Jump to content

Precio segundamano D5000

Xuler

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El caso es que estoy pensando cambiar mi cuerpo de la d5000, quería saber en cuanto esta el precio de segundamano, la cámara tiene 1año y muy pocos disparos(lo intentare mirar).

Podría vender solo cuerpo o cuerpo y objetivo 18-55 VR del kit.

Espero que podáis ayudarme y aclarar mis ideas.

Por cierto, después de la D5000 a por cual iríais?

Un saludo y gracias.

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta del €uromillon.

Esa es mi duda tambien, y tengo mas o menos claro que compraria, pero tambien es cierto que una inversion en un cuerpo diferente siendo una D5000 la que tienes... Yo tambien te recomendaria esperar a las nuevas gamas de Nikon y que si te es asequible, cambies cuando lleguen nuevas camaras. (Al menos eso es lo que a mi me han recomendado y creo que es lo que hare, pues cambiar de cuerpo ahora no es totalmente necesario para mis necesidades)

Enlace al comentario

Lo que te tienes que preguntar es por que quieres cambiar la d5000, que quieres mejorar, que le echas en falta..., por que, cambiar por cambiar, cambiar por que ya no esta de moda o por que ahora hay modelos mas nuevos o con mas mpxs, para mi es perder dinero para hacer las mismas fotos.

De todas maneras si quieres cambiar para progresar iria a por una d7000 o superior, olvídate de las d3100,d3200,d5100..., son más de lo mismo, o si el presupuesto es mas limitado la d90, mismo sensor que la d5000 (la calidad fotográfica es idéntica) pero con un cuerpo más funcional y algunas funciones más.

El precio, echa un vistazo por el mercadillo y por la paginas de segundamano, pero vamos yo no pediría más de 380-400€ con el objetivo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo te repito la pregunta de un compañero,... estás seguro de que se te ha quedado corta? no sería mejor experimentar antes cogiendo algún objetivo nueva y tal antes de ir a por un nuevo cuerpo? Es que también me asalta esa pregunta al leer que has hecho pocos disparos.

Enlace al comentario

Pues yo llego, o eso espero, a los 20.000 disparos en navidad y a mi D5000 le queda mucho que darme...

Creo que te vas a notar mas cambiar de optica que de cámara...

A no ser que quieras hacer algo en especial... Y necesites mas FPS... O mas iso... O mas botones para configurar mas rapido el proximo disparo... O motor de enfoque para objetivos af. Mas pixeles no creo...

Esa es mi opinion...

El precio: Yo no vendo mi cuerpo por menos de 300... Pero claro... Si los cuerpos de la 5100 estan a 400... Pues habrá que bajar... No es facil. Por eso y porque no necesito mas no lo vendo jeje... La verdad que motor de enfoque y mas iso si me vendría bien, pero me las arreglo ;)

512c034a-528a-1e3a.jpg

No se xq pero queda girada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-36100-1346261229,8182_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo soy nuevo con el terma de la reflex, la D5000 ha sido mi primera reflex y sinceramente si tueviera que cambiar de camara seria por tema profesional o algo parecido, la D5000 es muyyy buena camara, si t pillas unas lentes buenas, creo que hay equipo para muchoooo tiempo. Yo aunque tuviera el dinero para una superior dudo que cambiara hasta sacarle todo el partido y mas a esta estupenda camara. Un consejo no sigas las modas, que gente con menos que la D5000 hacen muyyy buenas fotos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como bien dicen, esperare, disparare mas y buscare una focal fija, gracias por aclararme las ideas jajaja

Xuler.

En su día tuve una 5000 y noté un cambio enooorme cuando le "calzé" un 16-85. te lo recomiendo...de hecho lo recomiendo tanto que yo no se lo quitó a la 7000 que tengo ahora mas que muy de vez en cuando...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bueno, yo tengo la d5000 y tengo pensado comprarme la d600 (a plazos claro ajaja) sobre todo por el motor de enfoque como ha dicho Crazy7 (por ejemplo) y usarla como segundo cuerpo. Pero, por ejemplo, en mayo adquiri el 50 mm 1.8 G y es brutal! la diferencia con el objetivo caquita kitero es impresionante! ademas es bien barato (relativamente todo claro esta) a mi me costo 189 €, asi que yo de ti, atacaria ese objetivo SIN DUDARLO

Enlace al comentario

o el 35mm f1,8 que ademas está motorizado... :lol: :lol:

el 50 mm f1.8 G tambien ;) y si algun dia quiere dar el salto a DX, ese objetivo le vale :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo hace nada que me he hecho con una d5000 de segunda mano, vengo de una Pentax K-m y desde luego, la Nikon no se queda para nada corta. Está claro que vengo de algo mas bien básico, pero la d5000 me parece un abismo en todos los sentidos.

Está claro que cuando lleve mas tiempo (en el mundillo Reflex solo llevaré 8 meses) seré mas exigente, pero si estas en esa franja de usuario basico-intermedio, ésta camara creo que esta mas que de sobra bien :1good:

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

que espreferible cambiar por la d7000 la d5000 o mejor comprar unas buenas opticas es que ya no se tengo la cabeza hecha un lio tengo un 18-200 vr y el 18-55 vr

Los cuerpos de D7000 parece que los regalan en el mercadillo... si no te importa pagar compra una, pero por la mitad de precio tienes un objetivo bastante luminoso (35G o 50G), nada que ver con los que ya tienes.

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

yo tambien tengo desde hace tres años ld D5000 y me parece una maq de una relación calidad precio francamente buena, y de grandes resultados, pero claro empiezas a ver novedades y te mareas, pues puede mas el deseo que la razón, ya que efectivamente se gana mucho con ópticas nuevas y luminosas no solo las del kit la 18-55 y 55-200, pero apetece una D7100 o D610 ese es el tema quién es capaz de aconsejarme muchas gracias por atenderme

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo estoy encantado con mi d5000, y hasta que no tenga muy claro que se me queda corta no creo que me desprenda de ella.

Si algo se echa de menos es el motor de enfoque

La he combinado con otras "superiores" como son la d80 y d90. También he podido probar la d300, evidentemente los cuerpos son más robustos, el motor de enfoque es una gozada con los objetivos AF-D, pero aunque parezca una chorrada la pantalla abatible de la d5000 es algo que echaba de menos en las otras..sobretodo si haces vídeo.

Si cambiara me iría mínimo a una d7000.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...