Jump to content

Leyendas del Rock (Parte 1)

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis!

Hace ya 1 semana larga que no entro al foro y no me despedí si quiera de vosotros.

Bueno, a lo que iba. Alguno por aquí ya sabía que tenía acreditación para uno de los mayores festivales del rock y metal en España; el Leyendas del Rock.

Poco a poco voy descargando tarjetas y subiendo resultados, así que me gustaría compartir con vosotros algunos de ellos.

Era la primera vez que entraba en un foso y me liaba a disparar como una loca, así que seguramente las fotos tendrán varias cagadas (una detrás de otra xD)

1- Saratoga:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 280

7830934134_0ab42077d6_b.jpg

SARATOGA - LEYENDAS EL ROCK 2012 por M.Dorado Fotografía, en Flickr

-------------------------

2- Lujuria:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 100

7830943736_ba953f5c41_b.jpg

LUJURIA - LEYENDAS DEL ROCK 2012 por M.Dorado Fotografía, en Flickr

-----------------

3- Vita Imana:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 220

7830955940_9ab33757b7_b.jpg

VITA IMANA - LEYENDAS DEL ROCK 2012 por M.Dorado Fotografía, en Flickr

--------------------

4- Avalanch:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800

7831397330_44b228e11b_b.jpg

AVALACH - LEYENDAS DEL ROCK 2012 por M.Dorado Fotografía, en Flickr

----------

5- Saurom + Wyrdamur:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800

7837263426_a015874527_b.jpg

SAUROM + WYRDAMUR - LEYENDAS DEL ROCK 2012 por M.Dorado Fotografía, en Flickr

----------------

6- Wyrdamur:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 800

7831387314_ffcc443c89_b.jpg

WYRDAMUR - LEYENDAS DEL ROCK 2012 por M.Dorado Fotografía, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que no soy rockero ni metalero pero el reportaje que has hecho me mola bastante fotograficamente hablando. Buenas fotos cargadas de expresion y dinamismo, buen foco y nitidez, luces y tonos. pareces una "Pofesional" del tema. las que mas me moln son la 1ª-3ª-5ª.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Entre ajustes, procesados y criterios propios a cada toma se le podria hacer alguna apreciación, pero para mi opinion personal, veo un trabajo que no tiene desperdicio, a cual toma mejor y mas me gusta, si encima le añades que te lo pasaste bien y escuchaste buena musica, pues ya rozaste lo sublime.

Felicidades.

PD: Me tiro al ruedo,6- Wyrdamur:Me hubiera gustado verla con un paso o dos menos de ISO

Enlace al comentario

Hola MDORADO.

Pues enhorabuena....................las 4 primeras clavadas de foco y buena composición.

La quinta bien resuelta con las dificultades del directo, las luces y toda la parafernalia que rodea el escenario.

La ultima muy buena.

Enhorabuena "chiquilla"

Muchas gracias, ché!

Yo no tenía muchas esperanzas y algunas me han alegrado el festival jajajaja

Pues mira que no soy rockero ni metalero pero el reportaje que has hecho me mola bastante fotograficamente hablando. Buenas fotos cargadas de expresion y dinamismo, buen foco y nitidez, luces y tonos. pareces una "Pofesional" del tema. las que mas me moln son la 1ª-3ª-5ª.

Enhorabuena.

Gracias compi!

Me llevé únicamente el 18-105mm que adquirí recientemente y ha sido mi salvación. Que nitidez gasta el dichoso!

Saludos!

Entre ajustes, procesados y criterios propios a cada toma se le podria hacer alguna apreciación, pero para mi opinion personal, veo un trabajo que no tiene desperdicio, a cual toma mejor y mas me gusta, si encima le añades que te lo pasaste bien y escuchaste buena musica, pues ya rozaste lo sublime.

Felicidades.

