Jump to content

imprimir desnudos

DALFER

Publicaciones recomendadas

Mi respuesta es también una opinión única y exclusivamente mía acerca de tu comentario final. Creo que tienes razón en el 95% de tu comentario, pero de ahi a comentar que la fotografiada, sea quien sea, no es digna de estar en este foro, creo que te has pasado. Repito opinion personal tambien.

Creo que es totalmente logico que una persona publica (o incluso no siendolo) intente mantener a salvo su intimidad, lo contrario seria no ser consciente de la sociedad en la que vivimos.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he realizado unas fotos desnuda a una persona que por motivo de su cargo, no sabemos dónde imprimir con seguridad de que nadie se haga con una copia.

Me contáis como haríais vosotros... ir a un laboratorio profesional, llevar documento para que nos firmen de que no se quedan con copia...

Muchas gracias

Hola DALFER,

Tu pregunta es mas compleja de lo que a primera vista pudiera parecer.

Si quieres la maxima seguridad y privacidad de una imagen como esta, ni se te ocurra que salga de tus manos.

En el momento que salga de tus manos has perdido el control sobre la imagen. Por mas honesto que sea a quien le proporciones la imagen. Nunca sabras quien puede tener acceso a la misma.

Soluciones?. Solamente se me ocurren dos.

** Te compras una impresora, que no son tan costosas y la imprimes tu misma.

** Buscar a alguien que en su tienda (por ejemplo un profesional de fotografia) o un particular en su casa, realice el proceso en tu presencia y proceda a borrar los archivos temporales tambien en tu presencia.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si esa persona tiene un cargo pequeño pero con miras de llegar a algo más importante, pues ten cuidado. No es nada descabellado que el personal de un laboratorio fotográfico se quede con copias de alguna foto que les guste y decore sus dependencias, ¿acaso no habéis ido nunca a una imprenta donde hagan calendarios, revistas, etc y no habéis visto las típicas fotos o calendarios que más les han gustado en las paredes o si no en los vestuarios? Por eso te digo que no sería raro que si a alguien del laboratoria le gustase la foto hiciera alguna copia más que únicamente tenga como misión decorar una pared del vestuario del local pero que si en unos años esa persona fotografiada se volviera conocida y a alguien le viniesen bien unos euros extra por venderla...

Lo único que creo que podrías hacer es hacerles firmar algún tipo de contrato de confidencialidad.

Enlace al comentario

Hay copisterías que insertan el pincho en la máquina y lo imprimen directamente inclusive sin necesidad de un Pc.

Algo similar recuerdo haber visto hace mucho tiempo en ECI, donde el cliente insertaba un soporte (usb, tarjeta, cd...) y seleccionando el tamaño de impresión sacabas las fotografías tu mismo.

Me parece excesivo darle tanto bombo a este tema y si el sujeto fotografiado puede o no tener cierta relevancia social, directamente me imprimo yo las fotografías en mi casa y me curo en salud porque eso, no tiene precio aunque sean 200 euros.

Saludos.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Yo también pienso que ya se está dando demasiada importancia a este tema. Si tanto nos preocupa que algunas fotos puedan caer en malas manos o que alguien haga un uso indebido de ellas, lo mejor es que no salgan de nuestro ordenador o que las imprimamos nosotros mismos en casa aunque el resultado no sea una maravilla. Pero siempre será mejor una foto mal impresa que no unas cuantas noches en blanco a causa de preocupaciones. Vamos, pienso yo.

Enlace al comentario

Nosotro imprimimos de todo y no nos paramos a considerar mas alla de los parámetros lógicos, colores posibles bandings etc. Mira en Foto.com (creo), trabajan desde Alemania o así, seguro que alli no la conoce nadie. De precio van bien y como calidad mas que buena, a mi Dinasa me la jugo dos veces y no soy el único.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Si si, esto ya empieza a ser de interes nacional. ejejjeej

Saludos

Esto es lo mas, despues de la vida de la Esteban. Lo mejor sería publicar aqui, solo entre amigos y profesionales que somos y ya podemos concretar si lo mandamos al potoprix o terminamos por hacer en casa. ;)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

No hay nada mas seguro que comprate una impresora A3 color y dejarte de romper la cabeza.

Además una vez teniéndola la podrás utilizar para toda clase de fotos que saques.

La Cicciolina ha enseñado algo mas que los pechos (que fino soy cuando quiero) sin tener reparos y se quería presentar presidenta de Italia.

No creo que sean necesarios mas comentarios, a no ser que haya alguien con una inspiración divina.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...