Jump to content

Presentación y duda en compra de primera reflex

joakrion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Llevo unos días echando un vistazo al foro y creo que yas es hora de presentarme.

Últimamente estoy teniendo algún tiempo extra, que creo que podría dedicar a aprender algo de fotografía, que siempre me ha gustado. Estoy pensando en comprarme mi primera cámara réflex (eso ya lo tengo claro,pero ¿cual comprar?, eso es otra historia) y me gustaría aprender con ustedes.

He empezado creando una cuenta en flickr http://www.flickr.com/photos/30142868@N07/, a la que he subido algunas fotillos (hechas con una compacta). No son grandes obras, pero aquí estoy para ir aprendiendo truquillos.

Mi gran duda es si comprarme una D60 con un par de objetivos 18-55 y 55-200 que salen por unos 600 eurillos, más trípode, bolsa, filtro y demás cosillas.

O esperar un poco más a que salga la D90, incluso esperar a que pasen las navidades, por si bajase de precio.

Espero sus opiniones y consejos.

Un saludo desde Pontevedra.

P.D. Me ha gustado mucho el Festival Aéreo de Vigo de este año, así que espero que para el 2009 pueda ir mejor armada.

Les recuerdo a los que les guste la acción que este año tenemos a los Powerboats P1 en la ría de Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro joakrion!!!!!! a disfrutarrrr

estaras contento seguro compres la que te compres :)

.....pero seria incapaz de estar esperando hasta despues de navidades.....yo estuve todo el mes de julio dandole vueltas

(me volvi loca) y al final me pille la d60 con objetivo VR y estoy super contenta!!!! pense tambien en esperarme a que la d80 bajara, se q es + completa, pero asi no me decidiria nunca; luego saldrian otros modelos y + dudas.... asi q de momento bastante okkkkkkk

:lol:

Enlace al comentario

Gracias a todos por su calurosa bienvenida y consejos.

Hasta hace unos días tenía más clara la compra, pero cuanto más lo pienso más me lío, jeje.

Probablemente me quede con la D60, ya tendré tiempo a ir más allá. Creo que para ir empezando será suficiente.

Lo dicho, un saludo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...