Jump to content

Cañones mudos


roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo dos fotos tomadas a una batería de artillería soviética en el Museo de la Gran Guerra Patria.Gracias a Dios estan callados y ojalá no les vuelva el habla.Espero os gusten.exif toma 1: ISO 200 f/13 1/250 a 18mm,exif toma 2: ISO 200 f/13 1/100 a 18 mm nikkor 18-55.Un saludo a todos8019055994_da2d785516_b.jpg

 

 

8019049335_edeb3753a1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de perspectivas, jejeje..., me gusta mucho la segunda con esas diagonales de los cañones, las palomas de ·"la paz" y el procesado.

De la primera me gusta muhco el cielo.

Buen trabajo.

 

Un saludo.

Gracias Jose Antonio por pasarte y comentar.Por cierto eran..... urracas ja ja ja aficionadas a la artillería y extremadamente frescas.Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, procesado y un cielo magnífico.

 

Saludos.

Gracias Antonio por pasarte y comentar.Aquel verano fue muy frío y lluvioso en Kiev y los cielos eran muy atractivos.Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, muy bien tratadas, pero la segunda con esas urracas, tres contra tres, son un gran contrapunto, no sé si podrías aclarar un poco a las aves, un gran contrapunto

Saludos

Gracias Manuel por pasarte.Esta foto la envié a una revista con el título "Urracas artilleras" porque tenían mucho protagonismo en la foto .Me gustó el equipo 3 para 3 que formaban.A ver si logro aclararlas.Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas nubes en la primera parece ser guerreras. La segunda, con esa diagonal cañonera, la veo tremenda, los pajaritos ayudan. Me gustan las dos pero la segunda me la guardo.

Saludos.

Gracias Paco por pasarte y comentar.Me alegra que te gusten.ese museo merece una visita,te vas a los años 40 tranquilamente.Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando bien las dos, elegiría la segunda.

Los pajarracos le dan un plus.

Buen procesado, con un cielo de los atractivos.

Un saludo cordial.

Gracias Joaquín por pasarte y comentar.A mí también me gustan mucho las urracas.Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos puntos de vista estan muy bien; aunque para mi, los blancos de las ruedas llaman mucho la atencion, se hace mas evidente en la segunda.

 

Saludos

Jose llevas razón.Parece que estaban recién pintados de blanco nuclear.Un saludo.

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué buen momento has buscado para el fondo! Ese cielo nublado lo és todo en la composición, pero el tratamiento no se queda atrás. No hago elección pues, aunque distintas, las dos son igual de buenas

Saludo

gracias Tomas por pasarte.Como decía mas arriba el tiempo propiciciaba tales cielos.Me alegra que te gusten.Un saludo desde Valencia.

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...