romyone Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 No se si me pasa a mi solo pero esto no vá ni "patrás" Será esta patata de PC que tengo en la oficina?.... o volvemos a las andadas.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 A mi me va bien... hace mucho que no se atasca. Desde que arreglaron la junta de la trócola parece que la cosa pita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 No se si me pasa a mi solo pero esto no vá ni "patrás"Será esta patata de PC que tengo en la oficina?.... o volvemos a las andadas.... Saludos. A mi también me esta dando algo de problemillas, va un poco lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 a mi si me parece que en ocasiones está un poco 'lento' y 'torpón'... pero cuelgues no he tenido ni uno...aquello de copiar antes de enviar ahora nada de nada lentitud, si... no sé a que puede ser debido... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 esto ha debido ser broma del servidor... si primero hablo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 ...serán las tormentas.....!!!!! Se me han "pirao" los "okupas" y venga rayos y truenos :) ...ya me estoy encargando la funda de lluvia para el Delta!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 he comprobado mi conexión, otras páginas y esta tarde esto va muuuuuuyyyyy leeeeennnnntooooo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Me he dado una vuelta por Ebay y no hay probemas, entonces.... esto no pirulaaaaaa. Además llevo aquí toda la tarde y me dice que mi ultima conexión fué a las 12,45 de la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Esto le das con el martillo de enderezar cristales, y se arregla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Tengo una llave para ajustar el "Contrapedal del Andaribel" , voy a probar, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Esto no funcionaaaa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Coñe ¿sólo a mi me va bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 A mi, en estos momentos, se pone muy lento, me da error por tardar tanto en "refrescar la página". Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 A ratos va a la velocidad de un cuatro latas.Reajustarle el carburador a ver.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Un poquillo lento sí que va... pero no creo que sea del servidor, que ahora es un pepino... será que están cambiando algo en Matrix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Coñe ¿sólo a mi me va bien? Creo que si :) :) A mi, en estos momentos, se pone muy lento, me da error por tardar tanto en "refrescar la página". Tauri. A mi también me va lento y de vez en cuando no encuentra la pagina :) , sobre todo hoy, ayer también tuve algún problema :) pero hasta ayer funcionaba bastante bien :) (por no decir bien ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 A mi tambien me va muy lento el foro :) ya veo que no soy yo sola ni mi ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 En 2 palabras: 1 kaka :) (ha tardado 30 seg. en abrir) :) El de canon es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues a mi me va bien,ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 ehhhteeeee, a nos tambien nos va lentorro. Especialmente ayer sabado 30 y el viernes quiza...hoy va mejor. Estaria de resaca. O a lo mejor es hoy cuando esta de rasaca...no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues sigue yendo como el "anus maximos"... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 lentito, lentito... y es en la única página de las habituales que me va asi... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.