Jump to content

saltamontes pitonero


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pena lo que comentas de la falta de aire por la derecha. La falta de foco en la antena lo podrías haber solucionado subiendo la f, pero no creo que te hubiese salido a foco completa. Yo creo que así está bien.

 

Coincido con Mariano_nav en lo de clonar las ramitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la veo muy encajonada, y te falto paralelismo, ese ojo y esa antena te delatan, clona esa ramita de la derecha y izquierda

un saludote

 

Hola Easeas, opino lo mismo que Mariano, el pequeño tampoco estaba en una posición idónea para tenerlo bien paralelo,ahora te veo como los macreros de raza, tumbado entero y sin trípode, simplemente por eso la toma la veo mejor jajajajja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, estupendo especimen, pena de un pelin mas de aire por la derecha, el documento grafico de la posicion para sacar la foto estupendo, pero bueno a pesar de los muy pequeños fallos que ya te han comentado, el bichito por su rareza y por la dificultad de la toma los disculpa desde mi humilde opinion. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú sí que estás "pitonero"... Acrida ungarica, para algunos, saltamontes palo.

 

No es una Acrida ungarica, me parece una Brachycrotaphus tryxalicerus.

 

Una especie que en Catalunya esta en estado Vulnerable.

 

La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo ya comentado por los compañeros, clonado de ramitas, falta de foco en el ojo y justita por la derecha.

Aun asi me parece un buen aporte, no he visto nunca ninguno de estos, ahora ya se como son.

El making off de lujo, ya veo que no soy la única que hace cosas raras..,!!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una Acrida ungarica, me parece una Brachycrotaphus tryxalicerus.

 

Una especie que en Catalunya esta en estado Vulnerable.

 

La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Tienes razón. No lo he visto nunca al natural.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una Acrida ungarica, me parece una Brachycrotaphus tryxalicerus.

 

Una especie que en Catalunya esta en estado Vulnerable.

 

La A. ungarica es distinta en forma de cuerpo, es mucho más grande y las patas traseras tambien lo son.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Pues mira que yo le dariála razón a esaeas...tambien creo que es una pyrgomorpha conica ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mira que yo le dariála razón a esaeas...tambien creo que es una pyrgomorpha conica ...

Saludos.

 

Yo la Pyrgomorpha la forma de la cabeza la veo como la Acrida ungarica como si tubiera mas relieve ,como se puede ver http://www.hippocampus-bildarchiv.com/images/WSSFT0787_Pyrgomorpha_conica.jpgaquí. La de la foto la tiene todo recta. Por eso me decanté por el otro ortóptero.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la Pyrgomorpha la forma de la cabeza la veo como la Acrida ungarica como si tubiera mas relieve ,como se puede ver http://www.hippocamp...rpha_conica.jpgaquí. La de la foto la tiene todo recta. Por eso me decanté por el otro ortóptero.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Yo me inclino por esta porque no se si te acuerdas ( seguro que si ) que subi una muy parecida a esta pensando que era una acrida y despues mirando mirando me salio esto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino por esta porque no se si te acuerdas ( seguro que si ) que subi una muy parecida a esta pensando que era una acrida y despues mirando mirando me salio esto.

Un saludo.

 

Sisi me acuerdo perfectamente.

 

Pero revisé el atlas de ortópteros y me pintaban la Pyrgomorpha algo distinta.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...