Navegante Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Había publicado la foto anteriormente en pruebas y me animaron a subirla a nocturnas. Esta tomada hace un mes aproximadamente con luna nueva en el Teide Estrella Fugaz por ballestrinque, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 25 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosa. me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Vaya cielo estrellado¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Brutal ese cielo, que cielo mas limpio tiene mi isla.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Chulísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me he quedado sin palabras para descrivir esta foto . Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 brutalisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Impactante cielo estrellado. Gran momento captado. ¿Viene de camino un meteorito? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morao46 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Que Cielo!! Muy buena!!! ISO 4000!!!!!! SIN RUIDO!!!! Queridos reyes magos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Creo que ya esta dicho todo. ??10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, como bien dice Morao46 la D3S consigue unos resultados espectaculares, y combinado con el 14-24 ya es el no va más. Y por otro lado como apunta el compañero tinerfo, es un privilegio disfrutar de los cielos que tenemos en Canarias. Respondiendo al compañero antuanhp, yo diría que es reflejo o "flare" de un satélite Iridiun, debido a la disposición de sus paneles suelen crear reflejos de este tipo, aunque seguro que hay compañeros mucho más entendidos en la materia que nos lo podrían confirmar. Una vez más gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es horrible¡¡¡¡..... no tener cielos así... Fotón, lo único que al levantar las sombras no me gusta mucho esa zona, lo demás impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 preciosa toma y que poder tiene esa D3s y el puntazo de esa estrella fugas o satélite es fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 preciosa toma y que poder tiene esa D3s y el puntazo de esa estrella fugas o satélite es fenomenal Muchas gracias fjs-malaga, me alegro que te guste Es horrible¡¡¡¡..... no tener cielos así... Fotón, lo único que al levantar las sombras no me gusta mucho esa zona, lo demás impresionante. Gracias georgeanddragon por comentar la foto, supongo que la zona a la que te refieres es la parte inferior de la montaña, tampoco me entusiasmaba el resultado allí, pero dándole más brillo quedaba fatal y si la oscurecía parece que perdía un punto de referencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Espectacular...y más que una estrella fugaz, yo diría que es un bólido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Fantástica, avión incluido, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Impresionante como trabaja esa cámara a iso 4000. Fantástica foto. Un saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ¡Que cielo!, no sabía que existían cielos así, y el momento es espectácular da igual que sea un satélite que un meteorito. ¿El cielo tiene algún procesado especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hacía tiempo que no veía una foto tan buena!!!!....es increíble como te ha quedado el cielo, vamos EXPECTACULAR!!! :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Espectacular...y más que una estrella fugaz, yo diría que es un bólido. Gracias Puko, no sabría que decir, en una ocasión vi un bólido y erar bastante llamativa su trayectoria, es ,esta ocasión fue solo un destello, en cualquier caso mis conocimientos en el tema son escasos Fantástica, avión incluido, enhorabuena! Me alegro que te guste NibasH aunque estoy casi seguro que no se trata de un avión Impresionante como trabaja esa cámara a iso 4000. Fantástica foto. Un saludo paisano Cierto josema65, es una pasada de cámara, estuve tentado cambiar a la D4, por puro capricho, pero no me convencían las mejoras en cuanto a ISO se refiere para hacer el gasto ¡Que cielo!, no sabía que existían cielos así, y el momento es espectácular da igual que sea un satélite que un meteorito. ¿El cielo tiene algún procesado especial? Te agradezco tus comentarios José martin, me considero afortunado de poder disfrutar de estos cielos a un hora de coche de mi casa, es una pasada, hace tiempo estuve investigando sobre el pixinsight, pero me parece demasiado complejo, la trato un poco con el Capture NX2 y alguna pasada con el CS5 pero mis conocimientos de procesado son básicos y a veces meto la pata y empeoro la foto Hacía tiempo que no veía una foto tan buena!!!!....es increíble como te ha quedado el cielo, vamos EXPECTACULAR!!! :bravo: : Muchísimas gracias Yeti, eres muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Fantástica, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Impresionante!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No puedo decir nada, me he quedado sin adjetivos :clapping: :1ok: :1ok: Muy buena toma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Es magnífica, sin peros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues la única pega (si es que se le puede poner alguna) es que hubiese dado algunos pasos hacia la izquierda (ojo, en caso de que se pudiese) para intentar sacar la vía láctea completa. Pero vamos, que es un fotón en toda regla. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.