pcanyisa Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola a todos, bueno la verdad es que fui a Andorra estuve mirando segundas opciones para mi d700 y al final cai en el otro lado y me compré la oly om 5d de la cual sólo la he probado en condiciones buenas y es genial, en interiores ya subiré alguna foto en una catedral a 1.600 iso la verdad es que muy bien y eso que ahora voy a ir por objetivos mejores ya que el que lleva de kit pues eso es el del kit, bueno la pregunta por si alguno de vosotros a sido igual de traidor a nikon como yo y la tiene es que no hay manera de saber como se hace para que la cámara te haga el hdr ella sóla y te presente un jpg ya hecho, estuve leyendo el manual ( por cierto un poco liado ) lo pregunté a un vendedor de fotoprix que la tenía pero nada no hay manera, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, y por cierto si vais a comprar una de esas cámaras no paseis de largo de ella porque las sensaciones y resultados primeros son muy pero que muy buenos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola a todos, bueno la verdad es que fui a Andorra estuve mirando segundas opciones para mi d700 y al final cai en el otro lado y me compré la oly om 5d de la cual sólo la he probado en condiciones buenas y es genial, en interiores ya subiré alguna foto en una catedral a 1.600 iso la verdad es que muy bien y eso que ahora voy a ir por objetivos mejores ya que el que lleva de kit pues eso es el del kit, bueno la pregunta por si alguno de vosotros a sido igual de traidor a nikon como yo y la tiene es que no hay manera de saber como se hace para que la cámara te haga el hdr ella sóla y te presente un jpg ya hecho, estuve leyendo el manual ( por cierto un poco liado ) lo pregunté a un vendedor de fotoprix que la tenía pero nada no hay manera, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, y por cierto si vais a comprar una de esas cámaras no paseis de largo de ella porque las sensaciones y resultados primeros son muy pero que muy buenos. gracias logicamente en un foro de nikon no vas a encontrar gran cosa .lo idoneo es un foro de esta camara. aqui tienes uno http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157631493423652/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola a todos, bueno la verdad es que fui a Andorra estuve mirando segundas opciones para mi d700 y al final cai en el otro lado y me compré la oly om 5d de la cual sólo la he probado en condiciones buenas y es genial, en interiores ya subiré alguna foto en una catedral a 1.600 iso la verdad es que muy bien y eso que ahora voy a ir por objetivos mejores ya que el que lleva de kit pues eso es el del kit, bueno la pregunta por si alguno de vosotros a sido igual de traidor a nikon como yo y la tiene es que no hay manera de saber como se hace para que la cámara te haga el hdr ella sóla y te presente un jpg ya hecho, estuve leyendo el manual ( por cierto un poco liado ) lo pregunté a un vendedor de fotoprix que la tenía pero nada no hay manera, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, y por cierto si vais a comprar una de esas cámaras no paseis de largo de ella porque las sensaciones y resultados primeros son muy pero que muy buenos. gracias Hola a todos, bueno la verdad es que fui a Andorra estuve mirando segundas opciones para mi d700 y al final cai en el otro lado y me compré la oly om 5d de la cual sólo la he probado en condiciones buenas y es genial, en interiores ya subiré alguna foto en una catedral a 1.600 iso la verdad es que muy bien y eso que ahora voy a ir por objetivos mejores ya que el que lleva de kit pues eso es el del kit, bueno la pregunta por si alguno de vosotros a sido igual de traidor a nikon como yo y la tiene es que no hay manera de saber como se hace para que la cámara te haga el hdr ella sóla y te presente un jpg ya hecho, estuve leyendo el manual ( por cierto un poco liado ) lo pregunté a