PD: Me tiro al ruedo,6- Wyrdamur:Me hubiera gustado verla con un paso o dos menos de ISO

Gracias Black ^^

Los ajustes... el día se mantuvo mayormente nublado, a excepción de un par de horas. Tampoco quise arriesgar a ir cambiando continuamente, de ahí que sean casi siempre los mismos en las actuaciones de día.

En cuanto a lo que comentas de la 6º. La actuación de Saurom + Wyrdamur era la que esperaba con más ansias. En el momento de mi colega "el lanzallamas" era imposible estar tanteando las ISO. Sale quemado todo el fuego, pero son escasos segundos y no podía permitirme perderla. Ya me puedo dar con un canto en los dientes de haber sacado el momento clave

Saludos a todos y una vez más, gracias por pasar :D

Enlace al comentario

Hola, me parecen todas muy buenas, felicidades.

Yo lo he intentado a veces y no es fácil. Mi único pero por decirte algo es en la de Avalanch, yo clonaría la mancha negra que tiene el cantante arriba, no se si era un foco pero me molesta bastante.

Un saludo

Enlace al comentario

WOW! :bravo:

te quedaron super bien compi!!! me encanto la 3 y claro la 6 !!!

felicitaciones en tu primer foso... imagino que te la disfrutaste tenias dos de tus pasiones exactas!!!

:copa: me encantaron!!!

saludos!

y salud con un tintito no?

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Felicidades maja

No sabes la envidia que me estas dando tanto por las fotos como por el festi.

Me quedo con la de vita imana que está muy bien de foco y has logrado reflejar con esa foto el ambiente que se respira en un concierto de metal. felicidades de nuevo.

No tendrás fotos de Strato o de Dunedain?

Enlace al comentario

Este tipo de fotografia siempre te ha quedado bien,tienes alguna de portada de revista tipo Rolling Stones algunas con encuadres un poco arriesgados pero para mi gusto con buen resultado y encima con enchufe ja,ja,ja,salu2.

Editado por joselex
Enlace al comentario

Mira tu por donde!, que casualidad!

mira a ver si te encuentras :)

7856916652_6d5cce6e5b_z.jpg

2012_08190146 por SpaceLince, en Flickr

Yo no estaba acreditado así que me toco hacer las fotos desde fuera del foso.

Viendo que no soy el único de aquí que fue subiré a mi galería de el reto que me impuse, hacer las fotos a carrete :P

Por cierto buenas fotos :)

Un saludo

PD: Pequeño juego de la foto, encontrar al toma fotos entre los fotógrafos.

Enlace al comentario

Hola, me parecen todas muy buenas, felicidades.

Yo lo he intentado a veces y no es fácil. Mi único pero por decirte algo es en la de Avalanch, yo clonaría la mancha negra que tiene el cantante arriba, no se si era un foco pero me molesta bastante.

Un saludo

Buenas Magarpa, primero de todo muchas gracias por pasar y me alegra que te gusten.

La mancha en cuestión es un foco, pero nose... prefiero no quitarlo. Son cosas que están ahí por algo y prefiero dejarlo donde está xDD

Saludos!

WOW! :bravo:

te quedaron super bien compi!!! me encanto la 3 y claro la 6 !!!

felicitaciones en tu primer foso... imagino que te la disfrutaste tenias dos de tus pasiones exactas!!!

:copa: me encantaron!!!

saludos!

y salud con un tintito no?

:9lovenikon:

Gracias Julito!!

Me alegra que te gustasen!

Tengo unas cuantas más en el tintero, que ya subiré...

PD: Dejate de tintitos de verano, que luego no me enfocas bien! Aish... pa que te habré dicho nada jajajaja

Muy chulas todas MDorado, yo me quedo con la 2.

Gracias DioSune. Oscar de Lujuria dio un buen recital... Sobretodo para presentar la siguiente canción. Menudo repaso le metió al gobierno y a los curas... XDDDD

Muy buenas. Las que más me gustan son la 3 y la 4. Qué suerte poder disfrutar de ese espectáculo.

