arnaud300s Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 hola compañeros me han recomendado apuntarme a barias agencias de microstock para ganar algo de dinerillo ya que me quede hace tiempo sin trabajo y no hay manera de pillar nada. Bueno mas que nada saber cual son las mejores y cual son mas faciles y mas dificiles de entrar ya que me han dicho que hay algunas bastante complicadas. Y sobre todo cual veis vosotros mejor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A mí me hablaron bien de Shutterstock aunque al final no llegué a meterme en esa ni en niguna todavía. Creo que primero te piden diez fotos para evaluar su calidad. Según me han dicho, lo más importante es que las fotos no tengan nada de ruido. Saludos y suerte en tu búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdón por mi ignorancia, que es eso del microstock. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdón por mi ignorancia, que es eso del microstock. Saludos. Pues es una agencia que te coge fotos y si las vende cosa que es muy dificil pues alomejor pillas 20 centimos o menos eso es lo que me han contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 no voy a poner links xq no sé si se puede :) pero en forocoches, subforo de fotografía hay un post muy interesante al respecto. Concretamente un chico de allí tiene una web q creo que se llama mymicrostock o algo parecido, pega un ojo por allí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Aqui hay un articulo interesante de como funcionan estas agencias http://www.xatakafoto.com/guias/microstock-como-empiezo-i Espero que os sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 yo te aconsejaria fotolia...son lo menos exijentes y venden bastante!...pero ya te adelanto que lo que es ganar ganar dinero no vas a ganar mucho...solo ganan unos pocos bestias que tienen miles de fotos subidas de gran calidad comercial. Y ojo con ese detalle de "comercial" que no es al azar. despues de unos añitos se un poco de va el tema. lo que interesan son fotos de concepto muy usables para situaciones de publicidad ... gente guapa feliz y sonriente! modelos en la playa , en el campo con un verde maravilloso y nubes blancas... Eso si. MOla mucho ese mundo...te picas contigo mismo y te hace crecer... ¿cuantas fotos de calidad comercial posees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola chicos, yo colaboro con Fotolia (es.fotolia.com) , y bueno, son bastante exigentes con la calidad de las imagenes, cuando yo empecé por el 2006 había 6 millones de fotos, y ahora unos 19...vender algo es todo un logro...aun así yo estoy muy contento, vendo unos 60-70 euros al mes que me da para caprichitos...además, es una página toda en español. Yo estoy encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Realmente es interesante. En mi web tengo un apartado dedicado a ello, por si te interesa. No te pongo el link ya que veo que no se puede, pero vamos, que me puedes preguntar por privado o buscar en mi web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hestrella Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola a todos, acabo de empezar, asi que me disculpareis, si no hago algo bien. Hace tiempo que estoy en Microstock, y la verdad es interesante, y vas ganando algo de dinero. Pero necesitas un sinfín de buenas imágenes y muy comerciales,,,aunque resulta un reto. Recientemente he encontrado una nueva agencia de microstock, y parece bastante interesante. Esta especializada. No se si puedo poner el nombre?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola a todos, acabo de empezar, asi que me disculpareis, si no hago algo bien. Hace tiempo que estoy en Microstock, y la verdad es interesante, y vas ganando algo de dinero. Pero necesitas un sinfín de buenas imágenes y muy comerciales,,,aunque resulta un reto. Recientemente he encontrado una nueva agencia de microstock, y parece bastante interesante. Esta especializada. No se si puedo poner el nombre?? Ponlo sin problema Hestrella, así nos enteramos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hestrella Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Abril de 2014 - Publicidad Oculto por Rabla, 30 de Abril de 2014 - Publicidad Buenas tardes. He encontrado una Agencia de Microstock, esta especializada en imágenes de medicina. Es muy fácil de usar, lo mejor de todo es que son de Barcelona, y te resuelven cualquier duda de una forma muy rápida. os dejo el link, para que le echéis un vistazo. www.3stock.es Pagan el 50% de comisiones desde la primera venta, y no piden exclusividad, ni exámenes de imágenes Estoy probando con ellos, ya que una vez subidas las imágenes no tienes que hacer nada mas... Ya os iré contando. Saludos Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 29 de Abril de 2014 - Archivo de mensaje Oculto por Rabla, 29 de Abril de 2014 - Archivo de mensaje Archivo de mensaje por si se editara. Buenas tardes. He encontrado una Agencia de Microstock, esta especializada en imágenes de medicina. Es muy fácil de usar, lo mejor de todo es que son de Barcelona, y te resuelven cualquier duda de una forma muy rápida. os dejo el link, para que le echéis un vistazo. www.3stock.es Pagan el 50% de comisiones desde la primera venta, y no piden exclusividad, ni exámenes de imágenes Estoy probando con ellos, ya que una vez subidas las imágenes no tienes que hacer nada mas... Ya os iré contando. Saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.