un vendedor de fotoprix que la tenía pero nada no hay manera, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, y por cierto si vais a comprar una de esas cámaras no paseis de largo de ella porque las sensaciones y resultados primeros son muy pero que muy buenos. gracias Hola , pasate por este sitio http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=4524 y encontraras todo tipo de respuestas a tus preguntas, por lo que se ve es un pelin lioso el menu de Oly, yo estoy en el mismo dilema que tu , tengo la d700 pero quiero algo mas pequeño y polivalente y ademas ese estabilizador a los 5 ejes que lleva (para macro con el Sigma 180mm mas el dupli X2 o sea un 720 mm en la Olympus ) me vendria de muerte, no se me lo estoy pensando, a ver si puedes darme tus sensaciones respecto a esa maquina y que tal calza los objetivos nikon con su adaptador, ya explicaras. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola , pasate por este sitio http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=4524 y encontraras todo tipo de respuestas a tus preguntas, por lo que se ve es un pelin lioso el menu de Oly, yo estoy en el mismo dilema que tu , tengo la d700 pero quiero algo mas pequeño y polivalente y ademas ese estabilizador a los 5 ejes que lleva (para macro con el Sigma 180mm mas el dupli X2 o sea un 720 mm en la Olympus ) me vendria de muerte, no se me lo estoy pensando, a ver si puedes darme tus sensaciones respecto a esa maquina y que tal calza los objetivos nikon con su adaptador, ya explicaras. Un saludo Tomas Pues muchas gracias, e momento me he pasado y me inidica que lo se accede los días 1 y 15 de cada mes para poder registrarte, de la cámara no he probado con los objetivos nikon, ya que mi motivo principal era el de eliminar peso y esos pesan mucho, así que mi idea es hacerme con zuikos fijos, el que viene de serie a 12mm es a 3,5 y te puedo asegurar que hice fotos interiores a 3200 en santa María del mar y n la catedral a 1600 y los resultados son muy buenos ya colgare laguna foto, luego claro confome vas dando zoom ya no es lo mismo , acostumbrada a un 24-70 a f2.8 , por eso no creo que use mucho los nikon, pero como cámara muy buena , ahora complicadilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues muchas gracias, e momento me he pasado y me inidica que lo se accede los días 1 y 15 de cada mes para poder registrarte, de la cámara no he probado con los objetivos nikon, ya que mi motivo principal era el de eliminar peso y esos pesan mucho, así que mi idea es hacerme con zuikos fijos, el que viene de serie a 12mm es a 3,5 y te puedo asegurar que hice fotos interiores a 3200 en santa María del mar y n la catedral a 1600 y los resultados son muy buenos ya colgare laguna foto, luego claro confome vas dando zoom ya no es lo mismo , acostumbrada a un 24-70 a f2.8 , por eso no creo que use mucho los nikon, pero como cámara muy buena , ahora complicadilla Gracias, seguiré rumiando la compra de esa cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, yo tengo la omd e5, si te parece buena con el 12-50 espera a calzarle el zuiko 12mm el panasonic 25mm 1,4 y el 75mm f1.8 que por cierto acabo de adquirir, esto cobra otra dimensión. Yo imprimí en manual y lo encuaderné, lo he leído un par de veces.Me da la impresión que lo del hdr en la cámara no lo he visto por ningún lado. Lo miraré de nuevo a ver si encuentro algo. El foro micro cuatro tercios está bien, yo intenté registrarme los días indicados y se olvidaron de abrir el foro, me respondieron a un mensaje que escribí pidiendo disculpas. De todo modos me desinflé. Me registré en Olympistas. En principio me dió la impresión de un foro menos "intenso", aquí en nikonistas antes que se le ocurra al constructor como va a ser un objetivo se han hecho mil entradas con sus pros y contras. La bienvenida fué rápida y calurosa. HAy gente de Nikonistas. Bastantes personas mantienen sus fx y acompañan al equipo con algo más ligero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias por tu comentario, también me tentaba el Panasonic pero hora no se sí esperarme l 17mm a 1,7, es buno l Panasonic? Y en cuanto a precio que tal. También me planteo el 45mm . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonisto Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 el 45 es un objetivo fantastico, con una relación precio tamaño calidad increible.. si quieres ya canela fina, el 75, es un objetivo de champions! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mi me pasó algo parecido en el cambio analógico a digital. En analógico siempre tuve Nikon (FM2, FTn, etc), y cuando empezaron las digitales, la Nikon D70 no era lo mejor en calidad con respecto a la entonces Canon 350D, y me decidí por esta. Luego con lo que tenía, pasé a la Canon 1D Mark II N... hasta que Nikon dio el puñetazo en la mesa y sacó las D700 y D3. Pues a vender todos los objetivos Canon "L" y a Nikon. En m4/3 creo que puede ser parecido, y o bien espero a ver como evoluciona el tema en 1-2 años, o si me lanzo lo hago con una V2 o similar. Y eso que a día de hoy, lo mejor sin duda serían las Olympus OM5 y la Sony Nex6 (¿o 7? me pierdo con los números). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mi me pasó algo parecido en el cambio analógico a digital. En analógico siempre tuve Nikon (FM2, FTn, etc), y cuando empezaron las digitales, la Nikon D70 no era lo mejor en calidad con respecto a la entonces Canon 350D, y me decidí por esta. Luego con lo que tenía, pasé a la Canon 1D Mark II N... hasta que Nikon dio el puñetazo en la mesa y sacó las D700 y D3. Pues a vender todos los objetivos Canon "L" y a Nikon. En m4/3 creo que puede ser parecido, y o bien espero a ver como evoluciona el tema en 1-2 años, o si me lanzo lo hago con una V2 o similar. Y eso que a día de hoy, lo mejor sin duda serían las Olympus OM5 y la Sony Nex6 (¿o 7? me pierdo con los números). Yo creo que en este tipo de cámaras, y más para tenerlas como complementos a DSLR como es mi caso y parece que el tuyo, a la hora decidir prima más el concepto del sistema que la calidad final (salvando unos límites, claro). Probablemente la calidad del sensor de la V1-2 no llegue a los de la Oly ni a los de las NEX, ni tampoco la ergonomía de la cámara ni la cantidad de accesos directos. Pero en tamaño, peso y portabilidad, estas cámaras tienen las de perder con el sistema 1. Si quiero la máxima calidad, salgo con D800 y los patanegra. Si quiero ir ligero y pasar desapercibido, no quiero llevar una cámara que parece una réflex y ocupa y pesa como una réflex, como la Olympus OM5, porque para eso me compro una D3200. En esa situación quiero una cámara que a 5 metros parece una compacta y me cabe en el bolsillo de la cazadora. Pero ya te digo que creo que es una cuestión muy personal y muy influenciada por el resto de equipo que tengas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Yo creo que en este tipo de cámaras, y más para tenerlas como complementos a DSLR como es mi caso y parece que el tuyo, a la hora decidir prima más el concepto del sistema que la calidad final (salvando unos límites, claro). Probablemente la calidad del sensor de la V1-2 no llegue a los de la Oly ni a los de las NEX, ni tampoco la ergonomía de la cámara ni la cantidad de accesos directos. Pero en tamaño, peso y portabilidad, estas cámaras tienen las de perder con el sistema 1. Si quiero la máxima calidad, salgo con D800 y los patanegra. Si quiero ir ligero y pasar desapercibido, no quiero llevar una cámara que parece una réflex y ocupa y pesa como una réflex, como la Olympus OM5, porque para eso me compro una D3200. En esa situación quiero una cámara que a 5 metros parece una compacta y me cabe en el bolsillo de la cazadora. Pero ya te digo que creo que es una cuestión muy personal y muy influenciada por el resto de equipo