Jump to content

¿alguien ha comprado en DCtrade?

at659
 Compartir

Publicaciones recomendadas

perdon que te pregunto, a cuanto te sale por catalogo este 105 d2 DC?

http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AF-DC-105mm-f-2D-F2D-F2-for-D90-D300S-D700-/130584001109?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item1e6769ba55.

Y aquí (+60e de portes):http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_14_51&products_id=643.

Me arrepiento de no comprar el 135 nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

yo estoy esperando el 105 f2 de DCTrade.... y no he hablao con nadie, lo ordene por internet, pago por paypal y Fedex lo manda... pone q el dia 25 es cuando estiman la entrega. me debo ir preparando para pagar algo extra? me lo traen a casa noo??? no jodais!

Estuve haciendo el seguimiento con el numero de track y en cuanto lo vi en BCN llame para ir a recogerlo directamente a las oficinas de Fedex que estan en la zona de cargo del Aeopuerto del Prat ... Sin problemas de aduanas !

Enlace al comentario

Estuve haciendo el seguimiento con el numero de track y en cuanto lo vi en BCN llame para ir a recogerlo directamente a las oficinas de Fedex que estan en la zona de cargo del Aeopuerto del Prat ... Sin problemas de aduanas !

A eso se le dice, cazarlo al vuelo.......

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

No pensaba que compraseis tanto via internet...jejeje, son cosas caras y que pueden dañarse y por eso me hecha un poco atras, pero viendo vuestros consejos me animan mas a hacerlo. Siempre me da un poco mas desconfianza al comprar en China o Hong Kong pero parece que nada de problemas.

Me gustaria me eplicaseis como deberia de hacer para eso que decis de las aduanas de poner usado y tal y tal. ¿Es necesario que supere algun valor para que te lo paren en aduanas? Si lo paran en aduanas que es lo que ocurre...¿me avisan para pagar algo extra?

Gracias nuevamente a todos porque me esta siendo de mucha ayuda vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Las aduanas, imagino a esta aquí el problema no allí... Jo, ahora estoy cagaete.... Supongo q da igual ir a recogerlo allí o q te lo manden a casa no?

También decir q el coste de envió q me han cobrado es 12€, eso es una miseria... Teniendo en cuenta de donde viene

Enlace al comentario

¿Esta pagina es de fotografía? Me salen venta de bolsos ;):1ko:

Es que por lo visto, hace poco han cambiado la web.

En su tienda física siguen teniendo material fotográfico, por lo que imagino que si pasas algún mail o llamas telefónicamente, te informaran sobre stock y precios de los productos que solicites.

Un saludo

Enlace al comentario

he comprado en alguna ocasion y sin problema, claro que siempre lentes poco voluminosas, ellos ponen en la factura que lo que llevas cuesta 21 euros o por hay por loque aduanas pasa, pero creo que si compras un 70-200 no creo que en aduanas se crean que valga 21€

asi que de fiar es, pero te puede tocar la aduana.

Enlace al comentario

javilero a lo mejor con el 105 a ser un paquete pequeño puede colar, eso si que va a ser una lotería. Los que no cuelan da igual que el chino haya puesto 30, 50 ó 200€ de valor, siempre se paga cerca de 60€ de aduanas, pero lo más gracioso es que de esa cantidad gran parte se los lleva la empresa de transporte Fedex, además así viene especificado en la factura que te dan, por lo que ellos son los primeros interesados en que se pare todo!!!

Enlace al comentario

javilero a lo mejor con el 105 a ser un paquete pequeño puede colar, eso si que va a ser una lotería. Los que no cuelan da igual que el chino haya puesto 30, 50 ó 200€ de valor, siempre se paga cerca de 60€ de aduanas, pero lo más gracioso es que de esa cantidad gran parte se los lleva la empresa de transporte Fedex, además así viene especificado en la factura que te dan, por lo que ellos son los primeros interesados en que se pare todo!!!

Yo tengo entendido que Fedex es la única que se salva del tema que comentas.

Os dejo lo último que he leído en el foro de canon (que aunque sean canonistas siguen siendo personas y comparten inquietudes y afición ;) ). Se trata de un hilo con bastante tiempo que trata precisamente de las compras en DC TRADE.

Espero que sirva para arrojar algo más de luz sobre el tema de las aduanas que parece que interesa que esté de moda. Decir que yo también he comprado con ellos, envío por correo ordinario y sin problemas.

LINK http://www.canonista...aduanas-42.html

Editado por cabasca
Enlace al comentario

El chino me ha dicho que va a declarar el paquete como regalo, pondrá que es una cámara usada y espero que con un valor como dices inferior a 150€... Según he leido en la mayoría de los casos en los que lograron pasar sin inspección en la aduana el paquete llego en un periodo de entre 3 a 6 días. Sería fenomenal que llegara antes del lunes porque tengo un curro de tres días y no veo mejor modo de estrenarla... bueno si en algún paraiso escondido de naturaleza salvaje, aunque creo que hasta que termine de pagarla voy a viajar más bien poco... En fin gracias por responder, os iré contando.

