Jump to content
at659

¿alguien ha comprado en DCtrade?

Publicaciones recomendadas

Buscando por internet he visto una tienda en ebay llamada DCtrade de Hong Kong. ¿Habeis comprado en esta tienda? ¿es fiable? he visto alguna cosilla interesante de precio, pero dudo un poco a la hora de comprar por ahi, aunque tiene muchos votos positivos.

¿En que otras paginas comprais que sean fiables y a buen precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fiable 101%, no es la tienda lo que te quitará el sueño sino el posible gasto extra que te metan en la aduana una vez llegue el paquete a España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiable 101%, no es la tienda lo que te quitará el sueño sino el posible gasto extra que te metan en la aduana una vez llegue el paquete a España.

que te meten el IVA en aduana ¿o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que te meten el IVA en aduana ¿o que?

Si te lo paran tendrás que añadir más o menos un 28%.Página totalmente fiable,yo les he comprado tres veces y nunca me han parado nada.

Otra aún más barata es http://www.dnet-photo.com/ pero también con el problema de las aduanas.Algunos productos,aún añadiendo el 28,salen mejor o igual que aquí.Tienes que añadir unos 60e de portes.

Otro tema,también,es el de la garantía.

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCTrade es una tienda de confianza.

De todos modos puedes mirar en tiendas de Andorra, buenos precios, envio muy rápido y sin problemas de aduanas (los envíos se hacen directamente desde España).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienda totalmente de confianza, lo unico que tienes de tener en cuenta es lo que te han comentado de las aduanas y la garantia, para el envio si lo pides por DHL en 2-3 dias lo tienes en casa.

Antes de comprar fuera, contrasta bien los precios, porque desde lo de Japón segun que producto ya no te sale tan a cuenta.

Mirate tambien en Andorra los precios son competitivos y en la mayoria tienen garantia oficial española.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve a punto de comprar en dctrade y me trataron muy bien, me contestaron rápido y leí en varios sitios que era fiable. Incluso te hacen triquiñuelas para intentar ahorrarte el iva. Aun así, si te enganchan en aduanas no compensa. Si es para algo pequeño es fácil que pases, pero si es algo de un volumen un poco mayor (una cámara por ejemplo) el riesgo es más elevado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirare tambien precios en Andorra aunque en Hong Kong he visto objetivos de hasta 100 y 200€ mas barato, y flashes de unos 60€ menos. Creo que si te pillan mala suerte, pero al final pagaras lo mismo que aqui. El problema estara en la garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suscribo lo que dicen los compañeros. He comprado varias veces ahí y ningún problema.

Otra tienda que me encanta estando al loro de las ofertas es amazon.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con Don Vito, amazon, estando al tanto es muy interesante, pero te aconsejo que compares los precios con la pagina amazon inglesa, hay ofertas distintas,.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os expongo mi caso. Me dedico a la fotografía profesionalmente y además es una parte importante de mi vida. Llevo desde el 2007 trabajando siempre con DX (una D300s) y acabo de decidirme a pasar a FX. Después de mucho investigar acabo de comprar una D800 en DCTrade, he realizado el pago por paypal y les he pedido que me lo envíen por Fedex con un valor declarado inferior. Me han contestado que si a todo y me han confirmado que el envio saldrá mañana por la mañana de Hong Kong. Según se sucedan los acontecimientos ire posteando... A ver si tengo suerte con el tema de aduanas.

La otra opción que estuve barajando era la de redcoon que con gastos de envio y el recargo por pagar con paypal o tarjeta me salia por 100€ más... Quizá 100€ no compensa el riesgo pero viendo que el tema de la garantia es igual en un sitio que en el otro (no cubre en España...) y vistos los casos de productos defectuosos y el mal trato al cliente que se comenta en Ciao he decidido pedirla a China.

Este es mi primer post pero espero seguir compartiendo esta experiencia con vosotros para animar a los que se lo esten pensando y contribuir al hilo del foro.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues suerte y a ver si llega todo bien y rápido, que te esperan unos cuantos días que se te va a hacer muuuuuuuy laaaaaargos...... :wacko: :wacko: :wacko:

Ya nos irás contando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que tengas suerte, últimamente están en plan tocapelotas, y si el valor declarado supera los 150€ date por..., y la espera será aún más larga, ya que hasta que te avisan, papeleos y demás, pueden pasar otras 3 semanas más, aparte del viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienda de total confianza, yo he comprado un par de veces y ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que tengas suerte, últimamente están en plan tocapelotas, y si el valor declarado supera los 150€ date por..., y la espera será aún más larga, ya que hasta que te avisan, papeleos y demás, pueden pasar otras 3 semanas más, aparte del viaje.

El chino me ha dicho que va a declarar el paquete como regalo, pondrá que es una cámara usada y espero que con un valor como dices inferior a 150€... Según he leido en la mayoría de los casos en los que lograron pasar sin inspección en la aduana el paquete llego en un periodo de entre 3 a 6 días. Sería fenomenal que llegara antes del lunes porque tengo un curro de tres días y no veo mejor modo de estrenarla... bueno si en algún paraiso escondido de naturaleza salvaje, aunque creo que hasta que termine de pagarla voy a viajar más bien poco... En fin gracias por responder, os iré contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te deseo mucha suerte, y que te llegue rápido.

Cuéntanos cuando la tengas, estoy intrigado con el resultado. yo no me decido a pedir un objetivo, pero si lo pillan en la aduana, igualo +- precio y pierdo la garantía

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoorg da igual el valor que ponga me da a mi, yo compre una d700 de la misma manera que has hecho tu, hablando con el chino que pusiera regalo y valor bajo y me tocó pagar 57€. Espero que tu tengas más suerte, aun así la compra me salió muy rentable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprado en DcTrade y bien pero yo no tendría valor de comprar algo de 2500e,más que nada porque además del tema de la garantía y porque ya son más de 700e a añadir en caso que lo paren,en Andorra está a ese precio y con Finicon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy esperando el 105 f2 de DCTrade.... y no he hablao con nadie, lo ordene por internet, pago por paypal y Fedex lo manda... pone q el dia 25 es cuando estiman la entrega. me debo ir preparando para pagar algo extra? me lo traen a casa noo??? no jodais!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje