carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenas tardes. Interior de la Iglesia de San Pedro, en Teruel. Joya del modernismo, conocida sobre todo porque en ella descansan los restos de los "Amantes". Datos: Cámara: D90. Objetivo: Nikkor 24-70 2.8. 1/20 seg, f:2,8. 24mm ISO 1000. Medición matricial. A pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola carlos, El recorte del retablo no le favorece mucho, y un poquito caida a la derecha. Por lo demas de color y expo la veo correcta. Para mi las fotos de un altar deben de estar completas. En este caso has cogido parte del altar y parte del techo, creomqye seria mejor centrarse en una de ellas. Te dejo mi vision del mismo sitio para que veas otro punto de vista. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293109 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola carlos, El recorte del retablo no le favorece mucho, y un poquito caida a la derecha. Por lo demas de color y expo la veo correcta. Para mi las fotos de un altar deben de estar completas. En este caso has cogido parte del altar y parte del techo, creomqye seria mejor centrarse en una de ellas. Te dejo mi vision del mismo sitio para que veas otro punto de vista. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293109 Saludos Hola, compañero. Lo primero, muchas gracias por comentar. La verdad, quería centrarme en el techo y coger todo lo posible del pe´rimetro de las ventanas, por eso el corte del altar. Obviametne me faltó angular para que el efecto fuera el deseado . La tuya es precisamente lo que yo buscaba, ese ojo de pez es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas