joakrion Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola: Llevo unos días echando un vistazo al foro y creo que yas es hora de presentarme. Últimamente estoy teniendo algún tiempo extra, que creo que podría dedicar a aprender algo de fotografía, que siempre me ha gustado. Estoy pensando en comprarme mi primera cámara réflex (eso ya lo tengo claro,pero ¿cual comprar?, eso es otra historia) y me gustaría aprender con ustedes. He empezado creando una cuenta en flickr http://www.flickr.com/photos/30142868@N07/, a la que he subido algunas fotillos (hechas con una compacta). No son grandes obras, pero aquí estoy para ir aprendiendo truquillos. Mi gran duda es si comprarme una D60 con un par de objetivos 18-55 y 55-200 que salen por unos 600 eurillos, más trípode, bolsa, filtro y demás cosillas. O esperar un poco más a que salga la D90, incluso esperar a que pasen las navidades, por si bajase de precio. Espero sus opiniones y consejos. Un saludo desde Pontevedra. P.D. Me ha gustado mucho el Festival Aéreo de Vigo de este año, así que espero que para el 2009 pueda ir mejor armada. Les recuerdo a los que les guste la acción que este año tenemos a los Powerboats P1 en la ría de Vigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Joakrion !!! compres la que compres, la disfrutarás :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 bienvenido al foro joakrion!!!!!! a disfrutarrrr estaras contento seguro compres la que te compres :) .....pero seria incapaz de estar esperando hasta despues de navidades.....yo estuve todo el mes de julio dandole vueltas (me volvi loca) y al final me pille la d60 con objetivo VR y estoy super contenta!!!! pense tambien en esperarme a que la d80 bajara, se q es + completa, pero asi no me decidiria nunca; luego saldrian otros modelos y + dudas.... asi q de momento bastante okkkkkkk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenid@, Joakrion que disfrutes del foro.salu2 vecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues eso es complicado... Yo te diría la D80 porque es más completa, ya no es tan cara y no te defraudará, pero viniendo de una compacta, y con buenos objetivos y ganas de aprender (sobre todo esto último), casi ninguna te defraudará. Bienvenida y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bienvenido al Foro Joakrion que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muy buenos dias y vamos con las bienvenidas!, Se bienvenido a este foro Joakrion, que veamos pronto esas fotos, las podamos estrujar y aprender todos de todos. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por su calurosa bienvenida y consejos. Hasta hace unos días tenía más clara la compra, pero cuanto más lo pienso más me lío, jeje. Probablemente me quede con la D60, ya tendré tiempo a ir más allá. Creo que para ir empezando será suficiente. Lo dicho, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franx Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bienvenido, yo tengo desde ayer la D60 y las pocas fotos que he sacado me han impresionado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al Foro. Aquí encontrarás buenos amigos y consejos. Y recuerda que queremos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYJ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola y bienvenido, yo tengo esa, la D60 con todo eso y la verdad es que estoy muy contenta con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 bienvenid@ al foro !!!!! espero que lo disfrutes Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Yo, esperaría a la D90, solo por el mínimo ruido a ISOs altos que he visto en algunas pruebas, ya merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas