Jump to content

D4 Premio EISA 2012/2013

alfdom

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido la Canon MK III,y no tengo malos recuerdos y si fotos interesantes.

Debo de ser un tipo conformista...?

No, eres un tipo normal.

También he leído en este foro que la 5D MkII es como si no tuviera AF. Algo de lo que al parecer los millones de usuarios satisfechos, como de la 1D MkIII, no se han dado cuenta.

Mi frase era irónica claro.

Lo de que los premios no significan nada tambíén queda bien decirlo. A lo mejor si se lo hubieran dado a la D800 sí valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo compañeros con la MarkIII sacando deportes y en el estadio el otro día hablando del enfoque dijo que sí, no iba igual que las demás, pero que era acostumbrarse, que el ya lleva años con ella y cuando te acostumbras incluso prefieres ese sistema de enfoque...

Para que conste de que a lo mejor puede ser que los cambios siempre los tomemos como cosas negativas...pero son mositivas:

-LCD "verdoso"

-Enfoque renovado

-Etc...

Enlace al comentario

Yo he tenido la Canon MK III,y no tengo malos recuerdos y si fotos interesantes.

Debo de ser un tipo conformista...?

Lo que fuiste es un tipo con suerte... vamos, la mia se bloqueaba dia sí, dia tambien, si no era un error, era otro... y luego del foco, bueno... mejor otro día... pasaron meses hasta que canon me puso una que enfocaba medianamente bien.

Estos fulanos del EISA le dieron el premio sin haber salido al mercado, y los diez meses tras salir al mercado fueron de traca.

Y luego este año entre distintas categorias le dan un premio a casi todas:

European Advanced SLR Camera 2012-2013

Canon EOS 5D Mark III

European Professional Camera 2012-2013

Nikon D4

European Camera 2012-2013

Nikon D800

En categorias que convergen y son confusas... o es que una D800 o una 5D MkIII no pueden estar en la categoria de camara profesional??? asi les dan premios a todos y tan contentos

Enlace al comentario

Bueno la verdad, dejando a parte la D4, si es cierto que estos de EISA, premian a todas las cámaras ja ja ja, estoy de acuerdo con Juanillo. Dan tantos premios, que hay para todas ja ja ja.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca me han merecido ninguna credibilidad por parte mía, ni caso.

Enlace al comentario

Echad un vistazo a las fotos de: http://scottkelby.com/ las de rugby con la D4 y el 400 + 1.4x son espectaculares.

Respecto a la Canon 1D Mark III decir que es una cámara impresionante que me está dando grandes alegrías. Cero problemas y todo satisfacciones. Obviamente no es una D3, pero cuesta bastante menos de segunda mano.

Enlace al comentario

Echad un vistazo a las fotos de: http://scottkelby.com/ las de rugby con la D4 y el 400 + 1.4x son espectaculares.

Respecto a la Canon 1D Mark III decir que es una cámara impresionante que me está dando grandes alegrías. Cero problemas y todo satisfacciones. Obviamente no es una D3, pero cuesta bastante menos de segunda mano.

Estoy de cuerdo, tengo una D3, una D3s y una 1D Mark III. La Nikon la superan en prestaciones pero al menos la mia a funcionado siempre perfectamente, sin problemas de enfoque ni de otro tipo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...