jayma Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Como si fuera un cuento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ... un gran fotógrafo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy buena tecnica! grande. Me ha costado un buen rato descubrir que era lo que me molestaba, porque habia algo que lo hacia y nosabia que...es el tronco de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Otra foto "marca de la casa". Muy en tu línea y en lo que te he comentado de otras fotos, que manejas muy bien ese "flare" y esos efectos luminosos que le van tan bien a los retratos en la naturaleza. En fin, como siempre, me ha encantado. No se me viene a la cabeza ninguna crítica. Quizá el tronco como han citado, pero no puedo objetar nada. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, agradecido. Co O suempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Preciosa preciosa! Totalmente de cuento! Aunque corroboro lo del tronco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Estraordinaria, de lo mejorcito que te he visto, sin desmerecer ningun trabajo tuyo pero me agrada ver algun elemento compositivo ademas de la modelo. En la mayoria de tus fotos solo se ve la modelo y un gran desenfoque. Aqui has incluido algo diferente, ese tronco que a algunos le molesta, para mi está perfectamente ese tronco ahi, hay que incluir elementos a las composiciones, no se puede disparar siempre lo mismo. Con todos mis respetos que te tengo artista, ya lo sabes, pero lo que veo lo digo. Estoy muy contento de ver esta foto "MAGISTRAL" Achuchones javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Fantástica : ) aunque el tronco a mi tb me molesta un poquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Menudaaa fotazaaaaa, na mas verla a sido un enamoramiento de la foto y eso es lo que mas importa, y lo del arbol lo veo un puntazo es un encuadra para mi 10, enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Estraordinaria, de lo mejorcito que te he visto, sin desmerecer ningun trabajo tuyo pero me agrada ver algun elemento compositivo ademas de la modelo. En la mayoria de tus fotos solo se ve la modelo y un gran desenfoque. Aqui has incluido algo diferente, ese tronco que a algunos le molesta, para mi está perfectamente ese tronco ahi, hay que incluir elementos a las composiciones, no se puede disparar siempre lo mismo. Con todos mis respetos que te tengo artista, ya lo sabes, pero lo que veo lo digo. Estoy muy contento de ver esta foto "MAGISTRAL" Achuchones javier Comparto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Tremenda. Que tonos. No me estorba el tronco estando ella allí. Lo utiliza como un lugar dentro de la naturaleza para su descanso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 me encantan estas fotos....muy buena javier, muy en tu linea, ella genial, buenas modelos tambien, belleza, pose.... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 gracias de nuevo, en este caso como comenta Frann que echaba de menos he buscado un ambiente, un bosque con sus arboles, troncos, hojas etc.. yo creo que el tronco de la polemica crea un poco de ambiente quiza para darle menos protagonismo se podria haber dado mas luz y parecer invisible.. aunque claro hablariamos de otro tratamiento y no se como quedaria, pero la idea principal es la que plasmo, con su tronco. Gracias a todos por pasar y agradezco vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 gracias de nuevo, en este caso como comenta Frann que echaba de menos he buscado un ambiente, un bosque con sus arboles, troncos, hojas etc.. yo creo que el tronco de la polemica crea un poco de ambiente quiza para darle menos protagonismo se podria haber dado mas luz y parecer invisible.. aunque claro hablariamos de otro tratamiento y no se como quedaria, pero la idea principal es la que plasmo, con su tronco. Gracias a todos por pasar y agradezco vuestro tiempo Si es que ya sabes como ando de liado Javier, me cago en la pu.... El sábado hice un pre boda y tengo que procesarlo para hacer el libro de firmas para la boda qeu es dentro de 2 semanas y media. Menos mal que apenas proceso y va rapidita la cosa, aun así tengo muchas historias que no me dejan tiempo, tu sabes, clientes, presupuestos, ahora estoy con la nueva web, intentando definir mi modelo de negocio para que esto siga subiendo, etc etc, etc.... Mira lo ultimo que he subido, y sobre todo lee el texto, no tiene desperdicio, es buenismo y verídico. Me paso hace muy poco con unos novios: http://www.fotografo-fran-solana.com/blog-1/sesion-bea/ Un abrazo tio, cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 genial.. por cierto la primera foto en modelos y actores me suena el sitio jijijij q valla bien ese trabajo esta quedando muy bien.. un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bueno, yo veo bien el ambiente, el tronco y el tratamiento. Lo que me ha resultado raro es la posición de las piernas, sobre todo de su pierna izquierda que me hace sufrir porque parece que le vaya a resbalar de un momento a otro. Pero bueno es apreciación personal. La foto genial y supongo que una currada la búsqueda de la localización. Aprovecho para echar un aplauso a fran por la historia del cuñado y esas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Fotaza !!! me gusta mucho la composicion y sobretodo los colores genial. Ahora lo que no me gusta jeje que no pones exif jaja y me gusta cotillear los objetivos y focales que usais jaja. Lo del tronco creo que va molestando segun lees que le molesta a uno jeje pero mi modesta objeción a mi no me desagrada si se abria podido evitar bien pero no por ello convierte la foto en peor igual un poco de aire en la parte del tacon que roza lo justo pero ya te digo no deja de ser una buena muy buena foto.Un saludote Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Hermosa foto, semeja la ilustración de un bello cuento de hadas, elfos y gnomos, aunque de por sí, sin acudir a la fantasía ya es una hermosa y muy lograda fotografía. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 gracias igualmente a Phanfinder, duidu, y Samon.. son simepre cosas que podemos ver, destacar, o que nos gusta menos, el tacon que queda justo, el tornco que yo sin embargo lo buscaba... gracias por vuestros comentarios y segiremos dando caña.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Hola jayma, me gustaría destacar de la foto, el ambiente en el que está, es genial!! buen trabajo! ....como si fuera un cuento. saludos. Editado 21 de Septiembre de 2012 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 gran toma, como acostumbras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Excelente. Qué cámara y objetibo has usado? Editado 24 de Septiembre de 2012 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Como si fuera un cuento ... Con ¿que programa la has procesado? Un saludo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una fotografía espectacular me dejas sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 muy buena! parece un hada felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas