Jump to content

Teclas casi borradas

zx11

Publicaciones recomendadas

Hola,

En mi caso era una camara muy antigua como comentaba, por lo que no la lleve al servicio técnico, por lo que no te puedo ayudar.

Además tampoco le hubiera dado tiempo a llegar, un mes despues me fui a pescar y se hundio en el agua... Jejejeje.

Los productos que se utilizan para viajes tipo relec o autan son muy muy fuertes....y si los juntas con la humedad del clima....

Saludos y a ver si hay suerte.

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Ostrasss... pues genial entonces...

Me alegro que te lo hayan solucionado...

Es bueno saber que estas cosas también las reparan en garantía... Había un compañero con una D7000 y el mismo problema, a ver si se entera y ejerce la garantía de la misma manera...

Gracias por comentarnos como fue...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

Hola Blade.  Entiendo tu preocupación y aunque no salgo en defensa ni de Nikon ni de ningún otro fabricante, hay que saber primeramente lo que significa la palabra "garantía" y que lo que te ocurre lo van a tratar como "desgaste" por uso de la cámara.

Puedo imaginar que haya una partida de teclados que hayan salido defectuosos en la serigrafia y sea ese el problema pero será imposible demostrarlo

Yo tengo más de 19.000 fotos y el teclado está impoluto.

Saludos.

Enlace al comentario

No saco la cara por ningún fabricante, pero no estoy de acuerdo con tu argumento de que no volver a pensar en Nikón por tu problema con el teclado.

Por otro lado, la respuesta del SAT es correcta y se deberían de dar muchos, muchísimos casos en los que se reclamara por el desgaste del teclado para que el fabricante tomara las meditas oportunas.

"A ver si por un fallo en una página web de las que dices diseñas, te van a despedir los clientes"

Esta respuesta tuya ya nos la esperábamos puesto que el pasado día 5 has avisado en público lo de la respuesta positiva por parte de Nikon. No has recibido lo que tú quieres leer y te has enfadado.

No te quito razón, yo no sé cómo estaría en tu caso.

Solo puedo reiterar mi anterior comentario, casi 20.000 disparos y el teclado como el primer día. 

Saludos.

Enlace al comentario

No saco la cara por ningún fabricante, pero no estoy de acuerdo con tu argumento de que no volver a pensar en Nikón por tu problema con el teclado.

Por otro lado, la respuesta del SAT es correcta y se deberían de dar muchos, muchísimos casos en los que se reclamara por el desgaste del teclado para que el fabricante tomara las meditas oportunas.

"A ver si por un fallo en una página web de las que dices diseñas, te van a despedir los clientes"

Esta respuesta tuya ya nos la esperábamos puesto que el pasado día 5 has avisado en público lo de la respuesta positiva por parte de Nikon. No has recibido lo que tú quieres leer y te has enfadado.

No te quito razón, yo no sé cómo estaría en tu caso.

Solo puedo reiterar mi anterior comentario, casi 20.000 disparos y el teclado como el primer día. 

Saludos.

Hola a todos.

Esta respuesta tuya también me la esperaba, creo que sólo lees lo que te interesa leer y obras en consecuencia, al igual que has hecho en otros posts diferntes a este.

Saludo cordiales.

Enlace al comentario

La mía es del 2011 y pasa lo mismo. Y no he usado antimosquitos. En todo caso la partida defectuosa es de las primeras.

Coincido. La mía también de 2011 y la pintura casi ha desparecido ya.

Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...