xoxema Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola a todos Habia pensado comprarme este objetivo,SIGMA 70-200MM F/2.8 APO HSM EX, ya q me voy a africa el mes q viene,lo tengo pedido en el corte ingles y me ofrecen tambien TAMROM 70-200MM F/2.8 Di LD (IF) MACRO. mis dudas 1º el tamrom tiene una etiqueta de macro y no se si me vale,ya q cualquiera de los dos los utilizare con un multiplicador, 2º me dice q no son estabilizados y eso me preocupa mucho, y me gustaria saber si es un incombeniente la falta de estabilizador muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola! El Tamron 70-200 tiene la "etiqueta" Macro, pero como le pasa a muchos zooms, es sólo una denominación comercial. No es un 1:1, por lo tanto, de MACRO nada. Sólo tiene un 1:3, y una distancia mínima de enfoque de 95cms. Nada que ver con 1:1. Entre Tamron 70-200 sin estabilizar y Sigma 70-200 sin estabilizar, me quedaría con el Sigma por la calidad del enfoque y del motor HSM, que es más rápido que el motor del Tamron. Luego ya podríamos entrar en que si uno es un poco más nítido que el otro, cuestión que a mí en un tele no me importaría tanto como el motor de enfoque. El HSM de Sigma es magnífico, tuve ocasión de probarlo y me encantó. Por lo demás, creo que para un safari, te interesa un objetivo luminoso como el 70-200 ya que los animalitos suelen estar en movimiento. En caso de dudas compra un buen monopie, ya que un 70-200 de Sigma estabilizado es muchísimo más caro. Además teniendo un 70-200 luminoso no creo que sea tanto lastre no llevarlo estabilizado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 ese es mi dilema, tengo un 18/200 de 3.5/6.3 estabilizado, pero no puedo meterle el multiplicador. por eso queria un 2.8. y mi sorpresa fue q es sin el y claro el estabilizado se dispara de precio. y lo q no quiero es arrepentirme de la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 No te vas a arrepentir por que no sea estabilizado, te vas a ahorrar unos eurillos y no lo vas a echar tanto en falta. Lo que yo miraria bien seria lo de los multiplicadores, si le pones un x2 pasarias a tener un f5,6, pero lo que tendrias que mirar bien es si no pierdes el AF o cuanto de lento se vuelvo, asi como la telemetria y la calidad final. Yo en esto no puedo ayudarte porque no lo se. No te has planteado mirar otras alternativas como el 150-500 o el 120-400 de sigma¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 SI , PERO LO Q ME QUEDA CLARO ES Q QUIERO UN 2.8, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ahora hay en el mercadillo un 80-200 f2.8 AF-S por 800€, un objetivo excelente y con el que podras usar los duplicadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Puedes usar el Sigma 150-500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 xoxeme, yo del objetivo no sé que pensar, pero por favor, intenta escribir en el foro siguiendo al máximo las normas ortográficas, ni que sea no escribas con minitaturas, y en el título escribe de qué va el hilo. No lo digo en plan borde eeh! :) Solamente es un consejo, imagínate que todos los títulos del foro fueran así, además, luego no permites que nadie se enriquezca buscando tu misma cuestión. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 pues yo si me preocuparia de la estabilizacion en un tele.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 si tienes pasta pillate un nikkor 70/200 f2.8. a veces es mejor llegar un poco mas q quedarte corto y arrepentirte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonewmam Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 torpedo, multiplicador, y si disparas a pulso.... estoy con javilero, creo que el esbilizador es importante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 habia pensado este Sigma 70-200mm F2.8 Ex Dg Apo Os Hsm Para Nikon q os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) xoxeme, yo del objetivo no sé que pensar, pero por favor, intenta escribir en el foro siguiendo al máximo las normas ortográficas, ni que sea no escribas con minitaturas, y en el título escribe de qué va el hilo. No lo digo en plan borde eeh! :) Solamente es un consejo, imagínate que todos los títulos del foro fueran así, además, luego no permites que nadie se enriquezca buscando tu misma cuestión. Un saludo :) para el proximo lo hare, para este, no se cambiarlo Editado 26 de Agosto de 2012 por xoxema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 para el prosimo lo hare, para este, no se cambiarlo Way :) Por otro lado. Hay dos Sigmas 70-200 2.8. Uno es macro y otro no. El que es macro tiene una nitidez bastante malilla. El que NO es macro se hacer mucho al Nikkor 70-200 2.8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Como te dicen más arriba: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=214072 Opción EXcelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 habia pensado este Sigma 70-200mm F2.8 Ex Dg Apo Os Hsm Para Nikon q os parece? Ese está a la altura del Nikon 70-200 VRII. Es magnífico. Yo lo tuve y es una auténtica bestia: Rápido, nitido... de lo mejorcito, vaya Aquí lo tienes algo más barato: http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6_10_122&products_id=823 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 gracias, sabeis de algun sitio q tenga financiación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 tema solucionado,objetibo pedido y a la espera de recibirlo, ya os comentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo creo que si te vas a frica 200 se quedan cortos y 2.8 no creo que sean necesarios ya que disfrutaras de dias soleados, o por lo menos dias, ya que por la noche no creo que andeis mucho, yo te recomendaria el tamron 70-300usd, estabilizado y enfoque rapidisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas