roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo dos fotos tomadas a una batería de artillería soviética en el Museo de la Gran Guerra Patria.Gracias a Dios estan callados y ojalá no les vuelva el habla.Espero os gusten.exif toma 1: ISO 200 f/13 1/250 a 18mm,exif toma 2: ISO 200 f/13 1/100 a 18 mm nikkor 18-55.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hablando de perspectivas, jejeje..., me gusta mucho la segunda con esas diagonales de los cañones, las palomas de ·"la paz" y el procesado. De la primera me gusta muhco el cielo. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho las dos, el encuadre de la segunda es genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hablando de perspectivas, jejeje..., me gusta mucho la segunda con esas diagonales de los cañones, las palomas de ·"la paz" y el procesado. De la primera me gusta muhco el cielo. Buen trabajo. Un saludo. Gracias Jose Antonio por pasarte y comentar.Por cierto eran..... urracas ja ja ja aficionadas a la artillería y extremadamente frescas.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho las dos, el encuadre de la segunda es genial, saludos. Gracias Daniel por tus palabras.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, procesado y un cielo magnífico. Saludos. Gracias Antonio por pasarte y comentar.Aquel verano fue muy frío y lluvioso en Kiev y los cielos eran muy atractivos.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gustan, muy bien tratadas, pero la segunda con esas urracas, tres contra tres, son un gran contrapunto, no sé si podrías aclarar un poco a las aves, un gran contrapunto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda. Muy buen encuadre y el cielo de ese día... muy apropiado para darle un toque tenebrista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gustan, muy bien tratadas, pero la segunda con esas urracas, tres contra tres, son un gran contrapunto, no sé si podrías aclarar un poco a las aves, un gran contrapunto Saludos Gracias Manuel por pasarte.Esta foto la envié a una revista con el título "Urracas artilleras" porque tenían mucho protagonismo en la foto .Me gustó el equipo 3 para 3 que formaban.A ver si logro aclararlas.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda. Muy buen encuadre y el cielo de ese día... muy apropiado para darle un toque tenebrista. Saludos Gracias por tus comentarios.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esas nubes en la primera parece ser guerreras. La segunda, con esa diagonal cañonera, la veo tremenda, los pajaritos ayudan. Me gustan las dos pero la segunda me la guardo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La segunda foto es estupenda! La primera tambien esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Estando bien las dos, elegiría la segunda. Los pajarracos le dan un plus. Buen procesado, con un cielo de los atractivos. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esas nubes en la primera parece ser guerreras. La segunda, con esa diagonal cañonera, la veo tremenda, los pajaritos ayudan. Me gustan las dos pero la segunda me la guardo. Saludos. Gracias Paco por pasarte y comentar.Me alegra que te gusten.ese museo merece una visita,te vas a los años 40 tranquilamente.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La segunda foto es estupenda! La primera tambien esta bien. Gracias Oterox por tus comentarios .Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Estando bien las dos, elegiría la segunda. Los pajarracos le dan un plus. Buen procesado, con un cielo de los atractivos. Un saludo cordial. Gracias Joaquín por pasarte y comentar.A mí también me gustan mucho las urracas.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Los dos puntos de vista estan muy bien; aunque para mi, los blancos de las ruedas llaman mucho la atencion, se hace mas evidente en la segunda. Saludos Jose llevas razón.Parece que estaban recién pintados de blanco nuclear.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¡Qué buen momento has buscado para el fondo! Ese cielo nublado lo és todo en la composición, pero el tratamiento no se queda atrás. No hago elección pues, aunque distintas, las dos son igual de buenas Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¡Qué buen momento has buscado para el fondo! Ese cielo nublado lo és todo en la composición, pero el tratamiento no se queda atrás. No hago elección pues, aunque distintas, las dos son igual de buenas Saludo gracias Tomas por pasarte.Como decía mas arriba el tiempo propiciciaba tales cielos.Me alegra que te gusten.Un saludo desde Valencia. José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bien procesadas y buenos encuadres son lo que marcan las dos tomas, el motivo pués algo que nunca debería de haber sido y esperemos que nunca más lo sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 el motivo pués algo que nunca debería de haber sido y esperemos que nunca más lo sea. Saludos. Sabias palabras.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas