Zetona Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 D90 + Sigma 70-200 2.8 OS + mucho aburrimiento desde la ventana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 buena foto amigo...a mi me paso lo mismo la semana pasada. luna por josepuigca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pero como hacéis esas fotos a la luna, que le ponéis a la cámara un telescopio? jejeje PD: Muy chulas las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me tendré que empezar a aburrir... Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La enigmatica y siempre fabulosa luna, nos dan un sinfin de posibilidades para afotar, jajajaja, bonitas tomas y viva el aburrimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gustaría ver las fotos de cuando estáis inspirados, ja ja...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Jejeje la verdad q la segunda foto, q es la mia, tiene una pequeña mentira, las estrellas son hechas en el Photoshop. Perdonarme chicos!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Jejeje la verdad q la segunda foto, q es la mia, tiene una pequeña mentira, las estrellas son hechas en el Photoshop. Perdonarme chicos!!! Un saludo Pero si da lo mismo, quien no retoca las fotos, ahora que estoy aprendiendo un poco de esto, me doy cuenta que es igual si no más importante el postprocesado que la foto en si, así que es una gran foto la tuya... Por cierto como las hacéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Jejeje la verdad q la segunda foto, q es la mia, tiene una pequeña mentira, las estrellas son hechas en el Photoshop. Perdonarme chicos!!! Un saludo Yo no había pensado en eso, pero si que pensaba que eran 2 exposiciones diferentes y luego unidas con Photoshop, aunque ahora que lo dices, son un poco extraños esos grupos de estrellas, ja ja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pero si da lo mismo, quien no retoca las fotos, ahora que estoy aprendiendo un poco de esto, me doy cuenta que es igual si no más importante el postprocesado que la foto en si, así que es una gran foto la tuya... Por cierto como las hacéis? No estoy de acuerdo en esto, para mí lo más importante en una fotografía es la ejecución de la misma, es decir, saber configurar la máquina y escoger los valores adecuados a la hora de disparar in situ, claro está que el postprocesado casi siempre va unido a la fotografía, pero no lo considero para nada esencial, de hecho a mi no me gusta manipular en exceso las imágenes en postprocesado, solo ajustes básicos, salvo casos especiales que así lo requieran, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Zetona, muy bonita! felicidades! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No estoy de acuerdo en esto, para mí lo más importante en una fotografía es la ejecución de la misma, es decir, saber configurar la máquina y escoger los valores adecuados a la hora de disparar in situ, claro está que el postprocesado casi siempre va unido a la fotografía, pero no lo considero para nada esencial, de hecho a mi no me gusta manipular en exceso las imágenes en postprocesado, solo ajustes básicos, salvo casos especiales que así lo requieran, salu2. Si razón no te falta, pero no me podrás negar que en 90% de las fotos tienen retoques, más o menos pero los tiene. Yo pienso como tu y por ese motivo me di una pequeña desilusión cuando vi que la gran mayoría de fotos que veo por la calle y me gustan están súper modificadas. Por ese motivo y por lo poco que he conseguido aprender en tan poco tiempo, me doy cuenta que es esencial. Eso es lo que yo pretendía decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 buena foto amigo...a mi me paso lo mismo la semana pasada. luna por josepuigca, en Flickr Para otra vez no coloques estrellas en la zona de sombra de la luna, cantan demasiado . Respecto a procesar las imágenes, una cosa es revelarlas, y otra muy diferente es inventar cosas en ellas que no existían. No tengo nada en contra de cualquiera de las dos formas de trabajar siempre que seamos honestos y no intentemos dar gato por liebre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carpetovetón Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy guapas y muy nítidas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenas noches familia.... mi intención no ha sido la de abrir un debate, si retocas o no retocas. Lo que he compartido con vosotros es el resultado del aburrimiento como el titulo de este foro indica y en todo momento he dicho que las estrellas eran fruto del photoshop, porque la foto con la luna sola se quedaba un poco sosa... Gracias por contestar.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Que maravilla de burrimiento.... felicidades a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Zetona, muy buena foto de la luna. Nítida a rabiar, descentrada, buen marco... Conviene que pongas los datos exif aquí en el hilo xd Todo fotógrafo que se precie pienso que debe tener al menos 1 foto de la luna, por repetitiva que resulte, siempre sentimos la necesidad de "Afotarla" no?¿ Ahí va la mía. Realizada con el 55-200Vr y a pulso. Apertura: f/5.6 - Exposición: 1/200 - ISO: 200 - Lente: 200 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas esas exposiciones una nitidez buenisima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 como molan¡¡¡¡¡, aquí donde estoy yo ahora que no existe la contaminación lumínica las estrellas y la luna son de impresión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.