Esteeeeeeefi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola! me gustaría dejaros esta foto de mi viaje a Londres, a mi personalmente me encanta, pero me gustaría que me dijeseis vuestra opinión. Soy nueva! tengo 17 años y una Nikon D3100. London Eye. por Estefanía F, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioangelozzi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La foto en sí por como esta tomada, la hora y el lugar ya me gusta, yo hubíese considerado hacer otras tomas dándole un poco más de importancia a ese cielo Londinense tan genuino y si te haces con un filtro polarizador se marcarían la forma de las nubes de una manera fantástica aunque hoy día existen otras opciones similares en el post-procesado. Enhorabuena! y repito la hora en la que la has hecho es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Es bonita y la veo bien de nitidez. Creo que, en general, el encuadre es algo que casi todos solemos estudiar mucho más en el revelado, cuando tiene ya mal remedio En este caso quizás hubiera sido posible no hacer coincidir la noria sobre la torre y no cortar el edificio principal (County Hall creo) de esa forma, pero eso lo sabes sólo tú que estabas allí y conocías el objetivo de tu cámara... La distorsión del objetivo es nota bastante en las verticales en 2048 px Siempre se agradecen los exif, que nos ayudan a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Madre mía fantástica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues felicidades! Ya veo que compartimos cámara y viajes, pues yo estuve en Londres hace unos quince días. Es un lugar que me encanta :)))) La toma me gusta, has sabido aprovechar muy bien la luz y esos dorados le sientan fantásticamente al Ojo. Buena composición y procesado. La veo caída a la izquierda, nada que no se pueda arreglar fácilmente en PS o cualquier otro soft. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteeeeeeefi Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bonita y buena hora para tomarla. Sigue así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una toma bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas