Jump to content

deusebi

Publicaciones recomendadas

Estimados, buenas tardes.

He comprado una d700 (usada con 3.900 disparos) y le coloque el grip original nikon. Anoche utilizándola por primera vez, en un momento se apagó el visor superior y comenzó a parpadear el icono de la bateria como si estuviera descargada (la misma estaba cargada 100%). Esto pasó al rato de haberla encendido. En ese momento la apague y encendí nuevamente corrigiéndose el problema. Luego paso de nuevo, moví la perilla de velocidad y obturador, y se acomodó todo de nuevo. Esto me paso varias veces en la noche.

Será problema del grip? Alguna configuración de la cámara?... Si alguien puede ayudarme le agradecería.

Saludos y buena semana para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿por qué no puede ser problema de la batería?, has comprobado que no tenga defectos de carga, yo de tí revisaría la batería tiene toda la pinta de ser un problema de conexión de la batería con la cámara, por supuesto que pueden ser otros los problemas, pero empecemos por lo más fácil, o sea comprobar el estado de funcionamiento de la batería y de esta manera podrás ir descartando.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me paso una temporada cuando usaba el grip con mi D300. Lleve el grip al SAT y me volvio a pasar, y entonces lleve la camara. Parece que el problema lo tenia en la camara, y desde entonces no me volvio a ocurrir. Despues de un año, estoy utilizando el mismo grip con una D700 y ningun problema.

Espero mi experiencia te ayude.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...