Jump to content

29...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... este es su numero el de esta gorgojo para la exposición ya iré subiendo mas...

 

 

7979938035_889acc3b36_c.jpg

29 por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/25.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nivel de detalle en le gorgojin...A ti no te hace falta el 60...

Un saludo.

 

 

Como todas sean como esta, va ser la o_tia!

Muy buena ovitejbo.

 

Un saludo

 

 

Detalle y nitidez por bandera, la pose del bichín, medio encogido y de lado no es la mejor, pero del resto está estupenda.

 

Saludos

 

 

Hola Vicent, muy buena toma, un detalle exquisito, nitidez de lujo, la compo y el posadero muy buenos, el fondo estupendo. Viendo la calidad de las fotos esa exposicion va a ser un exito rotundo. Un saludo. Carlos.

 

 

Menudas fotos hace este tío. Me quito el sombrero contigo, "OVITEJBO".

 

 

Yo alucino con los macreros. No sé si me alucinan más las fotos o que conozcáis todos los bichos :) La verdad es que es una toma genial, a ver si algún día me meto en vuestro mundo.... todo se andará....

 

 

Otra han macro Vicent, me gusta mucho como te quedo el bichejo... Por cierto, estoy por hacer una exposición, aunque sea en el salón de mi casa... Solo por ahorrarme el pensar como titulo las fotos merece la pena, jajaja ;)

 

Saludos

 

 

Otra de categoria Vicent :bravo: un saludo juanjo

Joé que pelota más bonita, parece un pollito. Fondo, posadero y esos colores bien chulos. Quizás tenga MdE un poco por demás. Otro lujo de toma Ovi.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por vuestros comentarios de verdad que da gusto subir fotos,

con respecto a lo de la MDE yo mas bien diría que la luz es un poco mas alta pues al parsarlo a papel quedan de lujo,

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está excelente, chulísima la toma. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Vicent, buenisimo ese gorgojo y excelentes detalles, pon alguna foto cuando hagas la exposicion .

Un saludo

Tomas

 

 

qué bicho más raro!!! enhorabuena por la captura y el nivel de detalle de tu fotón

 

 

Hola Vicent

Buena nitidez y detalle..................el posadero de lujo con un color y volumen detalle genial.

Del fondo........................que ya me enseñareis tú y José Luis a sacarlos así.

Un saludo y suerte con la exposición.

 

 

Extraordinario nivel de nitidez. Para presumir.

 

Saludos, Jesús

 

 

Gracias por vuestros comentarios de verdad que da gusto subir fotos,

con respecto a lo de la MDE yo mas bien diría que la luz es un poco mas alta pues al parsarlo a papel quedan de lujo,

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...