que tengas. Un saludo. Coincido al ciento por ciento, y aún diría que mas... Lo de la discreción y que no trate de parecer lo que no es (una pequeña réflex) es algo que cumple a la perfección la V1 y que me temo se ha perdido con la nueva V2, al menos eso parece en las fotos; habrá que verla en directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Yo creo que en este tipo de cámaras, y más para tenerlas como complementos a DSLR como es mi caso y parece que el tuyo, a la hora decidir prima más el concepto del sistema que la calidad final (salvando unos límites, claro). Probablemente la calidad del sensor de la V1-2 no llegue a los de la Oly ni a los de las NEX, ni tampoco la ergonomía de la cámara ni la cantidad de accesos directos. Pero en tamaño, peso y portabilidad, estas cámaras tienen las de perder con el sistema 1. Si quiero la máxima calidad, salgo con D800 y los patanegra. Si quiero ir ligero y pasar desapercibido, no quiero llevar una cámara que parece una réflex y ocupa y pesa como una réflex, como la Olympus OM5, porque para eso me compro una D3200. En esa situación quiero una cámara que a 5 metros parece una compacta y me cabe en el bolsillo de la cazadora. Pero ya te digo que creo que es una cuestión muy personal y muy influenciada por el resto de equipo que tengas. Un saludo. Coincido al ciento por ciento, y aún diría que mas... Lo de la discreción y que no trate de parecer lo que no es (una pequeña réflex) es algo que cumple a la perfección la V1 y que me temo se ha perdido con la nueva V2, al menos eso parece en las fotos; habrá que verla en directo Totalmente de acuerdo con ambos. Dinotxo has resumido lo que muchos pensamos sobre las diferencias entre unas y otras. Y fpmato, también coincido en lo de las V1 y V2. A mi me gustan las mejoras de la V2 pero si fueran en el cuerpo de la V1. Creo que vuestros dos post resumen perfectamente la idea general del formato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo creo que en este tipo de cámaras, y más para tenerlas como complementos a DSLR como es mi caso y parece que el tuyo, a la hora decidir prima más el concepto del sistema que la calidad final (salvando unos límites, claro). Probablemente la calidad del sensor de la V1-2 no llegue a los de la Oly ni a los de las NEX, ni tampoco la ergonomía de la cámara ni la cantidad de accesos directos. Pero en tamaño, peso y portabilidad, estas cámaras tienen las de perder con el sistema 1. Si quiero la máxima calidad, salgo con D800 y los patanegra. Si quiero ir ligero y pasar desapercibido, no quiero llevar una cámara que parece una réflex y ocupa y pesa como una réflex, como la Olympus OM5, porque para eso me compro una D3200. En esa situación quiero una cámara que a 5 metros parece una compacta y me cabe en el bolsillo de la cazadora. Pero ya te digo que creo que es una cuestión muy personal y muy influenciada por el resto de equipo que tengas. Un saludo. Hola Dino, tu quieres decir que tienen las de perder por peso , tamaño y porta lidias respecto a las V1 , no se sí sabrás que en cuanto a peso el cuerpo solo sin batería pesa menos la Olympus, poco menos pero menos, en cuanto a tamaño la Olympus es medio centímetro más larga , 13 milímetros más alta y casi 2 milímetros más estrecha, uhmmm no hay casi diferencia en cuanto a potabilidad ,con los objetivos del kit si que hay más diferencia de peso y tamaño, pero cuando se estira el 10-30mm se queda prácticamente igual que Zuiko 12-50, ves en objetivos del sistema si que hay más diferencia pero es tan pobre el parque de objeticvos del sistema 1 respecto a Micro4tercios que no hay color y este último sistema tiene objetivos con una calidad inmensa. