Jump to content

En medio del río

Parle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma de la zona del puente de la Calva en Robledillo de la Vera (Cáceres).

Como siempre D700 + trípode + disparador + filtros degradados. Procesada en lightroom y ajustada en PS CS5.

7982404667_f552a2d4d4_b.jpg

Aquí la primera toma:

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Editado por Parle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!!, preciosa foto donde las haya. Buenisima composición y procesado de lujo. Simplemente darte la enhorabuena compañero.

Un saludo.

Hola Didache.

Celebro que te parezca tan buena. La verdad es que la composición está muy buscada (hice más de 20 fotos buscando como adaptar lo mejor posible la composición).

Gracias por tus palabras y un abrazo.

Enlace al comentario

PRECIOSA foto,a mi parecer me habria gustado mas nitidez a ese maravillloso fondo y no dar tanto protagonismo a la piedra,pero de todas maneras es muy buena asi tambien.El proceso magnifico felicidades.

un saludo

+1 Comparto la opinión.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, buena composición, la veo un poco desenfocada al fondo; usastes hiperfocal? quizás pudo ser por la duración de la toma, cuanto fué?

coincido con el Sr parrish, la firma llama mucho la atención porque el expectador dirige la mirada hacia ella,

saludos

Enlace al comentario

PRECIOSA foto,a mi parecer me habria gustado mas nitidez a ese maravillloso fondo y no dar tanto protagonismo a la piedra,pero de todas maneras es muy buena asi tambien.El proceso magnifico felicidades.

un saludo

Comparto la opinion de EL REY...........y si la firma fuera mas ..""discreta""...tambien,,pero eso a gusto del dueño...Un saludo

Enlace al comentario

Comparto la opinion de EL REY...........y si la firma fuera mas ..""discreta""...tambien,,pero eso a gusto del dueño...Un saludo

opino lo mismo,una gran foto,saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola David; esa piedra es prodigiosa, tiene mucha fuerza y una gran presencia; creo que me hubiese gustado el puente algo mas desdibujado y ¿onírico?.

En cualquier caso me gusta la toma tal cual, aunque es cierto que la firma adquiere demasiado protagonismo.

Abrazote

Enlace al comentario

Una foto de los mas trabajada, y de ahi el resultado, es de las de observarlas bien, la composición, colores, encuadre y el procesado preciosos.

Un saludo.

Bueno Karnak. De nuevo gracias por tu apreciación.

Tiene cerca de 40 minutos de estar metido en el río buscando "como".

Me alegro de que guste, de veras.

Un abrazo.

Buena composición, a mi parecer queda perfecta la piedra del primer plano que aporta peso en la parte baja, equilibrando la foto.

Un saludo.

Coincido contigo Josema. Está bastante equilibrada.

Otro saludo para ti tambíen.

Muy buena y muy original. Enhorabuena.

Gracias Jecafer.

Celebro que te guste.

Un abrazo.

Buena fotografia, una idea muy original en una toma fantastica.

saludos.

Gracias de nuevo por vuestra apreciación compañeros.

Un abrazo.

un saludo

Bueno, como tantas veces, es cuestión de gustos. Incluso en principio opté por darle más desenfoque al puente y centrar más aún si cabe la atención en la piedra. Pero al final creo que es un buen compromiso medio el que os muestro.

Gracias por pasar.

Un abrazo.

Me encanta, que bien trabajada, prestando atención en el primer plano, dejando en segundo el puente con un suave desenfoque sin perder el equilibrio. Enhorabuena

A mi me encanta que te encante Eduardo.

Gracias por tus palabras.

Saludos.

Enlace al comentario