Jump to content

new york en b/n

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaa compis no me he olvidado de vosotros eh!!! estoy trabajando en un proyecto muy importante y no tengo mucho tiempo de andar conectado, espero que me sepais perdonar y aqui os subo algunas de mis fotografias en la rama del blanco y negro para que veais como sigo aprendiendo y tomando fotos, un abrazoooooooooo a todooooos os echo un monton de menos, y pronto volvere a daros guerra!!!!!!!!!! jejejeje

2819834331_29886f1196_b.jpg

2822814339_8ba83c453f_b.jpg

2823637974_bf402ee04e_b.jpg

2819833175_cc026d302d_b.jpg

2822803211_1af6067cc4_b.jpg

2820674968_8aaf18d0ec_b.jpg

2820674526_578b2649a5_b.jpg

Editado por Guillermo Bosch De Burnay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡Hola Guillermo !!!!

Menos mal que das señales y sabemos de ti, que ya estabamos pensando que nos habías abandonado :lol: . Ahora bien, si la ausencia es por un proyecto importante y además te permite seguir haciendo estas fotos lo daremos por bueno :P .

Muy buena serie, coincido con Gassman en las dos que más me gustan, la del ciclista y el saxofonista, y añado la tira de precaución invertida y el encuadre de las manos unidas, veo que le estas pillando el punto a la D300.

Besos y de vez en cuando haz una visita que se te echa de menos.

Mar

Enlace al comentario

Yo desde luego no te perdono que no nos sigas deleitando con tus fotos, vamos para nada. :lol::P:P

Me parece que tus fotos estan subiendo el nivel que da gusto, es una series espectacular, con fotos de la vida cotidiana que dicen mucho, la del ciclista y la del saxofonista me encantan aunque la del saxofonista me hubiera gustado verla entera o por el contrario haber hecho un recorte más grande.

Sigue con tu proyecto, y no lo pares (al fotográfico, me refiero).

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario

Holas Guillermo, en general me gustan todas (muy buen punto de vista el tuyo), pero en general me falla el tratamiento, creo que les falta un poquito de contraste, no se, arriesgar mas con el B/N...

creo q a este tipo de foto urbana le sienta mejor un b/n más duro, en el que existan negros y blancos más q ese tono de gris intermedio...

como siempre, es una opinion personal.

:lol:

Edito para ponerte un ejemplo de a que me refiero, si no te gusta avisa y la retiro…

gui.jpg

Editado por antoniogaga
Enlace al comentario

Hola Guillermo, pensaba que por el titulo, nos ibas a mostrar una panormica de los rascacielos o algo asi, pero veo que te estas decantando por otro estilo de fotografia...

Dices que es Nueva York, pero bien podria ser cualquier otro Pais...de todas formas me gusta tu iniciativa.

En cuanto al desenfoque del Xaxofonista lo veo raro, creo que lo has desenfocado con Photoshop...de ser asi, no me gusta el resultado hay zonas enfocadas, que no deberian estar, no quiero ser mosca cojonera, pero a veces... :lol::P me gusta decir lo que veo.

Por cierto ¿es una leyenda urbana o es cierto eso que dicen del epitafio de Groucho Marx, "Disculpe que no me levante, señora"?

Un Abrazo compi.

Enlace al comentario

graciaaaaaaaas a todos por pasaros, despues me paso y os comento uno por uno compiiiiiiiiiiis !!!!!!! os echoooooooo de menooooooooooos NIKONISTAAAAAAAS OEOEOEOOEOEOEEOEOEOEOOEEO

Enlace al comentario

Hola Guillermo, visto la foto mejorada por Antonio y tengo que darle la razón.

A mí particularmente me encanta la de las manos, ese encuadre y capacidad de ver ese tipo de fotos dice mucho de tu evolución, sigue así que yo a ver si sigo detrás :lol: :) :P , que desde que dí el parón de 4 años perdí fuelle.