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Tomás, veo que te has decidido por la Oly, sin duda una buena opción. No obstante estoy de acuerdo con Dinotxo, como ya he dicho, si tenemos en cuenta la portabilidad del conjunto, que en la V1 está ya un poco al límite para poderla considerar bolsillera, pero todavía lo es con cazadora o chaquetón, y, naturalmente, considerando el conjunto con la óptica estándar (el 10-30 en el caso de Nikon) y evidentemente plegada (cuando se despliega es para tenerla en la mano); también la discreción en la V1 es un valor mas acentuado; lo de la estética es cuestión de gustos, pero yo le achaco, tanto a la Oly como a la nueva V2 esa falsa apariencia de réflex que, particularmente, no aprecio nada, aunque entre las dos últimas la Oly me parece mas agraciada, pero prefiero el diseño escueto y ¿minimalista? de la V1. Luego tenemos con la Nikon la compatibilidad, ya comentada, con las ópticas F, sin perder funcionalidad, muy interesante y útil con los teles, macros y ópticas manuales, aunque el parque de ópticas 1 sea, de momento, escaso, y muy destacable la rapidez y precisión del AF, no igualada, ni de lejos, por ninguna otra de este tipo, con la incógnita de la nueva Nex 6 que anuncia también AF híbrido (por contraste y diferencia de fase), y que puede ser un duro rival para todas con su sensor de tamaño DX, aunque el parque de ópticas propias tampoco invite a tirar cohetes, ni ayude nada en lo de la portabilidad. Todo esto es partiendo de la base de la complementariedad con la réflex; otra cosa es si uno se plantea la mejor opción para sustituirlas, que creo que no existe aún, aunque la NEX 6 puede ser la que mas se acerque a este propósito, a mi modo de ver, si cumple las expectativas y lo que anuncian sus especificaciones, que creo que cumplirá. Saludos cordiales, y un abrazote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Tomás, veo que te has decidido por la Oly, sin duda una buena opción. No obstante estoy de acuerdo con Dinotxo, como ya he dicho, si tenemos en cuenta la portabilidad del conjunto, que en la V1 está ya un poco al límite para poderla considerar bolsillera, pero todavía lo es con cazadora o chaquetón, y, naturalmente, considerando el conjunto con la óptica estándar (el 10-30 en el caso de Nikon) y evidentemente plegada (cuando se despliega es para tenerla en la mano); también la discreción en la V1 es un valor mas acentuado; lo de la estética es cuestión de gustos, pero yo le achaco, tanto a la Oly como a la nueva V2 esa falsa apariencia de réflex que, particularmente, no aprecio nada, aunque entre las dos últimas la Oly me parece mas agraciada, pero prefiero el diseño escueto y ¿minimalista? de la V1. Luego tenemos con la Nikon la compatibilidad, ya comentada, con las ópticas F, sin perder funcionalidad, muy interesante y útil con los teles, macros y ópticas manuales, aunque el parque de ópticas 1 sea, de momento, escaso, y muy destacable la rapidez y precisión del AF, no igualada, ni de lejos, por ninguna otra de este tipo, con la incógnita de la nueva Nex 6 que anuncia también AF híbrido (por contraste y diferencia de fase), y que puede ser un duro rival para todas con su sensor de tamaño DX, aunque el parque de ópticas propias tampoco invite a tirar cohetes, ni ayude nada en lo de la portabilidad. Todo esto es partiendo de la base de la complementariedad con la réflex; otra cosa es si uno se plantea la mejor opción para sustituirlas, que creo que no existe aún, aunque la NEX 6 puede ser la que mas se acerque a este propósito, a mi modo de ver, si cumple las expectativas y lo que anuncian sus especificaciones, que creo que cumplirá. Saludos cordiales, y un abrazote. Hola Tomás, veo que te has decidido por la Oly, sin duda una buena opción. No obstante estoy de acuerdo con Dinotxo, como ya he dicho, si tenemos en cuenta la portabilidad del conjunto, que en la V1 está ya un poco al límite para poderla considerar bolsillera, pero todavía lo es con cazadora o chaquetón, y, naturalmente, considerando el conjunto con la óptica estándar (el 10-30 en el caso de Nikon) y evidentemente plegada (cuando se despliega es para