De Cai Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 A partir de 3 tomas y procesadas con Photomatix y Lightroom. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta el procesado. Lo curioso es que al ser varias tomas, se superponen las aspas de los molinos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Un hdr muy bien conseguido. Me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios. Si, he querido hacer el procesado con tres tomas para que se vieran más aspas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me gusta el procesado y el efecto que hacen las aspas mirando al sol, enhorabuena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Lo curioso es que al ser varias tomas, se superponen las aspas de los molinos. Las aspas no se superponen. En mi monitor veo aspas 'fantasma' en todos los molinos menos en el de la derecha que quizás estaba parado. Y también aparecen dobles imágenes de las columnas de soporte por lo que imagino que las tomas no se han alineado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Es lo que tiene hacer 3 tomas... Y yo que estoy muy contento con el resultado que da hacerlo desde una. En fin... Por cierto, el molino de la derecha también está en movimiento, puede que como el es único que no está a contraluz, pues se ven menos las aspas, pero si, se ven 3 juegos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pero el Photomatix debería haber alineado las columnas, porque esas no se mueven. Te has saltado la alineación? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Aparte del efecto de los molinos te ha quedado el cielo espectacular, y los rayos de sol impecables. Fotón Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pero el Photomatix debería haber alineado las columnas, porque esas no se mueven. Te has saltado la alineación? Saludos No, no me la salté. Y el caso es que esa función va muy bien en el Photomatix. Me imagino que tendrá sus límites. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.