Bueno pues me acaba de llegar la confirmación de que el envio ha salido. Mi D800 viene de camino! Fedex me da el 25 como día estimado de entrega así que parece que no va a llegar a tiempo para el curro del lunes y posiblemente tampoco el martes pero espero poder estrenarla el miércoles. Seguiré relantando la experiencia.

Enlace al comentario

Fedex cobra por hacer la gestión de aduana (o eso dicen ellos), por lo que todo lo que pasa por sus manos lo declaran si o si, pues esa es una parte importante del pastel, además logicamente del precio del transporte.

Siempre me han aconsejado utilizar el correo ordinario (ningún problema), que no precisamente Fedex con siempre toca pagar y ademas por lo visto precios un tanto abusivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, no de todo esta mal con FedEx! Sobre todo si se trata de envios desde USA, hasta ahora mis (3) pedidos de B&H y posterior transporte con FedEx han pasado el control de frontera SIN problemas - al menos hasta 2011 - pero ojo, ha habido un pequeño aumento en el precio del transporte (cada envio me costo unos 70€ incluido IMPUESTOS (alli estaba el truco...), pero valia la pena si tomamos en cuenta que habia en un caso una nuevisima Canon 5 D M.II por 2mil$ = 1550€ en el paquetito).......

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Bueno, no de todo esta mal con FedEx! Sobre todo si se trata de envios desde USA, hasta ahora mis (3) pedidos de B&H y posterior transporte con FedEx han pasado el control de frontera SIN problemas - al menos hasta 2011 - pero ojo, ha habido un pequeño aumento en el precio del transporte (cada envio me costo unos 70€ incluido IMPUESTOS (alli estaba el truco...), pero valia la pena si tomamos en cuenta que habia en un caso una nuevisima Canon 5 D M.II por 2mil$ = 1550€ en el paquetito).......

Y te parece poco........... :blink: :blink: :blink: .....???

Hoy en dia, esto es un precio abusivo para un paquete donde va una máquina o un objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo entendido que Fedex es la única que se salva del tema que comentas.

Os dejo lo último que he leído en el foro de canon (que aunque sean canonistas siguen siendo personas y comparten inquietudes y afición ;) ). Se trata de un hilo con bastante tiempo que trata precisamente de las compras en DC TRADE.

Espero que sirva para arrojar algo más de luz sobre el tema de las aduanas que parece que interesa que esté de moda. Decir que yo también he comprado con ellos, envío por correo ordinario y sin problemas.

LINK http://www.canonista...aduanas-42.html

Pues que va, Fedex también está en el ajo. Te lo garantizo porque en mi caso fue con Fedex, pero aun así me salió bastante bien la jugada, porque en mi caso era una D700 y pillé un buen precio en $ por el cuerpo, luego el cambio del $=>€ también estaba muy bien, así que me salió todo a pagar por la D700 por 1500€ cuando aquí estaba en más de 1900€.

Ahora te digo una cosa, desde que pagas hasta que recibes el juguete tienes un dolor de barriga que no te quiero ni contar pensando que tienes todo ese dinero por ahí dando vuelta :)

saludos

Enlace al comentario

Pues que va, Fedex también está en el ajo. Te lo garantizo porque en mi caso fue con Fedex, pero aun así me salió bastante bien la jugada, porque en mi caso era una D700 y pillé un buen precio en $ por el cuerpo, luego el cambio del $=>€ también estaba muy bien, así que me salió todo a pagar por la D700 por 1500€ cuando aquí estaba en más de 1900€.

Ahora te digo una cosa, desde que pagas hasta que recibes el juguete tienes un dolor de barriga que no te quiero ni contar pensando que tienes todo ese dinero por ahí dando vuelta :)

saludos

Ya me extrañaba a mí que los de FEDEX fueran la excepción, aquí todos quieren su "trocito de tarta"... :mad:

Por eso os he dejado el enlace de canonistas donde "si" aconsejan el envío con ellos. No es algo que me haya inventado yo.

Se ve que tienen convenio con Canon y a ellos no se los paran... ja, ja, ja :1ok: porque sino, no entiendo como aconsejan una y otra vez el envío a través de esta agencia.

Saludos y ya sabéis, mejor el correo ordinario.

Enlace al comentario

Efectivamente, lo mejor es cuando compremos solicitar antes al vendedor que nos lo mande por "Air Mail" que por ahí si que nunca he tenido yo problemas de aduanas. Tengo un conocido aficionado al aeromodelismo que compró un avión de dos metros de envergadura así en Hong Kong, se lo mandaron por Air Mail como regalo y no se lo pararon!! Y os aseguro que la caja era para verla de grande, cabían dos personas!!! Así que estos de aduanas son muy listos ó muy tontos :)

Enlace al comentario

Si te lo envian po Air Mail rara vez tienes problemas, pero esperar entre 20-25 dias un material importante y caro, puede acabar con tus nervios y la salud ! Si el margen de compra es importante vale la pena arriesgarse, si no siempre queda Andorra .

Javilero, en cuatro dias en casa ... Animos que falta menos ! Impresionante objetivo, lo vas a disfrutar !

Enlace al comentario