Jump to content

Londres. London eye.

Esteeeeeeefi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en sí por como esta tomada, la hora y el lugar ya me gusta, yo hubíese considerado hacer otras tomas dándole un poco más de importancia a ese cielo Londinense tan genuino y si te haces con un filtro polarizador se marcarían la forma de las nubes de una manera fantástica aunque hoy día existen otras opciones similares en el post-procesado.

Enhorabuena! y repito la hora en la que la has hecho es fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita y la veo bien de nitidez.

Creo que, en general, el encuadre es algo que casi todos solemos estudiar mucho más en el revelado, cuando tiene ya mal remedio :smile:

En este caso quizás hubiera sido posible no hacer coincidir la noria sobre la torre y no cortar el edificio principal (County Hall creo) de esa forma, pero eso lo sabes sólo tú que estabas allí y conocías el objetivo de tu cámara...

La distorsión del objetivo es nota bastante en las verticales en 2048 px

Siempre se agradecen los exif, que nos ayudan a todos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues felicidades! Ya veo que compartimos cámara y viajes, pues yo estuve en Londres hace unos quince días. Es un lugar que me encanta :))))

La toma me gusta, has sabido aprovechar muy bien la luz y esos dorados le sientan fantásticamente al Ojo. Buena composición y procesado. La veo caída a la izquierda, nada que no se pueda arreglar fácilmente en PS o cualquier otro soft.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...