedaban. Creo que es un tema muy complicado de llevar a la practica, más de lo que parece a simple vista si se pretende resaltar el vestido. Ahora hace falta el no tener problemas para seguir teniendo modelos para poder seguir probando y experimentando. De todas maneras gracias por pasaros, comentarlas y ayudarme con vuestras críticas a seguir mejorando. Saludos. Félix Editado 9 de Septiembre de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Pues tienes razón, ¡¡¡ Vaya cabeza la mía !!! Ahí va: a mi la primera me encanta, la segunda tambien, los colores de las piedras el mar y la modelo en la primera foto me gusta mucho,la modelo guapisiima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas