easeas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 foto documento ....un saltamontes con cuernos ??? podria ser una Pyrgomorpha conica...??? me falto aire en la cola ......y foco en la primera apendice antenario .. pero esta hecha tal que asi .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola la veo muy encajonada, y te falto paralelismo, ese ojo y esa antena te delatan, clona esa ramita de la derecha y izquierda un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Madre mía qué bicho más raro, parece una mezcla de saltamontes y camaleón. Qué suerte encontrarse con eso al ir "de cacería". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Una pena lo que comentas de la falta de aire por la derecha. La falta de foco en la antena lo podrías haber solucionado subiendo la f, pero no creo que te hubiese salido a foco completa. Yo creo que así está bien. Coincido con Mariano_nav en lo de clonar las ramitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola la veo muy encajonada, y te falto paralelismo, ese ojo y esa antena te delatan, clona esa ramita de la derecha y izquierda un saludote Hola Easeas, opino lo mismo que Mariano, el pequeño tampoco estaba en una posición idónea para tenerlo bien paralelo,ahora te veo como los macreros de raza, tumbado entero y sin trípode, simplemente por eso la toma la veo mejor jajajajja. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Tú sí que estás "pitonero"... Acrida ungarica, para algunos, saltamontes palo. Como te han dicho ya, lo peor no es la falta de aire en el final del abdomen, sino la falta de foco en el ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Easeas, estupendo especimen, pena de un pelin mas de aire por la derecha, el documento grafico de la posicion para sacar la foto estupendo, pero bueno a pesar de los muy pequeños fallos que ya te han comentado, el bichito por su rareza y por la dificultad de la toma los disculpa desde mi humilde opinion. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues viendo el making-off ya no me siento tan rarito :lol: Lástima del foco y el ancajonamiento por la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, coincido con los compañeros, ya te lo han dicho todo, estoy seguro que la proxima vez te saldra mejor!Menudo bicho que encontraste!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Extraño animalito debe ser pequeñito solo corto te quedo a la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola la veo muy encajonada, y te falto paralelismo, ese ojo y esa antena te delatan, clona esa ramita de la derecha y izquierda un saludote +1 la segunda la veo un poco centrada,jeje 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Tú sí que estás "pitonero"... Acrida ungarica, para algunos, saltamontes palo. No es una Acrida ungarica, me parece una Brachycrotaphus tryxalicerus. Una especie que en Catalunya esta en estado Vulnerable. La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 22 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me apunto a lo ya comentado por los compañeros, clonado de ramitas, falta de foco en el ojo y justita por la derecha. Aun asi me parece un buen aporte, no he visto nunca ninguno de estos, ahora ya se como son. El making off de lujo, ya veo que no soy la única que hace cosas raras..,!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 pos no veais como saltan ...estoy de dar barrigazos hasta el mismisimo moño .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 No es una Acrida ungarica, me parece una Brachycrotaphus tryxalicerus. Una especie que en Catalunya esta en estado Vulnerable. La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Tienes razón. No lo he visto nunca al natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Que bicho más raro... bueno ya te lo han dicho todo los vecinos de arriba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 No es una Acrida ungarica, me parece una Brachycrotaphus tryxalicerus. Una especie que en Catalunya esta en estado Vulnerable. La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Pues mira que yo le dariála razón a esaeas...tambien creo que es una pyrgomorpha conica ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Pues mira que yo le dariála razón a esaeas...tambien creo que es una pyrgomorpha conica ... Saludos. Yo la Pyrgomorpha la forma de la cabeza la veo como la Acrida ungarica como si tubiera mas relieve ,como se puede ver http://www.hippocampus-bildarchiv.com/images/WSSFT0787_Pyrgomorpha_conica.jpgaquí. La de la foto la tiene todo recta. Por eso me decanté por el otro ortóptero. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 23 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Yo la Pyrgomorpha la forma de la cabeza la veo como la Acrida ungarica como si tubiera mas relieve ,como se puede ver http://www.hippocamp...rpha_conica.jpgaquí. La de la foto la tiene todo recta. Por eso me decanté por el otro ortóptero. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Yo me inclino por esta porque no se si te acuerdas ( seguro que si ) que subi una muy parecida a esta pensando que era una acrida y despues mirando mirando me salio esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Yo me inclino por esta porque no se si te acuerdas ( seguro que si ) que subi una muy parecida a esta pensando que era una acrida y despues mirando mirando me salio esto. Un saludo. Sisi me acuerdo perfectamente. Pero revisé el atlas de ortópteros y me pintaban la Pyrgomorpha algo distinta. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas