Jump to content

Xilxes

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que decirte....................son tomas que no te dejan indiferente.

Por partes, el mar le has dado una textura sedosa que asemeja un paisaje irreal.........................pero me gusta, igual que el puente................todo nítido y enfocado.

Lo que menos me gusta es el cielo...................ese gris y ese blanco casi quemado, quizás admitiría otro procesado......................pero si tú lo has visto así............bien visto.

Me gusta la toma, esa nitidez conseguida en las primeras piedras, son preciosas.

Un saludo

Editado por miguel-valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJD, la toma no deja indiferente. El cielo es la parte que más me gusta, pero el procesado en las piedras no tanto; el efecto seda es atractivo pero veo extraña la luz en las rocas. Lo que menos me gusta es la pasarela, parece como envuelta en un humo amarillento muy extraño. Entiendo que sea fruto del procesado y que tal vez se pudiera "arreglar" (para mi gusto, quiero decir) Sin embargo la composición me parece estupenda y con grandes posibilidades.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Muy buenas Angel..........ya decia yo que era raro no ver por aquí una toma de tu estilo ( esas supersaturadas y con contraste a saco jejeje ). Me gusta mucho pero coincido con Loco en la pasarela y toda la parte del suelo y rocas pues tiene tanta caña que parece irreal ( siiiii, ya se que a ti te gusta eso jajaja..........y que lo has buscado a propósito ). El cielo está estupendo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita foto y espectacular procesado. Pues me gusta todo lo que aparece en la foto, el cielo, las rocas, las texturas de las rocas y el cielo, el agua, el puente, la luz del fondo....

Está claro que tiene sus cosillas, y el procesado está realizado con bastante criterio. Por decirte algo, creo que la tiene inclinadita hacia la izquierda, pero apenas se nota.

Saludos

Enlace al comentario