ROCH Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hace muchisimo que no posteo por aqui: Ponte della Trinita, Firenze por R.F.A., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues una pena, por que no podremos disfrutar de capturas como esta. Me gusta, buena compo, buen reflejo, buenos colores, etc. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy buena,me gusta todo de la toma,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 que lujo de detalles en los reflejos y de iluminación casi perfecta ya que es casi inevitable alguna que otra farola me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta... tres ojos para el Ponte della Trinitá, con el Ponte Vequio al fondo, con su ambiente nocturno... muy muy chula ! Buenos recuerdos me trae, gracias por compartirla. Salu2, (Edito para corrección) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 buena toma me gusta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy bonita, aunque me gustaria ver el final de las casas por arriba. Buen control de la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola ROCH, una foto estupenda...esos reflejos son preciosos,felicidades. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Tecnicamente y artisticamente me parece una foto impecable, y magnifica. Un pero personal, no me gustan demasiado las simetrias, pero es muyyy personal. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buena foto, le bajaria un poco la temp. a los edificios del margen izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muuuchas gracias compañeros!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 bien elegido y bien ejecutado. Lo único discordante son esos faros alineados sobre las casa en la parte superior derecha... parecen los focos de un estadio y desentonan un poco. Técnicamente estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo he estado es ese mismo sitio y creo que voy a tirar mis fotos a la papelera. Buenísima toma. ¿Podrías decirnos la cámara y el objetivo utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Pues claro, es una Nikon D90 y el objetivo es el nikkor 17-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.