Alejandro Rivero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Poco mas se pudo pedir anoche :) Un saludo La noche perfecta. por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La foto me parece espectacular, podrias poner los datos de la toma?. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta muchisimo la foto Alejandro, flojea un poco el foco en el planode las primeras piedras pero la toma es espectacular, esos mas de 200 segundos de exposicion han conseguido un efecto impresionante en el mar, y esas rocas en el centro de la imagen, con el horizonte centrado y ese formato cuadrado, le dan a la foto una personalidad y fuerza tremenda. Lo que no me cuadra son esas estrellas tan quietas para ese tiempo de exposicion, ¿quizas dos fotos en una? ¿una exponiendo al cielo de menos tiempo y mas ISO y otra al mar?. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El cielo, el agua, las rocas centrales... todo genial! Me uno a la petición de los datos de la foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Te ha quedado muy bien. Me gustan los azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy guapa, pero son dos capturas? No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Efectivamente son 2 tomas, si mal no recuerdo la del cielo a f/4 ISO1600 y 30s. y para el mar y las rocas f/6.3 ISO800 y 205s. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy bonita la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho ,la encuentro muy acertada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Wow!! me encanta, es bellísima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 fotaza, y buena iluminación de la roca central. le he dado al me gusta y todo...jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En dos palabras, IM-PRESIONANTE! Te felicito por la foto! Sencillamente genial! Lo único que veo es algo oscura y falta de color la parte de las rocas, pero el resto magistral! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¡¡¡TREMENDA!!! felicitaciones!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 SIN PALABRAS, ME ENCANTA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Expectacular, el único pero para mi es ese horizonte totalmente centrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buenisima! El horizonte centrado para mi no es un fallo, sino al contrario. No siempre tiene que estar a 2/3! Las reglas de composición están para guiar, y tambien para saltárselas y conseguir fotos diferentes. En esta, que el cielo y el mar ocupen lo mismo en la foto me parece justamente un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 buenísima sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena, composición, efectos, luces. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 yo creo que ya no quedan palabras para expresar lo visto en la toma,a mi ha impresionado ese cielo con esas nubes,pedazo de FOTO,como no puede ser perfecto para no hay peros,felicidades por esa foto+10,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hombre, comentaban por ahí lo del horizonte centrado.... yo creo que en este caso, con el PEDAZO de cielo que hay y los detalles de la parte inferior, el horizonte centrado está más que justificado. Pero vamos, que tampoco es que tenga mucho criterio aún :) Lo que me halaga es que yo también me imaginaba que eran dos fotos por una que vi el otro día, una para el cielo y otra para el resto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 tremenda !!!! me encanta, que buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una foto espectacular, me gusta los tonos, las suavidad, la iluminacion, enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Los Urros ,una foto que tengo pendiente.La verdad es que te quedo preciosa ,es un lugar que da para mucho salu2 paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me encanta!!!! yo no encuentro pegas, soy novato, . Bueno siii, haber si encuentro por algun lado un tutorial para procesar 2 fotos como esta !!!!que aunque me han explicao un poco no consigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Estas fotos son como una trampa para mí, con mi afán de aprender y buscar esa info. de los Exif, que un poco te obliga a visitar en el caso Tú galeria, yo me quedo anonadado viendo semejante colección (sin desperdicio). Hacer una valoracion técnica?? Dificil pero que muy dificil, y mas a iniciados como mi caso.Dar una opinión?? Dificil pero que muy dificil también, pués según cuando entras en el Hilo, es dificil escoger un adjetivo o valoración que no esté mas que repetido. eso si con esos parajes, esa técnica, el equipo y ..... Como bien mencionas en el encabezado:¡¡Poco mas se pudo pedir anoche :)!! Felicidades y gracias por el aporte, be inspired. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.