isi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 (editado) Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 (editado) isi esta quien es la niña del exorcista je¡¡je¡¡je joeeer como baja el agua...menuda riada.salu2compañero Editado 2 de Septiembre de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Si que es verdad,parece una escena de pelicula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Cuando la ves en grande... Acojona, da como vértigo, ¡¡¡que sensación!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Isi, la verdad es que las OLAS IMPRESIONAAAAN, JO como para caerse al agua. Puff no quiero ni pensarlo. Bueno volviendo a la foto me dá la sensación de que la espuma del agua era bastante más clara o blanca ¿ cierto? Tengo la sensación de que al subirle la exposición a base de capas u otros programas ha sacado unos halos de tono verdoso- magenta sobre el agua, y eso que no es el arcoiris. La foto del lugar es simplemente impresionante,¡¡¡ Vaya Olas !!!. Buena idea la de captarlas. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 la verdad es que a mi viendo la foto en lo que menos me fijo es en la exposicion, vaya yuyu da la foto, ¿pero quien era "eso" y que hacia alli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 SAludos, ja,ja,ja, que puntazo de foto,i no hay nada de truco?, parece eso..la niña de exorcista apunto del suicidio, muy original e inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Cachis te me has adelantado a colgar las fotos de nordicos ya no puedo colgar la foto de las hadas en la parada del tren pero yo saque a las tres hadas en el mismo sitio no es una amenaza las colgare Ahora en serio, hace semana y media que vine de alli y no he tenido tiempo para pasarlas al ordenador !! Un saludo y muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Ese torrente es espectacular, la chica parece que busque a merlin o algo asi. La foto me parece muy buena, pero creo que si le das un toque de niveles y otro poquito de mascara de enfoque la mejorarias mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Cachis te me has adelantado a colgar las fotos de nordicos ya no puedo colgar la foto de las hadas en la parada del tren pero yo saque a las tres hadas en el mismo sitio :) no es una amenaza las colgare Ahora en serio, hace semana y media que vine de alli y no he tenido tiempo para pasarlas al ordenador !! Un saludo y muy chula Súbelas, por favor!!!!!!! quiero ver más!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Ese torrente es espectacular, la chica parece que busque a merlin o algo asi. La foto me parece muy buena, pero creo que si le das un toque de niveles y otro poquito de mascara de enfoque la mejorarias mucho. Tienes toda la razón, además, debería subirla más grande, porque cuando te llena el monitor, no sé si da más yuyu o más risa. Y bueno, ahora lo puedo decir... la chica..... era un tío!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me prometio a mi mismo que este viernes empiezo a pasar a dvd lo que grabe con la videocamara y a pasar las fotos al ordenador, ya subire foticos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pues al igual que el titulo, no tengo palabras pero impresiona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Mira!! que bueno!! si hemos sacado casi la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas