Angel photograpy Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo un amanecer lluvioso en la playa de xilxes, el mar estaba muy picado, y dificulto bastante mi tarea, espero q os guste. xilxes4 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 1.6 Aperture f/7.1 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy bonita conozco el lugar .felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 También lo conozco, muy buena como de costumbre. Es un hdr? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 no es hdr le he exo un procesado diferente, q si parece bastante pero exo 2 tomas y algun arreglete, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Que decirte....................son tomas que no te dejan indiferente. Por partes, el mar le has dado una textura sedosa que asemeja un paisaje irreal.........................pero me gusta, igual que el puente................todo nítido y enfocado. Lo que menos me gusta es el cielo...................ese gris y ese blanco casi quemado, quizás admitiría otro procesado......................pero si tú lo has visto así............bien visto. Me gusta la toma, esa nitidez conseguida en las primeras piedras, son preciosas. Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2012 por miguel-valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 AJD, la toma no deja indiferente. El cielo es la parte que más me gusta, pero el procesado en las piedras no tanto; el efecto seda es atractivo pero veo extraña la luz en las rocas. Lo que menos me gusta es la pasarela, parece como envuelta en un humo amarillento muy extraño. Entiendo que sea fruto del procesado y que tal vez se pudiera "arreglar" (para mi gusto, quiero decir) Sin embargo la composición me parece estupenda y con grandes posibilidades. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 +1 a Locomalo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buenas Angel..........ya decia yo que era raro no ver por aquí una toma de tu estilo ( esas supersaturadas y con contraste a saco jejeje ). Me gusta mucho pero coincido con Loco en la pasarela y toda la parte del suelo y rocas pues tiene tanta caña que parece irreal ( siiiii, ya se que a ti te gusta eso jajaja..........y que lo has buscado a propósito ). El cielo está estupendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto y espectacular procesado. Pues me gusta todo lo que aparece en la foto, el cielo, las rocas, las texturas de las rocas y el cielo, el agua, el puente, la luz del fondo.... Está claro que tiene sus cosillas, y el procesado está realizado con bastante criterio. Por decirte algo, creo que la tiene inclinadita hacia la izquierda, pero apenas se nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 gracias a todos por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una foto muy dramatica y onirica, desde esa perspectiva me gusta el procesado le ha dado como un toque de comic, me recuerda vagamente a escenarios de juegos tipo Fall Out o Rage. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Espectacular foto Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mi en términos generales me parece estupenda y el procesado me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas