deusebi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Estimados, buenas tardes. He comprado una d700 (usada con 3.900 disparos) y le coloque el grip original nikon. Anoche utilizándola por primera vez, en un momento se apagó el visor superior y comenzó a parpadear el icono de la bateria como si estuviera descargada (la misma estaba cargada 100%). Esto pasó al rato de haberla encendido. En ese momento la apague y encendí nuevamente corrigiéndose el problema. Luego paso de nuevo, moví la perilla de velocidad y obturador, y se acomodó todo de nuevo. Esto me paso varias veces en la noche. Será problema del grip? Alguna configuración de la cámara?... Si alguien puede ayudarme le agradecería. Saludos y buena semana para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Y ¿por qué no puede ser problema de la batería?, has comprobado que no tenga defectos de carga, yo de tí revisaría la batería tiene toda la pinta de ser un problema de conexión de la batería con la cámara, por supuesto que pueden ser otros los problemas, pero empecemos por lo más fácil, o sea comprobar el estado de funcionamiento de la batería y de esta manera podrás ir descartando. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 El grip es original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deusebi Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Si el grip es original. Recien hable con un amigo de la prov. de Salta y me dijo que el problema es del grip. A el le sucedio lo mismo. Ya vere como lo soluciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Usas 2 baterías o solo una? A mi me pasa en muy pocas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deusebi Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Lo utilizo con las 2 baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Creo que la mejor forma para delimitar el problema, es poner las baterías en la cámara sin el grip y veras si falla o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Como primera medida "obvia", estaria bien revisar y limpiar todos los contactos metálicos del grip y la base de la camara, incluso rascarlos un poquito por si llevasen mugre o vete a saber que. No seria lo mas normal, pero es lo mas facil para ir atando cabos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Cuando compré el grip para mi D300 llevaban un poco de verdin en uno de los contactos de la bandeja de las pilas y me fallaba el obturador por eso. Fue limpiarlo y funcionar como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buenas, A mi me paso una temporada cuando usaba el grip con mi D300. Lleve el grip al SAT y me volvio a pasar, y entonces lleve la camara. Parece que el problema lo tenia en la camara, y desde entonces no me volvio a ocurrir. Despues de un año, estoy utilizando el mismo grip con una D700 y ningun problema. Espero mi experiencia te ayude. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Le compre el grip aun compañero del foro y todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.