Jump to content

chica en el tenis.


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola fitted. La verdad es que iba a pasar sin comentar pero no quiero ser la 71 sin comentar :)

 

Pensaba salir sin comentar porque relamente la foto no me dice nada. Veo una chica pero no veo el contexto en el que está (tenis), la pose tampoco me dice nada........ no sé, como que no me dice nada, y bueno enfoque, nitidez, color bien pero no sabría qué decirte. Pienso que el encuadre debería ser otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien enfoque y nitidez te dicen...

 

Y ????

 

No sé, qué es lo que debemos de comentar ?

 

Yo también iba a pasar sin decir nada pero al ver tu "comentario" pues voy a ser participe.

 

La señora o señorita no está mal, se le sale un poco el pelo por su lazo izquierdo atrás, el flequillo es normal que no esté peinado y los ojos están escondidos detrás de unas gafas. La sonrisa bien, con los labios sin pintar.

Un pañuelo sobre su camiseta, así que si apenas nos podemos fijar en su cara, menos en su pecho.

Las manos, no se ven y además de pantalón, las piernas cruzadas y hasta la rodilla porque no hay más imagen.

 

Me parece una captura perfecta para regalar a la protagonista y darte las gracias por hacer la foto sin ella pedirla, pero sin objetividad alguna en cuanto a la publicación de esta foto en el foro para que el resto de usuarios entremos a valorar.

 

Perdón si mi comentario es duro, pero echar en cara que 70 visitas y no opinar me parece más duro aún.

 

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mí esta foto, sin estar mal, no me sugiere mucho. Es una toma demasiado neutral e imparcial.

 

Veo a una chica escondida detrás de unas gafas de sol, el atuendo y la pose no me sugieren nada, es una foto centrada y demasiado estática.. El fondo elegido tampoco me aporta mucho. Si me dices que en lugar de tenis estaba en un parque o en el jardín de tu casa, no lo habría dudado. Tampoco la vestimenta o el fondo tampoco nos sugiere nada sobre el tenis.

 

Lo siento. Un saludo y sube más fotos. Seguro que las has hecho mucho mejores.

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola fitted

Entiendo por la explicacion que das, que la foto de la chica es un robado

De ahi la calidad, nitidez, colores etc bien, pero el fondo, la silla, la pose etc son mejorables, pq si es un robado nole vas a pedri que cambie de silla o se siente de otra forma

Quizas si lo hubieras dicho de entrada, los comentarios hubieran ido en otra direccion, pues diria que muchos compis han interpretado que la chica formaba parte de la sesion o estaba con vosotros (aun asi, puede ser un robado tb)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te hayan dado “así” en los comentarios, pero creo que tienen razón. La foto no tiene nada especial como para pararse a escribir sobre ella. Yo tengo muchas fotos de este tipo que no cuelgo, porque temo que pase esto y luego tenga que reclamar “vistas “ o sentir cierta frustración. Has colgado fotos con gran número de visitas porque tenían algo. Quizas te pudo la impaciencia.

Un saludo y que no cunda el desánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te hayan dado “así” en los comentarios, pero creo que tienen razón. La foto no tiene nada especial como para pararse a escribir sobre ella. Yo tengo muchas fotos de este tipo que no cuelgo, porque temo que pase esto y luego tenga que reclamar “vistas “ o sentir cierta frustración. Has colgado fotos con gran número de visitas porque tenían algo. Quizas te pudo la impaciencia.

Un saludo y que no cunda el desánimo.

 

Totalmente de acuerdo +1.... sobretodo con la última frase, estamos aqui para eso y seguro cuidarás mejor los detalles en la siguiente...

saludos compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A todos nos ha sucedido alguna vez que le hemos visto "algo" a nuestras fotos, y después no transmiten lo que uno sentía. Yo también le recomiendo al autor del post que nos suba más fotos, que no cunda el desanimo y que seguro que el próximo robado conseguirá una foto mucho mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...