supremo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Tengo la mochila del kit nikonistas.com, que no me gusta. Me resulta incómoda para manejarla (no para la espalda) y ya se me ha roto una cremallera. Me cabe el equipo de mi firma, más una tapa de balance de blancos, los cables, los parasoles, y las tapas de los objetivos. (El trípode me resulta difícil de colocar... mucho tunning tengo que hacer) La seguiré usando mientras dure, pero quiero comprarme otra. Suelo salir a andar llevando la mochila, ya sea por la ciudad o por el campo (hablo de 10 km para arriba). No creo que la coja con la bici (sobre todo porque el motor de la bici es una porquería... :-) ), sí es probable que la coja para ir en moto (trail). Además del equipo, (ojo, con el 28-300 montado) quiero poder llevar un camelbak (no una botella) y algo de espacio para llevar cosas dependiendo de la "misión": Un chubasquero, un bocata, un tablet de 7 pulgadas, un disco duro... (Vamos, que quiero un BPE Juan Carlos I pero en chiquitito) Resumiendo, - Debe poder albergar todo el equipo que tengo, especialmente el cuerpo con el 28-300 puesto. (y el flash y el 18-55) - Debe tener un espacio para llevar otras cosas: ropa, comida, tablet... Mejor si está diferenciado del espacio de la cámara. - Debe poder tener sitio para un Camelbak (todas mis actividades son de muchas horas de duración) - Se valorará que no abra hacia detrás, sino hacia la espalda, o en su defecto hacia un lado (por seguridad). Y que no tenga que vender un riñon para comprarla... He mirado la Lowepro Photosport 200 AW, el espacio del equipo se me hace pequeño (me parece que ni cabe con el 300 puesto). Las Flipside Sport 15L AW sólo tienen un espacio, no hay espacio para otras cosas. Las Protrekker igual y muy caras. Y he visto la nueva Kata 3N1 35 PL. http://www.kata-bags...ab=presentation Además de todas las funcionalidades que tiene, tiene un espacio diferenciado para un portátil de 15' que podría ser para el portátil o para el camelbak. Se me va un poco de precio pero... El problema es que no he podido ver de verdad ninguna de las mencionadas, sólo tirando de internet. ¿Alguien que tenga la 3N1 N 35 PL o la haya visto? ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hay muchas opciones. Tienes las vanguard UPRise desde el modelo 45 al 48. Están desde los 99e a los 130e aprox. Yo hasta hace poco tenía la misma mochila q tu. Pero aparte de ser negra por dentro es muy incómoda puesta. Hasta tal punto q me hacia rozaduras en las axilas. Al final tenía elegidas 3 mochilas. kata 3in1 30. La vanguard up rise 45 y por último la lowepro flipside 400aw. Termine comprando esta última y es una maravilla. Te va entrar todo tu equipo de sobra. El trípode piratear fuera. El bolsillo exterior cave sin problemas unos tapers. Liberar del agua no te sé decir. Y ropa la puedes enganchar por fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Al final tenía elegidas 3 mochilas. kata 3in1 30. La vanguard up rise 45 y por último la lowepro flipside 400aw. Termine comprando esta última y es una maravilla. Te va entrar todo tu equipo de sobra. El trípode piratear fuera. El bolsillo exterior cave sin problemas unos tapers. Liberar del agua no te sé decir. Y ropa la puedes enganchar por fuera. ¡Leches! Con el trabajito que me había costado decidirme ¡ ahora vas y me vuelves a a hacer dudar ! ;-) Gracias por tu opinión. Voy a darle otra miradita a la tuya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues yo tengo una Kata 3n1 33 y me parece fantástica. Me he tirado 15 días recorriendo el norte de Etiopía con esa mochila a cuestas. Tiene bastante capacidad para el equipo y la cavidad superior es estupenda para llevar enseres diversos, aunque también puedes colgar la ropa por fuera, desde luego, yo colgaba el chubasquero, e incluso un polar, por no abrir y cerrar (no es que se tarde, es perrería). Precisamente compré ese modelo porque es el que más equilibrado encontraba. Me explico, hay otros modelos que tiene mucha capacidad en la parte superior (por ejemplo la fastpack 250) pero la parte destinada a equipo queda algo escasa, y a otros les pasa justamente lo contrario (la vanguard por ejemplo). En la Kata, la parte para el equipo es muy espaciosa y la forma cuadrada del compartimento superior te permite guardar bastantes cosas. Se puede abrir hacia un lado o hacia atrás... yo dejaba la abertura hacia un lado y cuando me tocaba horas de aeropuerto y tal le ponía un candado pequeñito en las cremalleras. A pesar de que no es pequeña (si quieres guardar muchas cosas no puede ser pequeña), es bastante cómoda y no acabas con dolor de espalda cuando la llevas mucho rato como pasa con otras, y además puedes usarla como mochila, sling (esto si que no lo recomiendo) o cruzarla. Por lo que veo, el modelo que planteas es el mismo pero bastante mejorado, así que realmente te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas