OVITEJBO Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ... este es su numero el de esta gorgojo para la exposición ya iré subiendo mas... 29 por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/25.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Vaya nivel de detalle en le gorgojin...A ti no te hace falta el 60... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Como todas sean como esta, va ser la o_tia! Muy buena ovitejbo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Detalle y nitidez por bandera, la pose del bichín, medio encogido y de lado no es la mejor, pero del resto está estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, muy buena toma, un detalle exquisito, nitidez de lujo, la compo y el posadero muy buenos, el fondo estupendo. Viendo la calidad de las fotos esa exposicion va a ser un exito rotundo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Menudas fotos hace este tío. Me quito el sombrero contigo, "OVITEJBO". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo alucino con los macreros. No sé si me alucinan más las fotos o que conozcáis todos los bichos :) La verdad es que es una toma genial, a ver si algún día me meto en vuestro mundo.... todo se andará.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Otra han macro Vicent, me gusta mucho como te quedo el bichejo... Por cierto, estoy por hacer una exposición, aunque sea en el salón de mi casa... Solo por ahorrarme el pensar como titulo las fotos merece la pena, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Otra de categoria Vicent un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Joé que pelota más bonita, parece un pollito. Fondo, posadero y esos colores bien chulos. Quizás tenga MdE un poco por demás. Otro lujo de toma Ovi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Está excelente, chulísima la toma. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, buenisimo ese gorgojo y excelentes detalles, pon alguna foto cuando hagas la exposicion . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 qué bicho más raro!!! enhorabuena por la captura y el nivel de detalle de tu fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Vicent Buena nitidez y detalle..................el posadero de lujo con un color y volumen detalle genial. Del fondo........................que ya me enseñareis tú y José Luis a sacarlos así. Un saludo y suerte con la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Extraordinario nivel de nitidez. Para presumir. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Vaya nivel de detalle en le gorgojin...A ti no te hace falta el 60... Un saludo. Como todas sean como esta, va ser la o_tia! Muy buena ovitejbo. Un saludo Detalle y nitidez por bandera, la pose del bichín, medio encogido y de lado no es la mejor, pero del resto está estupenda. Saludos Hola Vicent, muy buena toma, un detalle exquisito, nitidez de lujo, la compo y el posadero muy buenos, el fondo estupendo. Viendo la calidad de las fotos esa exposicion va a ser un exito rotundo. Un saludo. Carlos. Menudas fotos hace este tío. Me quito el sombrero contigo, "OVITEJBO". Yo alucino con los macreros. No sé si me alucinan más las fotos o que conozcáis todos los bichos :) La verdad es que es una toma genial, a ver si algún día me meto en vuestro mundo.... todo se andará.... Otra han macro Vicent, me gusta mucho como te quedo el bichejo... Por cierto, estoy por hacer una exposición, aunque sea en el salón de mi casa... Solo por ahorrarme el pensar como titulo las fotos merece la pena, jajaja Saludos Otra de categoria Vicent un saludo juanjo Joé que pelota más bonita, parece un pollito. Fondo, posadero y esos colores bien chulos. Quizás tenga MdE un poco por demás. Otro lujo de toma Ovi. Saludos. Gotzon. Gracias por vuestros comentarios de verdad que da gusto subir fotos, con respecto a lo de la MDE yo mas bien diría que la luz es un poco mas alta pues al parsarlo a papel quedan de lujo, Gracias por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Está excelente, chulísima la toma. Buen aporte Un saludo, Geno Hola Vicent, buenisimo ese gorgojo y excelentes detalles, pon alguna foto cuando hagas la exposicion . Un saludo Tomas qué bicho más raro!!! enhorabuena por la captura y el nivel de detalle de tu fotón Hola Vicent Buena nitidez y detalle..................el posadero de lujo con un color y volumen detalle genial. Del fondo........................que ya me enseñareis tú y José Luis a sacarlos así. Un saludo y suerte con la exposición. Extraordinario nivel de nitidez. Para presumir. Saludos, Jesús Gracias por vuestros comentarios de verdad que da gusto subir fotos, con respecto a lo de la MDE yo mas bien diría que la luz es un poco mas alta pues al parsarlo a papel quedan de lujo, Gracias por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buen resultado con una excelente nitidez, me gusta y tomo nota. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Que bonito..!! Si parece un peluche..!!! Muy buenos detalles y vaya PDC..!!!! Buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Está como para darle un achuchón! :lol: Lo que más me gusta es la nitidez y el fondo. Del resto ya te lo han dicho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meisok Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Nada que añadir a todo lo que ya han comentado, foco perfecto, fondo, composición...lo tiene todo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Que nitidez tan extrema! buen enquadre, buena foto! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Tremenda nitidez y un fondo liso perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas