Jump to content

¿alguien ha comprado en DCtrade?

at659
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bueno creo que el hilo es más sobre sí es recomendable comprar en DCTRADE o no y en mi caso, como la gran mayoría tengo que decir que sí, fueron rápidos, todo perfecto y sin aduanas lo que hace aún más la compra. Yo la recomiendo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo hay de cierto en lo del punto de enfoque de la izquierda. Lo que ocurre que no todos lo han testeado. Saludos

No, si al final todavía resultará que tengo algo de razón y todo con mi anterior comentario................. :lol::lol::lol:

;);)

Un saludo

Por supuesto pero con maticea. La D800 es igual de excelente con ese fallo o sin él, si sabes de su existencia

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hoy me he enterado de la dinámica de envío de dctrade. Cuando el importe del pedido no supera los 180€ envían el paquete por hong kong post y el seguimiento lo haces por correos, por lo que tarda entre 2 y 3 semanas en llegar a casa.

Si por el contrario el pedido supera los 180€ lo mandan por FEDEX ( y de la manera que todo sabemos para evitar aduana) y suele llegar a casa de 3 a 6 dias laborales.

Enlace al comentario

Hoy me he enterado de la dinámica de envío de dctrade. Cuando el importe del pedido no supera los 180€ envían el paquete por hong kong post y el seguimiento lo haces por correos, por lo que tarda entre 2 y 3 semanas en llegar a casa.

Si por el contrario el pedido supera los 180€ lo mandan por FEDEX ( y de la manera que todo sabemos para evitar aduana) y suele llegar a casa de 3 a 6 dias laborales.

Hola Francistheboss, bienvenido, tu primer mensaje y en este hilo, disculpa pero no entiendo tu post, por favor, puedes explicarte mejor?

Enlace al comentario

Si seguimos hablando tan claro, es cuestión de tiempo que se carguen a de ce treik. Oño gente, vamos a ser un poco discretitos.

Mi pedido realizado el 16 de mayo, recibido el 22 mayo, acojonante la rapidez, seriedad y precio. Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas a todos. Pedí el pasado lunes un 135 DC a Dctrade. El martes salió de Hong Kong y hoy por lo que he visto ha sido liberado por la aduana del aeropuerto de París. Supongo que mañana estará en Barcelona. Alucino cob la velocidad del envío. En cuanto llegue llamo para ir personalmente a buscarlo. Espero tener suerte en el tema de las aduanas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas a todos. Pedí el pasado lunes un 135 DC a Dctrade. El martes salió de Hong Kong y hoy por lo que he visto ha sido liberado por la aduana del aeropuerto de París. Supongo que mañana estará en Barcelona. Alucino cob la velocidad del envío. En cuanto llegue llamo para ir personalmente a buscarlo. Espero tener suerte en el tema de las aduanas.

Un saludo!

Pues a ver si hay suerte. 

Ya nos contarás. 

Un saludo 

Enlace al comentario