Jogrima Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Por si le intresa a alguien.... Acabo de comprar este maravilloso disparador inalambrico para mi Nikon D800. Es una gozada y va de maravilla, tanto en fotografia como en video. Tiene varias posibilidades de uso. Pero sobre todo me ha asombrado la calidad de la construcción de este accesorio fabricado en Korea. Al recibirlo me quede asombrado de su presentación: en una preciosa caja de plástico transparente que deja ver todos los componentes, el diseño es extraordinario y comodisimo de usar. Por lo pequeño del receptor yo lo he dejado en mi camara ya instalado y no lo quito ya que no necesita alimetación pues se alimenta de la propia camara, el emisor si necesita una pila AAA que viene en la caja, además de una linda funda de bolsito por si se desea guardar todo en ella. Tambien trae una correita de algodon con un punzón para seleccionar los conectores. No he tenido que configurar nada lo saqué le puse la pila lo coloqué en la camara y listo ya funcionaba a las mil maravillas. Eso si es algo caro me ha costado 81 euros y llego muy rapido. Acompaño una fotos para que lo podais contemplar. Editado 2 de Septiembre de 2012 por Jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas