Jump to content

saltamontes pitonero

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pena lo que comentas de la falta de aire por la derecha. La falta de foco en la antena lo podrías haber solucionado subiendo la f, pero no creo que te hubiese salido a foco completa. Yo creo que así está bien.

Coincido con Mariano_nav en lo de clonar las ramitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la veo muy encajonada, y te falto paralelismo, ese ojo y esa antena te delatan, clona esa ramita de la derecha y izquierda

un saludote

Hola Easeas, opino lo mismo que Mariano, el pequeño tampoco estaba en una posición idónea para tenerlo bien paralelo,ahora te veo como los macreros de raza, tumbado entero y sin trípode, simplemente por eso la toma la veo mejor jajajajja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Easeas, estupendo especimen, pena de un pelin mas de aire por la derecha, el documento grafico de la posicion para sacar la foto estupendo, pero bueno a pesar de los muy pequeños fallos que ya te han comentado, el bichito por su rareza y por la dificultad de la toma los disculpa desde mi humilde opinion. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Tú sí que estás "pitonero"... Acrida ungarica, para algunos, saltamontes palo.

No es una Acrida ungarica, me parece una Brachycrotaphus tryxalicerus.

Una especie que en Catalunya esta en estado Vulnerable.

La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Me apunto a lo ya comentado por los compañeros, clonado de ramitas, falta de foco en el ojo y justita por la derecha.

Aun asi me parece un buen aporte, no he visto nunca ninguno de estos, ahora ya se como son.

El making off de lujo, ya veo que no soy la única que hace cosas raras..,!!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son.

Un Saludo!

Tienes razón. No lo he visto nunca al natural.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un Saludo!

Pues mira que yo le dariála razón a esaeas...tambien creo que es una pyrgomorpha conica ...

Saludos.

Enlace al comentario

Pues mira que yo le dariála razón a esaeas...tambien creo que es una pyrgomorpha conica ...

Saludos.

Yo la Pyrgomorpha la forma de la cabeza la veo como la Acrida ungarica como si tubiera mas relieve ,como se puede ver http://www.hippocampus-bildarchiv.com/images/WSSFT0787_Pyrgomorpha_conica.jpgaquí. La de la foto la tiene todo recta. Por eso me decanté por el otro ortóptero.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Yo la Pyrgomorpha la forma de la cabeza la veo como la Acrida ungarica como si tubiera mas relieve ,como se puede ver http://www.hippocamp...rpha_conica.jpgaquí. La de la foto la tiene todo recta. Por eso me decanté por el otro ortóptero.

Un Saludo!

Yo me inclino por esta porque no se si te acuerdas ( seguro que si ) que subi una muy parecida a esta pensando que era una acrida y despues mirando mirando me salio esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me inclino por esta porque no se si te acuerdas ( seguro que si ) que subi una muy parecida a esta pensando que era una acrida y despues mirando mirando me salio esto.

Un saludo.

Sisi me acuerdo perfectamente.

Pero revisé el atlas de ortópteros y me pintaban la Pyrgomorpha algo distinta.

Un Saludo!

Enlace al comentario