diegor Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Genial. El encuadre le va al pelo, y los tonos y luces que te han quedado los veo de lujo. Una gran foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena foto. Normalmente yo también suelo hacer dos exposiciones para dejar las estrellas estáticas pero nunca lo he hecho para hacer un vertorama. Me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 estoy de acuerdo con mis compis, excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hombre los elementos iluminados en mitad del agua con distinta exposicion los veo un poco exagerados la verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me uno a todos IMPRESIONANTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 espectacular es lo que te puedo decir ya estoy pensando como emularte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy bonita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hombre los elementos iluminados en mitad del agua con distinta exposicion los veo un poco exagerados la verdad. Un saludo. No te entiendo... Si puedes explicate un poco mejor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, la luz y el color. No se me había ocurrido lo de juntar 2 fotos para dejar el cielo estático, lo intentaré. Gracias por la aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy biena composicion y mezcla de tomas,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No te entiendo... Si puedes explicate un poco mejor Un saludo Muy facil, las piedras que aparecen en mitad del agua están sobre expuestas respecto al resto (llámalas iluminadas) son naturales?... no están iluminadas sino con una exposicion diferente no se si hecha en una de las tomas o en el procesado variando la exposición pero las veo muy artificiales y además coinciden con el centro de la imagen. Digamos que lo que no me gusta es que se hacen demasiado evidentes a pesar de que todos miren al cielo. Me parece una gran fotografia pero lo que quiero decir es que eso para mi no suma sino que resta nada más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Wow!!! Noche perfecta y mucho se debe a la buena exposicion que has hecho para componerla, felicidades!!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Perdón, se que no es el lugar adecuado, pero podrían dar algunos tips del cuidado de las cámaras en la playa, digo no todos tenemos la dicha de vivir en la costa y al menos en mi caso en próximas semanas visito la playa por primera vez con mi cámara (D5000 nada que ver con sus equipos, pero por algo se empieza) y no me gustaría regresar con un pisapapeles por no tener los cuidados mínimos. Para el moderador: ya busque en el foro y la verdad me deja mas dudas que respuestas, ya que hay algunos que recomiendan que ni la lleve al viaje jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Excelente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Perdón, se que no es el lugar adecuado, pero podrían dar algunos tips del cuidado de las cámaras en la playa, digo no todos tenemos la dicha de vivir en la costa y al menos en mi caso en próximas semanas visito la playa por primera vez con mi cámara (D5000 nada que ver con sus equipos, pero por algo se empieza) y no me gustaría regresar con un pisapapeles por no tener los cuidados mínimos. Para el moderador: ya busque en el foro y la verdad me deja mas dudas que respuestas, ya que hay algunos que recomiendan que ni la lleve al viaje jejeje. En erotica desde luego que no pintaria mucho jeje. Llevo 2-3 años moviendome por la costa, he tenido una d60, d90 y ahora d7000 con un 18-55, 18-55 VR y sigma 10-20, ibcluso en alguna ocasion alguna ola me ha mojado el equipo, y jamas he tenudo una averia, asi que tu mismo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Alejandro Rivero, me dejas mas tranquilo, ya decía yo que no era para tanto, solo tener un poco mas de cuidado que el normal y limpiarla antes de guardar en el estuche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me parece genial la foto. Una duda No se si lo has contestado ya ¿que tipo de iluminación recibieron las rocas del centro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurete Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Excelente! sin palabras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me parece genial la foto. Una duda No se si lo has contestado ya ¿que tipo de iluminación recibieron las rocas del centro? Aprovechando la Luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ¿Se podría lograr la misma foto con una sola exposición? Me explico. Si subimos ISO, digamos a 3200, con una focal lo más corta posible, y una velocidad de no más de 30 segundos se podrían obtener las estrellas quietas y dada la larga exposición, el mar en movimiento. Y así no tendrías problemas en presentarla a un concurso por si te piden el RAW o con los más puristas. Yo, desde que conocí a Mario Rubio y José Benito Ruiz, intento trabajar la toma en el momento y utilizar Photoshop lo menos posible, y menos para trabajar la imagen por zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 te ha quedado espectacular para mi un fotón,felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ¿Se podría lograr la misma foto con una sola exposición? Me explico. Si subimos ISO, digamos a 3200, con una focal lo más corta posible, y una velocidad de no más de 30 segundos se podrían obtener las estrellas quietas y dada la larga exposición, el mar en movimiento. Y así no tendrías problemas en presentarla a un concurso por si te piden el RAW o con los más puristas. Yo, desde que conocí a Mario Rubio y José Benito Ruiz, intento trabajar la toma en el momento y utilizar Photoshop lo menos posible, y menos para trabajar la imagen por zonas. Desde luego que se podria, e incluso f/4 ISO1600 y 30 segundos, habia luz suficiente y la camara iba sobrada, pero a mi me gusta garantizarme calidad, como el objetivo que tengo no rinde a f/4 como el 14-24 a f/2.8 optor por cerrar un poco el diafragma y ya que estoy bajo el ISO de esa forma, con mas tiempo de exposicion se acentua mas ek efecto sobre el mar. Aparte esta toma es una pano de 2 tomas horizontales, si no seria imposible. Cada uno tiene su forma de trabajar, y yo respeto todos los flujos de trabajo porque en algun momento u otro he pasao por todo, un solo raw, hdr, filtros (hablo en general, no solo nocturna) y a qyien no le guste la forma que trabajo pues nada, pero creo que como en todo, lo importante es el resultado. Y mucha gente se cree que por no procesar, es mejor fotografo y sus fotos tiene mucho merito, pero para mi, eso es desperdiciar todo el potencial que ofrece la fotografia digital y sus herramientas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Desde luego que se podria, e incluso f/4 ISO1600 y 30 segundos, habia luz suficiente y la camara iba sobrada, pero a mi me gusta garantizarme calidad, como el objetivo que tengo no rinde a f/4 como el 14-24 a f/2.8 optor por cerrar un poco el diafragma y ya que estoy bajo el ISO de esa forma, con mas tiempo de exposicion se acentua mas ek efecto sobre el mar. Aparte esta toma es una pano de 2 tomas horizontales, si no seria imposible. Cada uno tiene su forma de trabajar, y yo respeto todos los flujos de trabajo porque en algun momento u otro he pasao por todo, un solo raw, hdr, filtros (hablo en general, no solo nocturna) y a qyien no le guste la forma que trabajo pues nada, pero creo que como en todo, lo importante es el resultado. Y mucha gente se cree que por no procesar, es mejor fotografo y sus fotos tiene mucho merito, pero para mi, eso es desperdiciar todo el potencial que ofrece la fotografia digital y sus herramientas. Un saludo Respeto tu opinión y procesar, procesamos todos, bueno, más bien revelar, porque siempre hay que tocar un poco el RAW. Los sensores tienen su limitación y eso lo podemos corregir con el procesado. En mi caso, prefiero esforzarme por conseguir la foto en el sitio. Así de camino me ahorro tiempo en el ordenador y así tengo más para dedicarlo a los míos. Las fotos se pueden hacer en el sitio, o en el ordenador. Ambas cosas son lícitas aunque jueguen en ligas diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Impresionante, no tengo palabras, gracias por los datos. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.