Jump to content

Aburrimiento extremo en casa...

Zetona

Publicaciones recomendadas

Jejeje la verdad q la segunda foto, q es la mia, tiene una pequeña mentira, las estrellas son hechas en el Photoshop.

Perdonarme chicos!!!

Un saludo

Pero si da lo mismo, quien no retoca las fotos, ahora que estoy aprendiendo un poco de esto, me doy cuenta que es igual si no más importante el postprocesado que la foto en si, así que es una gran foto la tuya... Por cierto como las hacéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje la verdad q la segunda foto, q es la mia, tiene una pequeña mentira, las estrellas son hechas en el Photoshop.

Perdonarme chicos!!!

Un saludo

Yo no había pensado en eso, pero si que pensaba que eran 2 exposiciones diferentes y luego unidas con Photoshop, aunque ahora que lo dices, son un poco extraños esos grupos de estrellas, ja ja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero si da lo mismo, quien no retoca las fotos, ahora que estoy aprendiendo un poco de esto, me doy cuenta que es igual si no más importante el postprocesado que la foto en si, así que es una gran foto la tuya... Por cierto como las hacéis?

No estoy de acuerdo en esto, para mí lo más importante en una fotografía es la ejecución de la misma, es decir, saber configurar la máquina y escoger los valores adecuados a la hora de disparar in situ, claro está que el postprocesado casi siempre va unido a la fotografía, pero no lo considero para nada esencial, de hecho a mi no me gusta manipular en exceso las imágenes en postprocesado, solo ajustes básicos, salvo casos especiales que así lo requieran, salu2.

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo en esto, para mí lo más importante en una fotografía es la ejecución de la misma, es decir, saber configurar la máquina y escoger los valores adecuados a la hora de disparar in situ, claro está que el postprocesado casi siempre va unido a la fotografía, pero no lo considero para nada esencial, de hecho a mi no me gusta manipular en exceso las imágenes en postprocesado, solo ajustes básicos, salvo casos especiales que así lo requieran, salu2.

Si razón no te falta, pero no me podrás negar que en 90% de las fotos tienen retoques, más o menos pero los tiene. Yo pienso como tu y por ese motivo me di una pequeña desilusión cuando vi que la gran mayoría de fotos que veo por la calle y me gustan están súper modificadas. Por ese motivo y por lo poco que he conseguido aprender en tan poco tiempo, me doy cuenta que es esencial. Eso es lo que yo pretendía decir.

Enlace al comentario

buena foto amigo...a mi me paso lo mismo la semana pasada.

8049554540_9de228e635_c.jpg

luna por josepuigca, en Flickr

Para otra vez no coloques estrellas en la zona de sombra de la luna, cantan demasiado :huh:. Respecto a procesar las imágenes, una cosa es revelarlas, y otra muy diferente es inventar cosas en ellas que no existían. No tengo nada en contra de cualquiera de las dos formas de trabajar siempre que seamos honestos y no intentemos dar gato por liebre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches familia.... mi intención no ha sido la de abrir un debate, si retocas o no retocas.

Lo que he compartido con vosotros es el resultado del aburrimiento como el titulo de este foro indica y en todo momento he dicho que las estrellas eran fruto del photoshop, porque la foto con la luna sola se quedaba un poco sosa...

Gracias por contestar..

Un saludo

Enlace al comentario

Zetona, muy buena foto de la luna. Nítida a rabiar, descentrada, buen marco...

Conviene que pongas los datos exif aquí en el hilo xd

Todo fotógrafo que se precie pienso que debe tener al menos 1 foto de la luna, por repetitiva que resulte, siempre sentimos la necesidad de "Afotarla" no?¿

Ahí va la mía. Realizada con el 55-200Vr y a pulso.

7675178936_52b2c32f85_c.jpg

Apertura: f/5.6 - Exposición: 1/200 - ISO: 200 - Lente: 200 mm

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...