Jump to content

Lagos de Covadonga

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita y si me pones una baca lechera suiza no me dices que es covadonga me lo creo y todo.

Que paraje mas bonito y ademas has tenido suerte de no tener niebla jejeje.

La sensacion de profundidad de la montaña y la nitided de la valla de madera me gusta mucho pero la sombra de las nubes para mi gusto estropea la foto sobre todo en la cumbre de la montaña que la oscurece mucho.

Saludos

Editado por JMism
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la sombra de las nubes para mi gusto estropea la foto sobre todo en la cumbre de la montaña que la oscurece mucho.

Saludos

Ya tio, yo pensé lo mismo pero contra la climatología poco se puede hacer.....

Gracias por dedicarle tu tiempo a echarle un ojo a mi foto

Enlace al comentario

Por ponerle un poco de historia a la imágen deciros que el lugar se llama la Vega de Comeya, en ese sitio hubo a principios del siglo pasado una mina inglesa que, por cierto, tuvo luz eléctrica antes que Cangas de Onis que está un poco más abajo.

Geológicamente la Vega de Comeya es interesante porque se formó la depresión por el inmenso derrumbe de un sistema de cavernas calizas, lo que se conoce como un "Poljé" digamos que es un pequeño Poljé. Es una zona muy bonita donde desagua el lago de Enol que se perdía dentro de ese sistema de cavernas que ahora está al aire libre totalmente erosionada.

Enlace al comentario

Por ponerle un poco de historia a la imágen deciros que el lugar se llama la Vega de Comeya, en ese sitio hubo a principios del siglo pasado una mina inglesa que, por cierto, tuvo luz eléctrica antes que Cangas de Onis que está un poco más abajo.

Geológicamente la Vega de Comeya es interesante porque se formó la depresión por el inmenso derrumbe de un sistema de cavernas calizas, lo que se conoce como un "Poljé" digamos que es un pequeño Poljé. Es una zona muy bonita donde desagua el lago de Enol que se perdía dentro de ese sistema de cavernas que ahora está al aire libre totalmente erosionada.

Impresionante.....

Enlace al comentario

Muy bonita la foto. Muy interesante la composición de cercanía y detalle de la valla junto a la lejania del infinito y el camino que se pierde entre el valle y la montaña. Como ya han dicho, lastima la sombra de las nubes... pero así es la climatología, sino hubiera parecido casi irreal de perfecta que hubiera sido! jaja

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy bonita la foto. Muy interesante la composición de cercanía y detalle de la valla junto a la lejania del infinito y el camino que se pierde entre el valle y la montaña. Como ya han dicho, lastima la sombra de las nubes... pero así es la climatología, sino hubiera parecido casi irreal de perfecta que hubiera sido! jaja

Un saludo,

Muchas gracias por tu opinión

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...