Buenas edsaez! La 3 y la 4 están entre mis favoritas. Pero ya subiré la de un teclista con una mirada matadora!!!

Saludos compi!

Muy buenas MDorado, dentro de poco retratista oficial de algún grupo importante, jejejejejejejejeje. La segunda es la caña de España, jajajajajajaja.

Enhorabuena y saludos.

Jariviri, no me seas exagerao! Retratista oficial de algún grupo? xDDDDDDDD

Espérate que coja aire, que no puedo parar de reir xDD

Felicidades maja

No sabes la envidia que me estas dando tanto por las fotos como por el festi.

Me quedo con la de vita imana que está muy bien de foco y has logrado reflejar con esa foto el ambiente que se respira en un concierto de metal. felicidades de nuevo.

No tendrás fotos de Strato o de Dunedain?

Muchas gracias Painkiller!

Vita Imana se salió. Fue de los directos que más me gustaron. Además que la liaron gorda...

De Strato no tengo ninguna.

Me quedé sin batería (solo a mi se me ocurre xD).

Muy buenas todas. La última foto la pasaría a blanco y negro.

joer, que suerte meterte en estos eventos.

Saludos

Gracias Surya. La última si la paso a B/N creo que perdería la fuerza por el tono cálido que le da el fuego...

Saludos!

Este tipo de fotografia siempre te ha quedado bien,tienes alguna de portada de revista tipo Rolling Stones algunas con encuadres un poco arriesgados pero para mi gusto con buen resultado y encima con enchufe ja,ja,ja,salu2.

Buenas Joselex!!

Gracias por ese halago, pero no lo veo igual que tú jajajaja.

Estoy contenta con las fotos, pero de ahí a que algunas sean de portada... ejem ejem, no! jajaja

Y eso de "con enchufe"... Ahora me queda hacer lo que peor se me da... Una crónica de lo ocurrido! xDD

Saludos!

Están muy chulas. Además tienen más mérito porque has usado un equipo muy modesto. Enhorabuena!

Saludos

Gracias Alex. Equipo modesto pero matón! Yo estoy muy contenta con mi pequeñina!

Saludos compi.

Mira tu por donde!, que casualidad!

mira a ver si te encuentras :)

2012_08190146 por SpaceLince, en Flickr

Yo no estaba acreditado así que me toco hacer las fotos desde fuera del foso.

Viendo que no soy el único de aquí que fue subiré a mi galería de el reto que me impuse, hacer las fotos a carrete :P

Por cierto buenas fotos :)

Un saludo

PD: Pequeño juego de la foto, encontrar al toma fotos entre los fotógrafos.

:o:blink::o

Pero si estoy ahí!! Mi cabeza justo debajo de los 2 copitos! OMG.

Gracias por la foto, Lince!!

Por cierto, ansiamos ver esas fotos que hiciste! Sobretodo yo, que para algo estuve por allí!

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Me parece buena serie. Unas tomas mas espectaculares que otras, como es lógico.

Me quedaría con la última. ¿Serias capaz de, atacando por zonas, mejorar la sobreexposición de la llamarada?

Pero, sobre todo, no deja de admirarme lo que es capaz de hacer la pequeña 3000 en las manos adecuadas.

Felicitaciones de este viejo rockero.

Enlace al comentario

Me parece buena serie. Unas tomas mas espectaculares que otras, como es lógico.

Me quedaría con la última. ¿Serias capaz de, atacando por zonas, mejorar la sobreexposición de la llamarada?

Pero, sobre todo, no deja de admirarme lo que es capaz de hacer la pequeña 3000 en las manos adecuadas.

Felicitaciones de este viejo rockero.

Muchas gracias Nikoneitor!

La llamarada supongo que podría arreglarlo un poquito o por lo menos intentarlo. Fijándome bien, hay zonas que se ven algunos detalle de la nube, así que algo mejor quedaría.

Gracias nuevamente de esta joven metalera :1ok:

Enlace al comentario