Jump to content

Necesito ayuda en objetivo

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos compañeros,querría que me aconsejaran sobre cual objetivo comprarme para fotografía nocturna,sería un gran angular y como el "pata negra 14-24 mmf2.8"se me escapa de presupuesto y el otro día preguntando en una tienda me enseñaron el 12-24 mm F1.4 me parece k es este ( corríjanme si me equivoco)me parece bien de precio (700€) y más luminoso pero claro alguna contra tendrá digo yo... Espero buenos consejos ya k lo necesito para esta semana jajajaja un saludo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Nikon que conozco es f4 no 1.4 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33466 ten en cuenta que es DX, también tienes el Tokina, que también tiene un 11-16 que dicen que está bien.... de todas forma la noche tapa agujeros, tampoco hace falta la reostia para hacer buenas fotos y el tokina en muchos lugares lo ponía mejor que el Nikon... ??? vaya usted a saber??? esos no los tengo, ahora te puedo decir no hay parangón con el 14-24 ....

Enlace al comentario

El mejor objetivo para fotografía nocturna tiene tres patas y está hecho de fibra de carbono con una cosa rara encima donde se coloca la cámara con un ingenioso mecanismo de palancas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para tirar a pulso de noche necesitarías algo de 1.8 para abajo. Tirar abierto a tope y no ser nada exigente con la nitidez de la foto.

Creo que para DX no hay nada por debajo de 2.8, así que mira un trípode o, si te molesta, un monopie.

Un saludo

Enlace al comentario

Como te dicen, para fotografía nocturna lo que suele hacer falta es un trípode. Disparar con un objetivo abierto por completo te puede producir problemas por la disminución en la profundidad de campo y peor rendimiento óptico. Otra cosa es que necesites "congelar" la acción, con lo que tendrías que tirar de ISO.

Un saludo.

P.D: ese 12-24 es F4.

Enlace al comentario

muchas gracias compañeros¡¡ si seguro k es f4 ese objetivo,tengo tripode claro esta entonces la cosa seria ahorrar un poco mas y comprar el pata negra 14-24 f 2.8 , este objetivo es DX o FX es k estoy pensando en pasarme en breve a FX si lo compro me serviria para el FX?¿ muxas gracias y perdonad mi novatadas de preguntas¡¡¡

Enlace al comentario