radman Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola: Suelo llevar encima una compacta. Este tipo de situaciones ya se me han dado. Pero a mi me llamaban en casa "Foto-obseso" que si pareces un "japo"...en fin. Claro que mi faceta artìstica està muy por debajo de la del amigo Bost. Me he reìdo mucho recordando esas situaciones. Fantàstica Ike-a-secuencia, imaginativa y bien por el "ifon". Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Increible, esta hecho con el iphone? ... terriblemebte asombroso .. una dudilla,,, en sitios de estos,,, está permitido hacer fotos? ... quiero decir, yo una vez hice una foto con el telefono a un KH7 en el Alcampo (iba de enviado especial a una compra de necesidades del hogar jaja y por verificar que compraba lo adecuado) ,,,, y enseguida me vino un pavo diciendo que borrara la foto y que en grandes tiendas esta totalmente prohibido hacer fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Después de dos años. ....me voy al Ikea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La imaginación al poder. Nunca había pensado que se podían hacer fotos así en Ikea. Me gustan, todas buenas, más mérito al estar hechas con el iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Sin más intención, salvo la de darle vidilla al hilo, os dejo unas del otro día directas de raw a jpg con el 28 1.8g. Saludos DSC_6964 por templario1314, en Flickr DSC_6965 por templario1314, en Flickr DSC_6943 por templario1314, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Sin más intención, salvo la de darle vidilla al hilo, os dejo unas del otro día directas de raw a jpg con el 28 1.8g. Saludos DSC_6964 por templario1314, en Flickr DSC_6965 por templario1314, en Flickr DSC_6943 por templario1314, en Flickr Buuuuhhhh! Buuuuuhhh! No están hechas con un movil! Buuuuhhhh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buuuuhhhh! Buuuuuhhh! No están hechas con un movil! Buuuuhhhh! Era sin más intención. ...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Era sin más intención. ...jajajaja Lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 pues a mi la segunda me encanta. Es .... psicodélica........ me gusta. Tiene muchísima pegada visual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Bost, la segunda la realicé escuchando uno de los primeros discos de Pink Floyd! !! A ver si se anima alguien más! Las próximas con el móvil lo prometo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pedazo de proyecto que no reportaje, eres un maestro te da igual el iphone que una emulsión sensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ahhh - asi he sobrevivido yo la ultima visita del IKEA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buen post. Le iría bien una chincheta (en el mercadillo a ser posible) para tenerlo siempre presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.