Jump to content

Ermita Nova Chapitel, Monnegre (Alicante)

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os dejo una nocturna con un poco de lana quemada. Espero vuestros comentarios ya que estoy iniciandome en las nocturnas.

8020688375_f9558fbcef_b.jpg

Casa Monnegre por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 349 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200

Saludos a todos!

Valero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, te ha quedado muy llamativa (esos saturados) viendo el gran trabajo que habéis hecho, tengo que preguntar cuantos erais? en cualquier caso, gran trabajo y resultado, me gusta.

Un saludo.

Hola Jose, en las nocturnas ya sabes que son fotos en equipo (o casi siempre). En esta toma participamos 5 compañeros: uno iluminó el suelo con un laser verde (Ese era yo!), otro se introdujo en la casa con un flash con gel rojo, otro se metió en la ermita (en la izda con uno azul), otro iluminó la casa con la linterna P7 con un filtro cálido casero, y otro quemó la lana....

La foto debió tomarse con un f7 u 8, en lugar del f4, porque me han aconsejado que cuando se quema lana hay que cerrar un poco el diafragma para sacarla con mas textura....poco a poco iremos practicando y mejorando..pero ostia...que bien me lo paso.... Preparar una nocturna es como ir al cine o al teatro, es un espectáculo...

Por cierto, a la próxima te aviso y te vienes, seguro que lo pasaremos de p.m.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Jose, en las nocturnas ya sabes que son fotos en equipo (o casi siempre). En esta toma participamos 5 compañeros: uno iluminó el suelo con un laser verde (Ese era yo!), otro se introdujo en la casa con un flash con gel rojo, otro se metió en la ermita (en la izda con uno azul), otro iluminó la casa con la linterna P7 con un filtro cálido casero, y otro quemó la lana....

La foto debió tomarse con un f7 u 8, en lugar del f4, porque me han aconsejado que cuando se quema lana hay que cerrar un poco el diafragma para sacarla con mas textura....poco a poco iremos practicando y mejorando..pero ostia...que bien me lo paso.... Preparar una nocturna es como ir al cine o al teatro, es un espectáculo...

Saludos!!!

La verdad que me da envidia sana, solo espero que el día que se quede no haya inconvenientes para poder quedar

Un saludo.

Enlace al comentario

....poco a poco iremos practicando y mejorando..pero ostia...que bien me lo paso.... Preparar una nocturna es como ir al cine o al teatro, es un espectáculo...

Saludos!!!

A mí me pasa lo mismo que a tí yo cuando voy de nocturna también me lo paso de co..ones :whistling:.

En cuanto a la foto me gusta, lo único, que yo hubiese eliminado la iluminación con láser verde (para mi gusto demasiado saturado) y la hubiese sustituido por linterna cálida.

Saludos.

Enlace al comentario

creo que si expones para iluminar bien la casa, no deberias incluir la lana pues te ha quedado muy quemada, perdiendo todo el interes que la lana atrae. al incluir la lana deberias haber expuesto para ella aunque hubiese quedado subexpuesto donde la luz de la lana no hubiese iluminado. no se si me explico bien.

Enlace al comentario

La foto me parece chula. Esa combinación de colores y la idea del laser verde por el suelo....

Lo único, que no me canso de repetir es el cuidado que hay que tener con la lana quemada en estos tiempos.... No se por alicante, pero por Sevilla las cosas arden con sólo mirarlas....

Buen trabajo en equipo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...