MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sólo he ido una vez al Ikea y no me gustó nada, pero después de ver esto me quedo con ganas de darle una segunda oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pasaste la tarde entretenido. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Como dice mi padre: "Para el buen trabajador , no hay herramienta mala". Geniales fotos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Eso es porque vas de vez en cuando, si te pasara como a mi que mi mujer quiere ir casi todas las semanas... Buenas fotos, garcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me sorprende lo que es capaz de hacer el ser humano con tal de no aburrirse Hace falta tener buena visión fotografica para conseguirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo no hace mucho hize lo mismo que tu pero con TV`S. Me vino un señor por detrás tocándome la joroba y me dijo: Oiga, esto está totalmente prohibido Se pensaba que estaba haciendo espionaje industrial? Imagino que se pensaría que me llevaba los precios para saberlos pero más de una vez he pensado lo que tú, es cierto. Muy buenas las fotos y más partiendo de una buena base de albóndigas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Ahí estamos, imaginación al poder!!! Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Creo que nos has dejado a todos tontos con este post Bost! PD: Donde esten los frankfurts a 1€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Apabullante la creatividad y como has exprimido lo que en principio es una modesta herramienta fotografica (un movil por mucha camara que tenga, sigue siendo un movil..) para obtener un trabajo fotografico increible. Señores, cuando se tiene buen ojo el unico impedimento es no tener ni un movil a mano, si se tiene algo que sea capaz de captar imagenes lo demas llega por añadidura. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una muestra completita de lo que se consigue con "ojo fotográfico". Genial, como siempre. Como lo vean nuestras MDR ya no tenemos excusa para detestar IKEA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 No se que me sorprende mas, la imaginación de un fotógrafo en ambiente "hostil", las fotos hechas con el ifone ( luego los hay que una D700 les queda pequeña) o la sonrisa que voy a poner la proxima vez que la parienta quiera ir al Ikea,ja,ja,ja. Fabuloso. Leñe si hasta te has marcado una circumpolar en la ultima foto! xD Esto es una muestra de como un buen fotografo no necesita tener una camara de 3000 pavos para hacer buenas fotos Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. La cabeza bien empleada puede con cualquier cosa. Me ha gustado mucho tu reportaje, y sobre todo la introducción. Buenísima. Creo que con estos tres comentarios queda reflejado mi pensamiento Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vierki Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bueno, tanto la idea como las fotos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buenas! Para cuando hacemos una quedada fotográfica en el IKEA?? Jejejeje jajajajaaaaaa ... ¡muy bueno lo de la quedada!.. jajaaa Bost, cuanto tiempo !... ya sé que estás por ahí, en el ciberespacio nikonista... pero te prodigas poco, me gustabas más antes . Respecto a las fotos, pues no están mal, me quedo con la 1, 5 y 12, que son las que más me gustan, ahora sí... la disertación que has hecho de las conciencias másculina y femenina en torno al ikea, y el universo... está que te mueres !! :clapping: (mira que m´has hecho reir ) Ya sabía que eras un fenómeno, pero cada día lo confirmas más, amigo. Un abrazote, que bien te lo mereces. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Acojoneibol......Y con un iPhone. Si no lo veo no lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 vengo del otro hilo que has abierto y.... que excursión más bien aprovechada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Está claro que las fotos las hace el fotografo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo tengo la lampara de la numero 5! Un tema acertadisimo. Me apunto la idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenisimo,la proxima vez que me toque ir a Ikea lo haré de mas buena gana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenisimas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen reportaje!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar. Me alegra mucho que os haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Está claro que las fotos las hace el fotografo Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzafotos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡¡TREMENDO!! Me has producido una sana envidia que no puedes ni imaginar, tienes una facultad envidiable para ver las fotos, son la sencillez hecha arte fotográfico. Me quedo con la 7 y la 12, mis favoritas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gran idea, la llevare acabo si o si en cualquier centro comercial. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Como decía nosequien, que yo de tanto decirla ya pienso que es mia la frase... "La foto está en la cabeza del fotógrafo que la visualiza, plasmarla en la película o el sensor es el reto" Con lo que si no hay ojo fotográfico, no hay fotón. En el caso de Bost con Ikea, flipante como un cambio de actitud saca el ojo fotográfico a pasear en lugar del aburrimiento congénito masculino, salvando la tarde para uno, y alegrandonos la vista para los demás. Genial lo de la quedada en el Ikea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.