Jump to content

la roca y las estrellas

ceibe

Publicaciones recomendadas

Excelente composición, con muy buena nitidez. Para haberla hecho con iso 1.600 con 30seg de exposión la ausencia de ruido está muy bien lograda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, menuda nitidez. Viendo esto, cada vez me preocupo más de los problemas de la D7000, con ISO 1600 obtiene estos resultados, Algo tendra que ver el fotografo, digo yo

no entiendo. a que problrmas te refieres? a la poca fiabilidad del producto?, la hice con la r.r. largas expo activada, si no, en la mia no hay por donde cojer un iso.1600 en largas expo, por la cantidad de pixel calientes o muertos que me salen. la mande a nikon y su contestacion fue, no te cambio el sensor.

Enlace al comentario

no entiendo. a que problrmas te refieres? a la poca fiabilidad del producto?, la hice con la r.r. largas expo activada, si no, en la mia no hay por donde cojer un iso.1600 en largas expo, por la cantidad de pixel calientes o muertos que me salen. la mande a nikon y su contestacion fue, no te cambio el sensor.

No me he explicado bien. Quiero decirte que la toma tiene una nitidez genial y que la camara funciona de maravilla. Que tenemos mucha gente en el foro criticando nuestra máquina y que posiblemente lo primero que tengan que hacer es leerse el manual y ver más tomas como esta.

Enlace al comentario

No me he explicado bien. Quiero decirte que la toma tiene una nitidez genial y que la camara funciona de maravilla. Que tenemos mucha gente en el foro criticando nuestra máquina y que posiblemente lo primero que tengan que hacer es leerse el manual y ver más tomas como esta.

creo que el problema de esta camara esta en el control de calidad, no en sus caracteristicas. a dia de hoy, que vuelve al sat, si no me la dejan bien, me comprare otra d7000, no cambio.

Enlace al comentario

Muy buena luz y colores !

Las camaras si se sabe trabajar con ellas apenas hacen ruido o pixeles calientes , no hace falta activar la RR imagina que sales a hacer un star-trails ¿ como lo haces con la función activada ? a esperar a que procese en cada toma ? ya no podrias hacerlas !! doble consumo de baterias , doble consumo de tiempo ...menos encuadres en esa noche , etc etc , si sales con la luna buena .( buena ..no de nueva , si no de adeacuada )...no hay ruido

saludos

Enlace al comentario

Muy buena luz y colores !

Las camaras si se sabe trabajar con ellas apenas hacen ruido o pixeles calientes , no hace falta activar la RR imagina que sales a hacer un star-trails ¿ como lo haces con la función activada ? a esperar a que procese en cada toma ? ya no podrias hacerlas !! doble consumo de baterias , doble consumo de tiempo ...menos encuadres en esa noche , etc etc , si sales con la luna buena .( buena ..no de nueva , si no de adeacuada )...no hay ruido

saludos

entonces es normal que a iso-100 y 120 seg, tenga un millon de pixeles blancos y venga pruevas, deja enfriar, no sera el calor, etc y siempre los mismos millon de sepulturas. no? espera, es la luna, que siempre que hago nocturnas coincide con una luna mala, mala, mu mala. perdon por el sarcasmo. pero parece que eres de finicon, jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...