Mejora ese contraste un poco y ya verás.

En el caso del Saxofonista pue no veo que sea para tanto, creo que está demasiado superpuesto el saxo con el saxofonista y el cuadro junto con las ramas distraen.

En el caso del ciclista le amputastes la mano, si acaso haberle cogido la diagonal un poco más.

En el caso de los pies y la rueda, me gusta el procesado auque la foto la veo que le falta contar alguna historia o algo más.

Sigue así que vas cogiendo tu propio estilo, eso es muy bueno.

¡¡ Enhorabuena !!

Espero que se os haya quitado en buena parte el acojone de lo que pasó en Madrid.

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

jejee, bueno estos procesados fueron procesados muy rapidos, sigo aprendiendo cosillas, y el procesado en blanco y negro esta entre mis nuevas metas.

Hace mucho que no entro pero sigo estando aqui, con respecto a lo del accidente de madrid, deciros dos cosas, la primera es que aunque no lo creais, la falla de ese avion fue producida muy seguramente por el penoso mantenimiento de dicha nave, y seguramente por "obligar" al piloto a convivir dia a dia con fallos que la compañia considera que no influyen en la seguridad del vuelo!!! yo nunca nunca he salido con una aeronave con una minima falla, por pequeña que fuera, prefiero renunciar al vuelo, otros compañernos no lo hacen asi y despues pasa lo que pasa.

El segundo punto es dar el pesame a todas las familias de las victimas, y bueno comentaros que aunque esto sea una desgracia, no es el pan de cada dia, por lo tanto, no merece la pena asustarse por cosas asi, no suelen ser muy comunes los accidentes en la aviacion, a pesar de que ahora parece que los periodicos en españa se mueran por sacar cualquier minima tonteria dentro de este mundo que es la aviacion, en fin.... si en vez de eso se dedicaran a pregonar las verdaderas causas de los accidentes seguro que muchos verian diferente todo este tipo de tragedias. un abrazo a todos

Enlace al comentario

Holas Guillermo, en general me gustan todas (muy buen punto de vista el tuyo), pero en general me falla el tratamiento, creo que les falta un poquito de contraste, no se, arriesgar mas con el B/N...

creo q a este tipo de foto urbana le sienta mejor un b/n más duro, en el que existan negros y blancos más q ese tono de gris intermedio...

como siempre, es una opinion personal.

:lol:

Edito para ponerte un ejemplo de a que me refiero, si no te gusta avisa y la retiro…

gui.jpg

jejje tienes toda la razon macho, si es que ya te he dicho que eres mi maestro del B/n GRACIAAAAAAAAAAAS compi jejejee asi si me gusta mas, un abrazo fuerte jejej

Enlace al comentario

Me gustan todas, especialmente la del "ciclista durmiente" es como si me contara una historia de un mensajero en bici que acaba su jornada "reventao" de recorrer las calles de NY sorteando los peligros del tráfico y siempre alerta, me sugiere la calma después del "estres" (Lo mismo el tío ni es mensajero ni "na", pero es lo que me dice la foto).

El desenfoque el saxofonista no me gusta, preferiría ver la expresión de su cara, incluso sacrificaría el sAxo, como ves, una interpretación totalmente personal, enhorabuena y a seguir dando el cayo.

Enlace al comentario

Muy buena serie, felicidades. Vas adquiriendo un punto de vista original, me gusta eso de enseñar menos para decir más.

La del saxo es la que menos me motiva, no se tiene un tratamiento que se me hace poco natural, como se fuera un desenfoque tratado después de disparar.

Enlace al comentario

Bueno Guillermo....como siemptre nos dejas detalles de la gran manzana, ...

Me gusta mucho la de la bici y su dueño tirados y como a casi todos la del saxofonista........

Envidia que me das estar en NY, es un saco sin fondo para hacer fotos........

Suerte con el proyecto......... :blink:

Enlace al comentario