Parle Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Os dejo otra toma de la zona del puente de la Calva en Robledillo de la Vera (Cáceres). Como siempre D700 + trípode + disparador + filtros degradados. Procesada en lightroom y ajustada en PS CS5. Aquí la primera toma: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Editado 13 de Septiembre de 2012 por Parle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Madre mía!!!, preciosa foto donde las haya. Buenisima composición y procesado de lujo. Simplemente darte la enhorabuena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Madre mía!!!, preciosa foto donde las haya. Buenisima composición y procesado de lujo. Simplemente darte la enhorabuena compañero. Un saludo. Hola Didache. Celebro que te parezca tan buena. La verdad es que la composición está muy buscada (hice más de 20 fotos buscando como adaptar lo mejor posible la composición). Gracias por tus palabras y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Una foto de los mas trabajada, y de ahi el resultado, es de las de observarlas bien, la composición, colores, encuadre y el procesado preciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buena composición, a mi parecer queda perfecta la piedra del primer plano que aporta peso en la parte baja, equilibrando la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena y muy original. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buena fotografia, una idea muy original en una toma fantastica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 PRECIOSA foto,a mi parecer me habria gustado mas nitidez a ese maravillloso fondo y no dar tanto protagonismo a la piedra,pero de todas maneras es muy buena asi tambien.El proceso magnifico felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me encanta, que bien trabajada, prestando atención en el primer plano, dejando en segundo el puente con un suave desenfoque sin perder el equilibrio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 PRECIOSA foto,a mi parecer me habria gustado mas nitidez a ese maravillloso fondo y no dar tanto protagonismo a la piedra,pero de todas maneras es muy buena asi tambien.El proceso magnifico felicidades. un saludo +1 Comparto la opinión. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Mejor esta, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Si es buena si. Pero me molesta en demasia tu firma ta grande y tan cercana a la piedra en piedra plano, que además parece ser lo principal de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena fotografía, buena composición, la veo un poco desenfocada al fondo; usastes hiperfocal? quizás pudo ser por la duración de la toma, cuanto fué? coincido con el Sr parrish, la firma llama mucho la atención porque el expectador dirige la mirada hacia ella, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues yo me la quedo tal cual, el fondo sugiere, evoca y tiene, bajo mi punto de vista, suficiente presencia. Nitidez puntual, dejando arrastrar la sensación de soledad de ese primer término. Me gusta mucho compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Belleza en estado puro,la unica pega que veo es el cielo que no acompaña a la toma,el resto la veo preciosa,felicidades y un saludo Editado 17 de Septiembre de 2012 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 PRECIOSA foto,a mi parecer me habria gustado mas nitidez a ese maravillloso fondo y no dar tanto protagonismo a la piedra,pero de todas maneras es muy buena asi tambien.El proceso magnifico felicidades. un saludo Comparto la opinion de EL REY...........y si la firma fuera mas ..""discreta""...tambien,,pero eso a gusto del dueño...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Comparto la opinion de EL REY...........y si la firma fuera mas ..""discreta""...tambien,,pero eso a gusto del dueño...Un saludo opino lo mismo,una gran foto,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 me gusta mucho, no se como quedaria toda nitida, pero asi, es diferente y tiene su punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 +1. a elreynikon creo que estaria mejor degradar la imagen de la piedra y resaltar (enfocar) mas el puente. aun asi, esta bien. precioso el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena composición, un lugar bello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 una composición muy elegante, con un precioso procesado.. un saludo parle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Como muy preparadas las hojas sobre el cangrejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta, que bien trabajada, prestando atención en el primer plano, dejando en segundo el puente con un suave desenfoque sin perder el equilibrio. Enhorabuena lo bueno de llegar tarde a la foto, es que solo tienes que poner un +1. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola David; esa piedra es prodigiosa, tiene mucha fuerza y una gran presencia; creo que me hubiese gustado el puente algo mas desdibujado y ¿onírico?. En cualquier caso me gusta la toma tal cual, aunque es cierto que la firma adquiere demasiado protagonismo. Abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una foto de los mas trabajada, y de ahi el resultado, es de las de observarlas bien, la composición, colores, encuadre y el procesado preciosos. Un saludo. Bueno Karnak. De nuevo gracias por tu apreciación. Tiene cerca de 40 minutos de estar metido en el río buscando "como". Me alegro de que guste, de veras. Un abrazo. Buena composición, a mi parecer queda perfecta la piedra del primer plano que aporta peso en la parte baja, equilibrando la foto. Un saludo. Coincido contigo Josema. Está bastante equilibrada. Otro saludo para ti tambíen. Muy buena y muy original. Enhorabuena. Gracias Jecafer. Celebro que te guste. Un abrazo. Buena fotografia, una idea muy original en una toma fantastica. saludos. Gracias de nuevo por vuestra apreciación compañeros. Un abrazo. PRECIOSA foto,a mi parecer me habria gustado mas nitidez a ese maravillloso fondo y no dar tanto protagonismo a la piedra,pero de todas maneras es muy buena asi tambien.El proceso magnifico felicidades. un saludo Bueno, como tantas veces, es cuestión de gustos. Incluso en principio opté por darle más desenfoque al puente y centrar más aún si cabe la atención en la piedra. Pero al final creo que es un buen compromiso medio el que os muestro. Gracias por pasar. Un abrazo. Me encanta, que bien trabajada, prestando atención en el primer plano, dejando en segundo el puente con un suave desenfoque sin perder el equilibrio. Enhorabuena A mi me encanta que te encante Eduardo. Gracias por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas