Jump to content

Tienda en internet muy barata

Niue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿Alguien tiene alguna referencia de esta tienda? Es que me ha parecido demasiado barato. El sigma 120-300 f/2.8 que ando buscando cuesta 1630 euros, cuando en andorra o canarias ronda los 2000 euros. Muchas gracias a todos.

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6_10_122&products_id=820

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

El precio del envío son, para envíos de más de 600€, creo recordar 80€ y en menos de 5 días está en tu casa. Aduanas: Si le pides con educación y respeto al amigo Mike que lo declare como regalo, lo suele hacer. En mis dos envíos yo no he pagado nada de aduanas.

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario

Ya, pero la cosa es que son 40 € más de gastos de envío y, teniendo en cuenta que si pasara algo igual te gastas más dinero en la garantía, no se si saldría rentable. Por supuesto si compras un objetivo con precio elevado, ahí si saldría rentable, pero uno en el que solo te ahorras 60 €, no se yo...

Enlace al comentario

Todos habláis muy positivamente de esta tienda. Les compré un 85. Al moverlo se oye un pequeño "clic-clic". Como es natural no es debido a ningún mecanismo como pueda ser el VC o VR.

Les escribí un correo, Me dijeron que grabara un vídeo moviendo el objetivo. Así lo hice. Al cabo de unos quince días, me contestan que el formato en que lo habían recibido no lo podían visionar. Hago otra grabación y la aconvierto a AVI (el mas popular). Pasan unas cuantas semanas mas, hasta que me contestan que el "ruidito" era normal. Durante todo este tiempo de reclamación, naturalmente los días transcurrían y así pasaron los 45 que te dan el PayPal para denunciar esta compra. O sea.. el chinito o chinitos me la pegaron.

El resultado de este objetivo, es satisfactorio, ya que a pesar de tener un pequeño chinito dentro, funciona bien.

Por cierto si alguno de vosotros tiene este Nikon 85 1.8, ya me dirá si les suena algo por dentro.

Gracias

Enlace al comentario

es q el tema es q te dicen aquello de reducir el precio del paquete y mandarlo como regalo por fedex... per oclaro no sé si hoy en día ya te paran los paquetes Sí o Sí, o es modo "sorteo" e igual te toca la lotería o no... sabéis algo al respecto?

Si eres creyente, reza una oración.

Enlace al comentario