Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pienso que este tipo de fotografias son un pelin complicadas a la hora de realizarlas , ya que se busca tener la mayor calidad y clase a la hora disparar , me gustaria

oir sus opiniones sobre esta , me parecio que el echo de tener el Tatoo en esa zona daba juego por eso le di tanta importancia .

7893065102_8d00936d71_c.jpg

Tiempo de Exposición 1/160

Numero F :2.8

Velocidad : 100

Distancia Focal 100mm

Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un close up, y es muy difícil de realizar como bien dices papemix.

Aunque particularmente a mi no me gusta el encuadre ni el color final que has conseguido, al menos (para mi) has conseguido cierta "suavidad" en sus líneas.

Yo habría retocado la piel para quitarle pequeños defectos, y habría empleado técnica de d&b para jugar más con sombras y luces.

Saludos,

Abraham

Editado por Galopete
Enlace al comentario

Es un close up, y es muy difícil de realizar como bien dices papemix.

Aunque particularmente a mi no me gusta el encuadre ni el color final que has conseguido, al menos (para mi) has conseguido cierta "suavidad" en sus líneas.

Yo habría retocado la piel para quitarle pequeños defectos, y habría empleado técnica de d&b para jugar más con sombras y luces.

Saludos,

Abraham

probare lo que dices mas tarde subo algo a ver si logro mejorarla , gracias

Enlace al comentario

Pues os juro que la foto sigue ahí, aunque también es verdad que tengo problemas con esta página desde hace algún tiempo. Me sale texto en cursiva o en negrita, cuando no he puesto esa opción... y ahora mismo estoy escribiendo en texto sin formato porque me desapareció la opción de usarlo, emoticones incluidos... ¡Hermetic, echad un vistazo a la página, por favor, algo no va bien!

Enlace al comentario

Personalmente no me gusta, yo no lo veo tan complicado, solo buscaría otro encuadre y un cambio en la iluminación, vamos que personalmente se puede tener mucho mas juego que el evidente.

Pero es bueno investigar.

Un saludo

Pienso que este tipo de fotografias son un pelin complicadas a la hora de realizarlas , ya que se busca tener la mayor calidad y clase a la hora disparar , me gustaria

oir sus opiniones sobre esta , me parecio que el echo de tener el Tatoo en esa zona daba juego por eso le di tanta importancia .

7893065102_8d00936d71_c.jpg

Tiempo de Exposición 1/160

Numero F :2.8

Velocidad : 100

Distancia Focal 100mm

Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Enlace al comentario