fitted Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 esta es una chica, que la vi en el tenis, mientras hacia unas fotos de un amigo. focal 70mm. iso 200 velocidad 1/2000 f2.8 2 por fittedemilio, en Flickr espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bueno, esto es un recor. 70 visitas y nadie opina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola fitted. La verdad es que iba a pasar sin comentar pero no quiero ser la 71 sin comentar :) Pensaba salir sin comentar porque relamente la foto no me dice nada. Veo una chica pero no veo el contexto en el que está (tenis), la pose tampoco me dice nada........ no sé, como que no me dice nada, y bueno enfoque, nitidez, color bien pero no sabría qué decirte. Pienso que el encuadre debería ser otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que no te comenten nada, no mola. Yo lo que veo es que como "retrato" esta muy descuidada. El encuadre un poco alto el fondo no es agradable, la silla pues poco de foto. La modelo nada especial. Esta bien de nitidez y color, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bien enfoque y nitidez te dicen... Y ???? No sé, qué es lo que debemos de comentar ? Yo también iba a pasar sin decir nada pero al ver tu "comentario" pues voy a ser participe. La señora o señorita no está mal, se le sale un poco el pelo por su lazo izquierdo atrás, el flequillo es normal que no esté peinado y los ojos están escondidos detrás de unas gafas. La sonrisa bien, con los labios sin pintar. Un pañuelo sobre su camiseta, así que si apenas nos podemos fijar en su cara, menos en su pecho. Las manos, no se ven y además de pantalón, las piernas cruzadas y hasta la rodilla porque no hay más imagen. Me parece una captura perfecta para regalar a la protagonista y darte las gracias por hacer la foto sin ella pedirla, pero sin objetividad alguna en cuanto a la publicación de esta foto en el foro para que el resto de usuarios entremos a valorar. Perdón si mi comentario es duro, pero echar en cara que 70 visitas y no opinar me parece más duro aún. Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Es cierto. A mi no me dice nada, ni técnica, ni artísticamente. Lo siento. Editado 11 de Septiembre de 2012 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 esque es una foto bastante..... pobre. siento ser asi de sincero pero hay q trabajar un poco mas las tomas. haz una sesion mas seria y cuelgala aqui para ver tu talento. tengo 500.000 fotos como esta, q estarian bien en facebook, no aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Hola! A mí esta foto, sin estar mal, no me sugiere mucho. Es una toma demasiado neutral e imparcial. Veo a una chica escondida detrás de unas gafas de sol, el atuendo y la pose no me sugieren nada, es una foto centrada y demasiado estática.. El fondo elegido tampoco me aporta mucho. Si me dices que en lugar de tenis estaba en un parque o en el jardín de tu casa, no lo habría dudado. Tampoco la vestimenta o el fondo tampoco nos sugiere nada sobre el tenis. Lo siento. Un saludo y sube más fotos. Seguro que las has hecho mucho mejores. Editado 11 de Septiembre de 2012 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Yo tampoco veo nada especial en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 no pasa nada, las criticas son buenas, no se puede recibier siempre elogios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Hola fitted Entiendo por la explicacion que das, que la foto de la chica es un robado De ahi la calidad, nitidez, colores etc bien, pero el fondo, la silla, la pose etc son mejorables, pq si es un robado nole vas a pedri que cambie de silla o se siente de otra forma Quizas si lo hubieras dicho de entrada, los comentarios hubieran ido en otra direccion, pues diria que muchos compis han interpretado que la chica formaba parte de la sesion o estaba con vosotros (aun asi, puede ser un robado tb) Saludos Editado 12 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Siento que te hayan dado “así” en los comentarios, pero creo que tienen razón. La foto no tiene nada especial como para pararse a escribir sobre ella. Yo tengo muchas fotos de este tipo que no cuelgo, porque temo que pase esto y luego tenga que reclamar “vistas “ o sentir cierta frustración. Has colgado fotos con gran número de visitas porque tenían algo. Quizas te pudo la impaciencia. Un saludo y que no cunda el desánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Siento que te hayan dado “así” en los comentarios, pero creo que tienen razón. La foto no tiene nada especial como para pararse a escribir sobre ella. Yo tengo muchas fotos de este tipo que no cuelgo, porque temo que pase esto y luego tenga que reclamar “vistas “ o sentir cierta frustración. Has colgado fotos con gran número de visitas porque tenían algo. Quizas te pudo la impaciencia. Un saludo y que no cunda el desánimo. Totalmente de acuerdo +1.... sobretodo con la última frase, estamos aqui para eso y seguro cuidarás mejor los detalles en la siguiente... saludos compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola! A todos nos ha sucedido alguna vez que le hemos visto "algo" a nuestras fotos, y después no transmiten lo que uno sentía. Yo también le recomiendo al autor del post que nos suba más fotos, que no cunda el desanimo y que seguro que el próximo robado conseguirá una foto mucho mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas