Uhnitas Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Abro ahora un tema para sugerencias de mejora de la foto, y consultar que versión gusta más. Muchas Gracias. f18, 30sg, Iso 100 [/url] , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me encantan ambas, esos reflejos en el agua lo mejor. Pero me quedo con la primera, ese barco y su estela.... Me atraen mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues yo al contrario que el compañero aduanero1, prefiero sin duda la 2ª. En la primera toma el barco por su brillo resta mucho protagonismo al skyline, pasando a ser el centro de atención. La 2ª es ideal tal cual está, sin barcos, dejando ver claramente los reflejos de colores de los edificios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 A mi también me gusta más sin barco, es una foto más limpia, los reflejos en el agua de los edificios le dan un aspecto más romántico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 A mi me gusta también la segunda. Pero la primera no está nada mal, simplemente una elección entre dos fotos bien tomadas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mi también me gusta mas la segunda. Felicidades por la toma y por el viaje, me trae muchos recuerdos cuando yo fuí. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda el barco distrae, ambas son excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andale Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una pregunta. En la primera con tanto tiempo (30s), ¿como te ha salido el barco tan claro estando encima del agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Si duda la segunda, reflejos, luces y colores estupendos! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 la segunda, como comentan por arrba los reflejos estan muy logrados. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una pregunta. En la primera con tanto tiempo (30s), ¿como te ha salido el barco tan claro estando encima del agua? Muchas Gracias por los comentarios. Muy buen ojo, el Barco 'no pertenece' a la foto si no a otra hecha con 3 sg de exposición. La verdad es que el lugar da mucho juego. También subí una diurna. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=219265 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues yo al contrario que el compañero aduanero1, prefiero sin duda la 2ª. En la primera toma el barco por su brillo resta mucho protagonismo al skyline, pasando a ser el centro de atención. La 2ª es ideal tal cual está, sin barcos, dejando ver claramente los reflejos de colores de los edificios. +10 Pienso exactamente igual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La segunda sin duda, y si ademas enderezas las lineas que estan caidas por efecto del angulo de la toma, la foto mejorara bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues yo al contrario que el compañero aduanero1, prefiero sin duda la 2ª. En la primera toma el barco por su brillo resta mucho protagonismo al skyline, pasando a ser el centro de atención. La 2ª es ideal tal cual está, sin barcos, dejando ver claramente los reflejos de colores de los edificios. opino igual que el compañero, el barco tiene demasiado protagonismo, por la luz y el movimiento., si pudieses aislarlo, por ejemplo sobre un fondo de agua y cielo vacio, aunque tubiese algo como un puerto pero alla en lo profundo de la toma, quedaria genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 para la primera una ISO más alta te hubiese permitido una mayor velocidad y así congelarías el barco. De todas formas me gusta mucho más la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues yo al contrario que el compañero aduanero1, prefiero sin duda la 2ª. En la primera toma el barco por su brillo resta mucho protagonismo al skyline, pasando a ser el centro de atención. La 2ª es ideal tal cual está, sin barcos, dejando ver claramente los reflejos de colores de los edificios. Me uno a mi vecino tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 para la primera una ISO más alta te hubiese permitido una mayor velocidad y así congelarías el barco. De todas formas me gusta mucho más la segunda Tenía idea de sacar el barco con movimiento. Pero no el movimiento de 30sg. Por eso está extraído de otra foto con 2 sg de exposición. Pues yo al contrario que el compañero aduanero1, prefiero sin duda la 2ª. En la primera toma el barco por su brillo resta mucho protagonismo al skyline, pasando a ser el centro de atención. La 2ª es ideal tal cual está, sin barcos, dejando ver claramente los reflejos de colores de los edificios. Me uno a mi vecino tambien He cambiado el espacio de color de Adobe RGB a sRGB y la visualización en mi monitor no varía (sRGB), pero sí la visualización en web. Más 'potente'. Si molesta el barco siempre se puede reducir. :) Ahora estoy entrenido con ésta. No se si sacaré algo en claro. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi me gusta mas la Segunda , es una autentica postal¡¡ Esos colores y tonos ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La segunda te refieres a la que está sin el barco no? Esa está revelada en espacio de color Adobe RGB. Y la última que he posteado con el barco más pequeño está en espacio de color sRGB, que es como yo veo en el visor en mi monitor la de espacio Adobe RGB antes de subirla a flickr donde se 'aplana' . Si no tengo mal entendido Adobe RGB es el adecuado y sobre el que hay que trabajar caso de que se pretenda imprimir con calidad. Eso he aprendido estos dias. No se si bien. También intento que al abrir un raw con capture nx2 y adobe camera raw 7.2 se visualize lo mismo, quitando el D-lighting y los parámetros de la cámara que entiende Nx2...por lo menos me he aproximado algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Como dice algun forero, creo que la segunda entra mas limpia y despejada. BUen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.