Jump to content

jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes os dejo esta fotografía para ver si os gusta, y que me dejeis vuestra opinión de ella.

Está hecha en el circuito del jarama en marzo del año pasado.

Exif:

D300

18-200 nikkor

ISO 200

1/20

f22

focal 92 mm

7623420416_706a6ec96e_b.jpg

Jarama Marzo 11 0103 1 por José Martín-Serrano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, también creo que devería de tener mas nitido el auto y barrer todo el entorno, esa es mi teoría, a lo mejor soy muy conservador en los estilos.

Con 1/20 creo que quedó muy barrida, si te fijas en mi Flickr tengo una parecida para que entiendas mas lo que opino.

Igualmente me gusta por el efecto que produce, la vista se mata tratando de hacer foco en la fotografía, creo que hasta maréa.

Está muy buena.

Un saludo, Gustavo.

Enlace al comentario

Buen barrido, pero yo buscaba un fondo más limpio, para reducir la imagen a lineas en movimiento que no distrajeran del sujeto, y además le dí un golpe de zoom, para que dicho movimiento fuese aún más "violento", de ahí la velocidad de obturación tan baja.

Muchas gracias por tus comentarios, todos aprendemos.

Enlace al comentario

Barrido y zoom? Pues sinceramente me parece que es increiblemente dificil sacar algo nitido en una foto haciendo un barrido con zoom incluido (y tu has sacado nitida la rueda, si sacar al piloto nitido bufff tremenda!)... yo todavia no consigo hacer ninguna de las dos cosas por separado, asi que para mi es una gran foto por la complicación que tiene.

Enlace al comentario

Gracias, vicotrew, si es una tecnica que no es facil, pero con practica, y haciendo muchas, al final sale.

Creo que nos conocemos, ¿tu no estuviste en la quedada de las perseidas?

En persona todavía no nos conocemos, también ando incordiando por el hilo de nocturnas y estuve en una kdd hace poco, pero no, no hemos coincidido todavia... todo se andará ;)

Enlace al comentario

En persona todavía no nos conocemos, también ando incordiando por el hilo de nocturnas y estuve en una kdd hace poco, pero no, no hemos coincidido todavia... todo se andará ;)

vaya, se me ha pasado copiar el link, aquí lo tienes...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=214016

Enlace al comentario