Jump to content

No tengo palabras

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isi, la verdad es que las OLAS IMPRESIONAAAAN, JO como para caerse al agua. Puff no quiero ni pensarlo.

Bueno volviendo a la foto me dá la sensación de que la espuma del agua era bastante más clara o blanca ¿ cierto?

Tengo la sensación de que al subirle la exposición a base de capas u otros programas ha sacado unos halos de tono verdoso- magenta sobre el agua, y eso que no es el arcoiris.

La foto del lugar es simplemente impresionante,¡¡¡ Vaya Olas !!!. Buena idea la de captarlas.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis te me has adelantado a colgar las fotos de nordicos :P ya no puedo colgar la foto de las hadas en la parada del tren :P pero yo saque a las tres hadas en el mismo sitio :P no es una amenaza las colgare :P

Ahora en serio, hace semana y media que vine de alli y no he tenido tiempo para pasarlas al ordenador !!

Un saludo y muy chula

Enlace al comentario

Ese torrente es espectacular, la chica parece que busque a merlin o algo asi. La foto me parece muy buena, pero creo que si le das un toque de niveles y otro poquito de mascara de enfoque la mejorarias mucho.

Enlace al comentario

Cachis te me has adelantado a colgar las fotos de nordicos :P ya no puedo colgar la foto de las hadas en la parada del tren :P pero yo saque a las tres hadas en el mismo sitio :) no es una amenaza las colgare :P

Ahora en serio, hace semana y media que vine de alli y no he tenido tiempo para pasarlas al ordenador !!

Un saludo y muy chula

Súbelas, por favor!!!!!!! quiero ver más!!!!!

Enlace al comentario

Ese torrente es espectacular, la chica parece que busque a merlin o algo asi. La foto me parece muy buena, pero creo que si le das un toque de niveles y otro poquito de mascara de enfoque la mejorarias mucho.

Tienes toda la razón, además, debería subirla más grande, porque cuando te llena el monitor, no sé si da más yuyu o más risa. Y bueno, ahora lo puedo decir... la chica..... era un tío!!!! :P

Enlace al comentario