Jump to content

25-09-2012 tendré d600


Castro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta tarde recojo una d600, no la tendré mucho rato ya que no es para mi (por ahora), tengo claro las pruebas que necesito hacer, pero si alguno queréis algún test concreto que lo diga.

Tendré en mi poder 3 de las mas ansiadas cámaras 600,700 y 800

Objetivos:

35 f2

50 1.8

24-70 2.8

70-200 vr2

Sigma 85 1.4

 

Lo dicho, se admiten retos y sugerencia de test

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Yo solo necesito ver ergonomia, iso y enfoque a contraluz frente a mis otros cuerpos,.....

 

Estoy de acuerdo en que si no dispones de mucho tiempo, esos tres aspectos son los más interesantes para comparar con tus cuerpos.

Espero con muchas ganas tus sensaciones y mini-review. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba esto que estoy ancuas:

 

http://mansurovs.com/nikon-d600-high-iso-performance#more-35883

 

Gracia paisano.

 

 

Enviado desde el movil.

 

Ok, me falta la d3s y 800e, algún voluntario? Jijiji

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba esto que estoy ancuas:

 

http://mansurovs.com...ance#more-35883

 

Gracia paisano.

 

 

Enviado desde el movil.

 

Según el enlace que pones la que mejor se comporta a Isos altos es la D700 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar que tal va el Live view en manual con el 35 f2 que es AF-D y cambia apertura desde el anillo de diafragmas,

(para esto en el menu en f5 cambia la opcion de configuracion de apertura desde personalizacion de controles)

 

 

a ver como va el tema de la exposicion en vivo, si se oscurece o no al cambiar apertura,

si hay indicador de exposicion en pantalla... supongo que al darle al boton info

 

Y gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Test realizados. Primeras impresiones muy positivas en iso alto, regulares en enfoque con poca luz y malas con los controles manuales del video.

A ver si mañana lo publico.

 

Por cierto, no compatible aun con LR

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...