valero28 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola amigos, aquí os dejo una nocturna con un poco de lana quemada. Espero vuestros comentarios ya que estoy iniciandome en las nocturnas. Casa Monnegre por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 349 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Saludos a todos! Valero.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Sergio, te ha quedado muy llamativa (esos saturados) viendo el gran trabajo que habéis hecho, tengo que preguntar cuantos erais? en cualquier caso, gran trabajo y resultado, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Sergio, te ha quedado muy llamativa (esos saturados) viendo el gran trabajo que habéis hecho, tengo que preguntar cuantos erais? en cualquier caso, gran trabajo y resultado, me gusta. Un saludo. Hola Jose, en las nocturnas ya sabes que son fotos en equipo (o casi siempre). En esta toma participamos 5 compañeros: uno iluminó el suelo con un laser verde (Ese era yo!), otro se introdujo en la casa con un flash con gel rojo, otro se metió en la ermita (en la izda con uno azul), otro iluminó la casa con la linterna P7 con un filtro cálido casero, y otro quemó la lana.... La foto debió tomarse con un f7 u 8, en lugar del f4, porque me han aconsejado que cuando se quema lana hay que cerrar un poco el diafragma para sacarla con mas textura....poco a poco iremos practicando y mejorando..pero ostia...que bien me lo paso.... Preparar una nocturna es como ir al cine o al teatro, es un espectáculo... Por cierto, a la próxima te aviso y te vienes, seguro que lo pasaremos de p.m. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues a mi me ha encantado, y desde luego os lo debeis pasar de miedo, que envidia... LA foto es espectacular, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Jose, en las nocturnas ya sabes que son fotos en equipo (o casi siempre). En esta toma participamos 5 compañeros: uno iluminó el suelo con un laser verde (Ese era yo!), otro se introdujo en la casa con un flash con gel rojo, otro se metió en la ermita (en la izda con uno azul), otro iluminó la casa con la linterna P7 con un filtro cálido casero, y otro quemó la lana.... La foto debió tomarse con un f7 u 8, en lugar del f4, porque me han aconsejado que cuando se quema lana hay que cerrar un poco el diafragma para sacarla con mas textura....poco a poco iremos practicando y mejorando..pero ostia...que bien me lo paso.... Preparar una nocturna es como ir al cine o al teatro, es un espectáculo... Por cierto, a la próxima te aviso y te vienes, seguro que lo pasaremos de p.m. Saludos!!! La verdad que me da envidia sana, solo espero que el día que se quede no haya inconvenientes para poder quedar Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esto para mi queda aun lejos. Vaya pasada amigo. Saludos y muchas gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esto para mi queda aun lejos. Vaya pasada amigo. Saludos y muchas gracias por compartirla Eso pensaba yo hace 3 meses.... y si vas con gente que sabe, aprenderás rápido... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ....poco a poco iremos practicando y mejorando..pero ostia...que bien me lo paso.... Preparar una nocturna es como ir al cine o al teatro, es un espectáculo... Por cierto, a la próxima te aviso y te vienes, seguro que lo pasaremos de p.m. Saludos!!! A mí me pasa lo mismo que a tí yo cuando voy de nocturna también me lo paso de co..ones . En cuanto a la foto me gusta, lo único, que yo hubiese eliminado la iluminación con láser verde (para mi gusto demasiado saturado) y la hubiese sustituido por linterna cálida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 De acuerdo con WATE, me sobra el laser verde, lo demás estupendo, .... ¡que envidia!, yo tambien me lo paso tet... cada vez que salgo de nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola; Te lo has currao bien en esa fotografía, aunque no me gusta es las chispas. Pero los demas está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, me animan a seguir disfrutando de nuestro hobbi. Saludos! Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena valero! Ese sigma me encanta! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 creo que si expones para iluminar bien la casa, no deberias incluir la lana pues te ha quedado muy quemada, perdiendo todo el interes que la lana atrae. al incluir la lana deberias haber expuesto para ella aunque hubiese quedado subexpuesto donde la luz de la lana no hubiese iluminado. no se si me explico bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La foto me parece chula. Esa combinación de colores y la idea del laser verde por el suelo.... Lo único, que no me canso de repetir es el cuidado que hay que tener con la lana quemada en estos tiempos.... No se por alicante, pero por Sevilla las cosas arden con sólo mirarlas.... Buen trabajo en equipo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 El conjunto de colores me parece espectacular. Ha tenido que ser una pasada preparar la toma (como puedo leer en los comentarios) Muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Vaya trabajo en equipo, muy buena la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 mucho trabajo pero merece la pena por la satisfacción del resultado obtenido buena foto y buen trabajo en equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy chula la toma, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.