tenerla en la mano); también la discreción en la V1 es un valor mas acentuado; lo de la estética es cuestión de gustos, pero yo le achaco, tanto a la Oly como a la nueva V2 esa falsa apariencia de réflex que, particularmente, no aprecio nada, aunque entre las dos últimas la Oly me parece mas agraciada, pero prefiero el diseño escueto y ¿minimalista? de la V1. Luego tenemos con la Nikon la compatibilidad, ya comentada, con las ópticas F, sin perder funcionalidad, muy interesante y útil con los teles, macros y ópticas manuales, aunque el parque de ópticas 1 sea, de momento, escaso, y muy destacable la rapidez y precisión del AF, no igualada, ni de lejos, por ninguna otra de este tipo, con la incógnita de la nueva Nex 6 que anuncia también AF híbrido (por contraste y diferencia de fase), y que puede ser un duro rival para todas con su sensor de tamaño DX, aunque el parque de ópticas propias tampoco invite a tirar cohetes, ni ayude nada en lo de la portabilidad. Todo esto es partiendo de la base de la complementariedad con la réflex; otra cosa es si uno se plantea la mejor opción para sustituirlas, que creo que no existe aún, aunque la NEX 6 puede ser la que mas se acerque a este propósito, a mi modo de ver, si cumple las expectativas y lo que anuncian sus especificaciones, que creo que cumplirá. Saludos cordiales, y un abrazote. Hola Fede, si al final me compre la Oly, bueno fue un cambio por un objetivo que practicamente no utilizaba y perdonarme que no hubiese comentado nada al ser un subforo del Sistema 1, lo que mas me convenzio fue su sistema de estabilización, de verdad que es increible y haya que probar esa cámara Fede, te sorprendería y seguro que sabes que ha muchas personas les ha sorprendido, las posibilidades de configuración de todos sus botones y ruletas es mayor que la D 700 y te lo digo sinceramente y sin " fanatismos " , si vieras el sistema que utilizo con los objetivos manuales Nikon para confirmacion de enfoque y en el cual veo la zona que me va a salir a foco , no te lo creerías , claramente es mas bolsillera y llevadera la V1 y es por los objetivos del sistema que son mas pequeños no por el cuerpo en si que prácticamente se llevan muy poca diferencia , en Micro4tercios hay objetivos tanto Zuiko como PanaLeica que son autenticas joyas , ya se que para la V1 tienes toda la gama de objetvos Nikon y que utilizan casi todas sus funciones operativas pero rompe la filosofía para la cual fue creada con esos objetivos que fueron creados para réflex, no me desahucies por haber cometido el sacrilegio de adquirir la Oly jajaaja. Un abrazo majo. Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tomás, de sacrilegio nada; ya sabes que para mí las cámaras son herramientas y en absoluto soy mitómano con las marcas; deshaucio, mucho menos, solo faltaría . Tu caso es un poco especial porque supongo que buscabas, en primer lugar, una buena mejor opción para macro, y yo buscaba un complemento para las réflex de Nikon... Por lo demás todo esto es la expresión de un compromiso y la carrera de las EVIL o mirroless está empezando; cualquiera sabe como acabará. Ya nos irás contando, si tienes tiempo, tu experiencia con la Oly, que a mi me interesa mucho. Un abrazo de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bueno yo al final también he caído... mañana recojo la OMD E-5, entre que ya me gustaba y las pruebas y comentarios de tomymac no me he podido resistir, también recojo el nuevo zuiko 60mm 2.8 macro a ver que tal va el bicho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bueno yo al final también he caído... mañana recojo la OMD E-5, entre que ya me gustaba y las pruebas y comentarios de tomymac no me he podido resistir, también recojo el nuevo zuiko 60mm 2.8 macro a ver que tal va el bicho. Un saludo. A la espera quedamos de ver ese objetivo de macro que lo ponen por las nubes jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.