ceibe Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 una foto de este verano, finales de julio. 30 seg, f-2.8, iso 1600, 11mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta, buena compo, buenos colores, buena nitidez. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Excelente composición, con muy buena nitidez. Para haberla hecho con iso 1.600 con 30seg de exposión la ausencia de ruido está muy bien lograda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Impresionante la foto y sobre todo los colores del musgo me encantan!!! Saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, me gusta mucho la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Una toma estupenda, felicidades! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Que pasa compi, Creo que ya te lo he dicho por otros lugares, el cielo está de lujo, lo que no me terminan de llegar son esos verdes tan electricos, pero eso es ya cuestión de gustos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Que pasa compi, Creo que ya te lo he dicho por otros lugares, el cielo está de lujo, lo que no me terminan de llegar son esos verdes tan electricos, pero eso es ya cuestión de gustos Un saludo asi es compi, gracias por volver a comentarme, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy bien resuelta la toma, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, menuda nitidez. Viendo esto, cada vez me preocupo más de los problemas de la D7000, con ISO 1600 obtiene estos resultados, Algo tendra que ver el fotografo, digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, menuda nitidez. Viendo esto, cada vez me preocupo más de los problemas de la D7000, con ISO 1600 obtiene estos resultados, Algo tendra que ver el fotografo, digo yo no entiendo. a que problrmas te refieres? a la poca fiabilidad del producto?, la hice con la r.r. largas expo activada, si no, en la mia no hay por donde cojer un iso.1600 en largas expo, por la cantidad de pixel calientes o muertos que me salen. la mande a nikon y su contestacion fue, no te cambio el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 solo una pregunta ¿ como as conseguido a ese iso no sacar nada de ruido en la toma ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 no entiendo. a que problrmas te refieres? a la poca fiabilidad del producto?, la hice con la r.r. largas expo activada, si no, en la mia no hay por donde cojer un iso.1600 en largas expo, por la cantidad de pixel calientes o muertos que me salen. la mande a nikon y su contestacion fue, no te cambio el sensor. No me he explicado bien. Quiero decirte que la toma tiene una nitidez genial y que la camara funciona de maravilla. Que tenemos mucha gente en el foro criticando nuestra máquina y que posiblemente lo primero que tengan que hacer es leerse el manual y ver más tomas como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la nitidez, muy buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Joder, muy buena. Quizás esos verdes parecen radiactivos en plan Homer Simpson, pero tampoco me molestan. Eso si, una tortuga gigante plantado los huevos habría sido la ostia. Jajaja ja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, el cielo impresionante y las rocas son impactantes. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No me he explicado bien. Quiero decirte que la toma tiene una nitidez genial y que la camara funciona de maravilla. Que tenemos mucha gente en el foro criticando nuestra máquina y que posiblemente lo primero que tengan que hacer es leerse el manual y ver más tomas como esta. No me he explicado bien. Quiero decirte que la toma tiene una nitidez genial y que la camara funciona de maravilla. Que tenemos mucha gente en el foro criticando nuestra máquina y que posiblemente lo primero que tengan que hacer es leerse el manual y ver más tomas como esta. creo que el problema de esta camara esta en el control de calidad, no en sus caracteristicas. a dia de hoy, que vuelve al sat, si no me la dejan bien, me comprare otra d7000, no cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 muy buena, me gusta la nitidez q tiene... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena luz y colores ! Las camaras si se sabe trabajar con ellas apenas hacen ruido o pixeles calientes , no hace falta activar la RR imagina que sales a hacer un star-trails ¿ como lo haces con la función activada ? a esperar a que procese en cada toma ? ya no podrias hacerlas !! doble consumo de baterias , doble consumo de tiempo ...menos encuadres en esa noche , etc etc , si sales con la luna buena .( buena ..no de nueva , si no de adeacuada )...no hay ruido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena luz y colores ! Las camaras si se sabe trabajar con ellas apenas hacen ruido o pixeles calientes , no hace falta activar la RR imagina que sales a hacer un star-trails ¿ como lo haces con la función activada ? a esperar a que procese en cada toma ? ya no podrias hacerlas !! doble consumo de baterias , doble consumo de tiempo ...menos encuadres en esa noche , etc etc , si sales con la luna buena .( buena ..no de nueva , si no de adeacuada )...no hay ruido saludos entonces es normal que a iso-100 y 120 seg, tenga un millon de pixeles blancos y venga pruevas, deja enfriar, no sera el calor, etc y siempre los mismos millon de sepulturas. no? espera, es la luna, que siempre que hago nocturnas coincide con una luna mala, mala, mu mala. perdon por el sarcasmo. pero parece que eres de finicon, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.